Presentacion 335xi Touring e91

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Muy buenas,pues después de mucho tiempo sin andar por aquí me gustaría presentaros mi frutero ,(antes tenia un 30d e92 negro)se trata de un 335xi biturbo de 306cv bastante equipadito,lleva traccion 4,pacK M,xenon,navi profesional,techo panorámico,equipo hi-fi,control por voz,bluetooth,control de velocidad,sensor de luces y lluvia,volante multifunción,asientos deportivos,enganche de remolque eléctrico original,espejos plegables,pdc delante y detrás,shadow line,techo interior negro,etc... y a mayores ya le he hecho un par de detalles para ponerlo a mi gusto,he cambiado las 193m en 18 que traía por las rowhe alemanas muy cóncavas con las traseras 9,5x19 et 15 ,le he cambiado los espejos por los m3 oem plegables,calefactables y antideslumbramiento,le he puesto volante m3 con moldura y levas m3 dkg,moldura central de m3 dkg lci con idrive cic y pomo m3 dkg iluminado,riñones negro brillo,difusor bmw perfomance negro brillo,colas de escape cyba,tambien mod de escape para que suene un pelin mas,tapizado en cuero bicolor tipo m3 crt,lunas traseras tintadas etc....
Resumiendo que estoy encantado con el bicho,es como tener dos coches en uno,un familiar y un deportivo.

Haber si me acuerdo de subir fotos,jeje espero que os guste.

Un saludo.

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
De los Touring más bonitos que he visto :guiño:. Pon unas fotillos para animar el post Lino!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Enhorabuena, como ex propietario de un 335i touring, solo puedo decir que te has agenciado un cochazo!!

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
335fukh.png

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Pepinaco! Sube fotos de la mod de los pilotos traseros, que quedaron fetén!

Snijers M3

En Practicas
Reacciones
23
Gran motor con sus pros y contras, esta chulo disfrutalo!

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.685
Espectacular,enhorabuena y disfrutalo con salud.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
muy guapo, enorabuena!!

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Muy bonito, por poner alguna pega el interior no me termina de convencer, pero en líneas generales me gusta mucho.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Impresionante Lino, para mi, el E91 mas bonito que he visto en España de largo... practicamente no le falta ningún detalle. Me encantan sobre todo las llantas, se salen de lo común y tiene un parabolón de alucinar.
Estas hecho un fotografo casi a la altura de Jazza.....
Disfrutalo mientras lo tengas, que mucho me temo que va a ser poco.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy bonito! se ve bastante cuidado... aun que el bicolor de los asientos, no es mi estilo... :LOL:

Por cierto, te has olvidado de pegar la X en negro brillo en el portón... :p

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Muy guapo, pero no se porque no me terminan de convencer esas llantas..

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
vaya pasada tio, molan las llantas y los escapes jeje, veo que cambiaste las levas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
EStá brutal.... yo sólo echo de menos una ligera bajadita.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Muy bonito. Esos asientos me dan yuyu y el blanco le quita lo bestia que podría ser en negro pero al verle se asemeja a ver un S6 avant. Familiar pepino

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Ese coche estaba tal cual anunciado en autoscout24.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Gracias a todos por los comentarios :guiño: ,el tema del interior bicolor a mi también es lo que menos me convece,de hecho me horrorizaba cuando lo compré, es lo único que le hizo el anterior propietario,pero ahora que me acostumbré no me desagrada, de hecho hay versiones individuales del m3 que vienen asi y el m3 crt también lleva esa combinación,en cuanto al color es una de las cosas que mas me gusta,no se ven muchos touring blancos y con pequeños toques en negro brillo queda lujo, si fuese negro no destacarían,lo del logo sin X es porque me gusta mas asi que no se sepa que es 4 para los piques con los jaudis:descojon:y a demás los lci lo llevan asi y el el lado izquierdo lo de x-drive ,una bajadita la pide a gritos y será lo próximo que le haga sino lo vendo que lo tengo en venta por eso lo del anuncio tal cual.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Ese interior no se me olvidará nunca desde el primer día que lo vi en directo.....cierta noche en cierto garaje!! Felicidades por el pedazo de cambio que le has dado al frutero
Un saludo

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Hombreee linooo!!!bestial el touring lo sabes ademas de lo equipadisimo que va...con tus llantas la bajadita sabes que ya lo dejarias de 10

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Que bonito:aplause:
Espero que lo disfrutes mucho tiempo :guiño:

Muchas gracias !!

Ese interior no se me olvidará nunca desde el primer día que lo vi en directo.....cierta noche en cierto garaje!! Felicidades por el pedazo de cambio que le has dado al frutero
Un saludo

jejeje,ha cambiado un poco si,pero el tuyo también eh :guiño: gracias Estefanillo.

Vaya pepino. Los faros me gustan cantidad.

Lo hice con laca transparente roja en spray para faros del feu vert,mi intención era ponerlos todos rojos pero al poner marcha atrás alumbraia rojo en vez de blanco por eso dejé el triagulo en blanco:guiño:

Precioso, enhorabuena!!!!

Muchas gracias .

Hombreee linooo!!!bestial el touring lo sabes ademas de lo equipadisimo que va...con tus llantas la bajadita sabes que ya lo dejarias de 10

Paquiñoooo :p ,gracias fiera ,hay pocas unidades asi equipadas la verdad :guiño: la bajada la pide urgente ,pero poco a poco.

Saludos!