///LINO
En Practicas
- Modelo
- E91 ///M 335xi
- Reacciones
- 136
Muy buenas,pues después de mucho tiempo sin andar por aquí me gustaría presentaros mi frutero ,(antes tenia un 30d e92 negro)se trata de un 335xi biturbo de 306cv bastante equipadito,lleva traccion 4,pacK M,xenon,navi profesional,techo panorámico,equipo hi-fi,control por voz,bluetooth,control de velocidad,sensor de luces y lluvia,volante multifunción,asientos deportivos,enganche de remolque eléctrico original,espejos plegables,pdc delante y detrás,shadow line,techo interior negro,etc... y a mayores ya le he hecho un par de detalles para ponerlo a mi gusto,he cambiado las 193m en 18 que traía por las rowhe alemanas muy cóncavas con las traseras 9,5x19 et 15 ,le he cambiado los espejos por los m3 oem plegables,calefactables y antideslumbramiento,le he puesto volante m3 con moldura y levas m3 dkg,moldura central de m3 dkg lci con idrive cic y pomo m3 dkg iluminado,riñones negro brillo,difusor bmw perfomance negro brillo,colas de escape cyba,tambien mod de escape para que suene un pelin mas,tapizado en cuero bicolor tipo m3 crt,lunas traseras tintadas etc....
Resumiendo que estoy encantado con el bicho,es como tener dos coches en uno,un familiar y un deportivo.
Haber si me acuerdo de subir fotos,jeje espero que os guste.
Un saludo.
Resumiendo que estoy encantado con el bicho,es como tener dos coches en uno,un familiar y un deportivo.
Haber si me acuerdo de subir fotos,jeje espero que os guste.
Un saludo.
. Pon unas fotillos para animar el post Lino!

y a demás los lci lo llevan asi y el el lado izquierdo lo de x-drive ,una bajadita la pide a gritos y será lo próximo que le haga sino lo vendo que lo tengo en venta por eso lo del anuncio tal cual.