Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JM320CD, 2 Ene 2015.

1. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Que suerte!!! Lo del almuerzo suena genial!!
    Hablamos, aunque hasta el lunes me toca currar:guiño:

A JM320CD le gusta esto.
  2. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Si, el acelerador y en general todo el comportamiento del coche cambia y parece otro coche. En el caso del serie 4 cambiar el cambio, que es algo mas rápido y brusco (da ese golpe al cambiar que a mi me gusta) la dirección se enducere ya que de serie lleva servotronic creo que le llaman y como te comentan el ruido también cambia un poco. Supongo que en el 428i mas porque en el escape lleva una valvula. En el 420i es mas de motor que de escape, pero supongo que se nota menos.
    No te puedo decir exactamente si por lo de la admisión o porque es (haber que nos aportan los que hace mas tiempo que tienen unidades similares)

3. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Propón... propón días, jeje

A Jordi F30 le gusta esto.
  4. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

A mi me gustan mucho los colores azul estoril, lemans de BMW, los grises de tonalidad media y algún color de esos "exclusive" para darle ese toque personal, pero de los comunes el negro no me convence por su naturaleza y porque considero que los colores demasiados oscuros se "comen" parte de las líneas y formas que hacen atractivo a un vehículo.

Si me permites un consejo, para mantener ese brillo natural de la pintura de fábrica y no dañar la pintura en los lavados (que puedes hacer en un "jet-wash" de gasolinera) puedes agenciarte un kit de lavado básico que son: Un par de cubos plegables, jabón 1Z Glanz (el mejor champú para carrocería para muchos usuarios), un guante de cordero, un buen limpia cristales para llevarlo siempre encima (muy útil para viajes o para llevarlo en el maletero) también apto para los faros y por último algo clave para el acabado perfecto y sin restos es una toalla "Waffle Weave" de tamaño grande.

En car care europe tienes el básico y este:

http://store.carcareeurope.com/kit-de-lavado-plus-ii.html

No está del todo limpio pero aquí se aprecia el brillo y el buen estado de la pintura. Se lavó con 1Z Glanz.

Yo también era reacio a estas técnicas y productos pero cuando uno ve el resultado se queda "flipáo":neng:. Te invito a que postees por aqui un antes y un después utilizando esos productos a ver que te parecen.

Saludos!

A pfffff, JM320CD y Jordi F30 les gusta esto.
  5. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    :eek::eek::eek::eek: Pues si ahora no está del todo limpio no me quiero imaginar si me lo llegas a enseñar limpio del todo! Del brillo ni saldría la foto no? (efecto deslumbramiento, jaja)
    La verdad que si uno lo cuida y usa buenos productos al limpiarlo al cavo de los años se nota y mucho.

De momento o lo lavo en alguna gasolinera con agua a presión o alguna vez a mano con un champú que compré para coche (no recuerdo marca ni nada) y una esponja de dos tipos de superficies y para secar lo un trozo de piel de cordero creo que es (que no veas como se engancha en la chapa al pasarlo para secar lo)
    Ahora le hecho un vistazo a la web que me has pasado. Gracias por la info y haber si me en pico, jeje

A WizardPAX84II y Jordi F30 les gusta esto.
  6. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Tremendo el coche y el color aunque creo que esto ya te lo e dicho!!
    Ara quizás un mes aprox vi por mi zona uno igual en el mismo color,e iba con el camión y casi la lío parda por Mirón!!!!!
    Es todo un rompe cuellos!disfrutalo

A JM320CD le gusta esto.
  7. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Olé! Eso si que es un piropo y lo demás son tonterías! Jeje
    Ojalá me piropeasen a mi la mitad que a mi coche, jeje

Muchas gracias

P.D. Mientras se conduce no se puede distraer uno mirando monumentos :floor::floor::facepalm:

A picofino le gusta esto.
  8. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Si yo veo un monumento en condiciones ya puede ser
    de carne o de chapa que e de mirar.....biggrin
    Menos mal que no me escucha una que yo me se...Jajajajjaj
    No hay muchos como el tuyo y en ese color así que las circunstancias lo requerían jejejeje
    Aunque cierto es que últimamente veo muuuuuucho f31 Pak M y serie 4 por mi zona:duda:
    Pd:sabiendo que eres un tío tranquilo que no seré yo el que te piropeebiggrinbiggrin

A JM320CD le gusta esto.
  9. Rolme27

Rolme27 En Practicas

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Para que cambie la respuesta del motor y tire de verdad hay que cambiar algunos parámetros como entradas de aire y salidas de gases y eso es lo que hace y creo que en 28i además abre mas las celdas del silencioso

A megui y JM320CD les gusta esto.
  10. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    @JM320CD , tengo un par de preguntas para ti...
    El acristalamiento de protección solar de tu coche es Original o te lo pusieron a posteriori en el conce?
    En las fotos parece que lleva también una franja oscurecida en la luna delantera, ¿La lleva?
    Te hago esta pregunta porque he añadido la protección solar a mi pedido y por otras fotos vi que casi era inapreciable el tintado de los cristales y en el tuyo la impresión que me da es de mas oscuro.
    Muchas gracias y si ya lo has explicado en algún hilo perdona, pero no lo he visto...
    Saludos

Última edición: 3 Sep 2015
    A JM320CD le gusta esto.
  11. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Hola,
    Si, efectivamente pedí el acristalamiento de protección solar a fábrica.
    La diferencia entre pedirlo de fábrica a que te lo pongan a posteriori es: A parte del precio, jeje que es mas caro que ponerte unas laminas en cualquier taller es que todos los cristales llevan protección solar y térmica. A parte que queda mejor ya que es un cristal oscurecido y no una lamina pegada encima de tu cristal.
    En la luna delantera lleva una banda difuminada de color negro (creo recordar) que sirve para que no te moleste el sol al conducir.
    Del tema de si son oscuros o no creo que es depende de la luz que le toque. Si hay mucha luz llega a transparentar y se puede ver hasta el otro lado de la calle a través del cristal del coche y si le da menos luz se ve mas oscuro. Para mi gusto es el oscurecido adecuado, ni mucho ni poco. Me imagino que en las fotos se verá mas o menos oscuro dependiendo de la luz que haya en ese momento o del color del coche (quizás en el mio destaca mas)

Espero haberte ayudado

A Jordi F30 y JANS les gusta esto.
  12. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Yo tendría que haberlos puesto de fábrica, no los puse por ser demasiado oscuros para mi gusto y al final he acabado poniendo unos del mismo tono :dead:

A JM320CD y JANS les gusta esto.
  13. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Me has ayudado y te lo agradezco @JM320CD .
    Estaba un poco confuso con las distintas fotos que he visto, en efecto dependiendo de el ángulo en que se saque las fotos y la iluminación exterior parecen mas o menos oscuras.
    Muchas gracias por la explicación...:guiño:

A JM320CD le gusta esto.
  14. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Yo tenía mis dudas y en un principio lo pase por alto, luego lo que pasa siempre le das vueltas al tema, me decidí y lo encargue....
    S2

A JM320CD le gusta esto.
  15. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Bueno a toro pasado es fácil opinar, jeje
    Yo estuve dudando porque hasta en algún conce me ofrecieron hacerlo por la mitad de lo que valía el pack, pero decidí que si es de fábrica mucho mejor. Luego me enteré que a parte hay los cambios que he explicado de todos los cristales con tratamiento termico, etc

De nada, para eso estamos para intentar ayudar :guiño:

A JANS y Jordi F30 les gusta esto.
  16. Tatoon

Tatoon En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    F36 418d //M
    Buena foto... bonito el coche y mejor el "paisaje" de mi tierra. :guiño:
    Cualquier excusa es buena para hacerle unos kms al GC, y si es un "cochinillo" en Cándido, ni te cuento :whistle:

A Jordi F30 y JM320CD les gusta esto.
  17. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Jaja, la verdad que tienes razón. Se come super bien en Segovia (como en general en toda España, menuda suerte tenemos de la gastronomía que tenemos). Nos encantó Segovia la verdad.
    La foto está tomada desde la puerta del hotel y con el mejor fondo posible. Me alegro que te guste la máquina y la foto, jeje y como bien dices cualquier excusa es buena para hacerle km al azulito y mas si es para ponerte cochinillo comiendo... digo comiendo cochinillo :p:guiño:

ManOnIce, Jeda28, Reihesechs y 3 otros les gusta esto.
  18. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Que ganas tengo de pasear el 420 GC por esas tierras...

A JM320CD le gusta esto.

Compartir esta página