Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Que pasada y que bien luce con ese color, el azul y el gris oscuro son para mi apuestas seguras..

Esta claro que Bmw se ha puesto las pilas para cubrir nuevos segmentos inexistentes años atrás y que sin duda alguna se llevará esos clientes fieles de bmw que buscaban un "mix" entre la funcionalidad de la berlina y la presencia y deportividad de un coupe. Se postula como uno de mis candidatos en un futuro.

Gran elección y te doy mi enhorabuena compañero! Disfrútalo! :aplause:

Saludos!

Luis e34

En Practicas
Bufffff que preciosidad!!

Si a mi mi E34 con 20 años me parece la hostia, no quiero ni pensar lo que tiene que ser comprarse semejante pepino nuevo...

Enhorabuena compañero, disfrútalo con salud!

JM320CD

Forista
Que pasada y que bien luce con ese color, el azul y el gris oscuro son para mi apuestas seguras..

Esta claro que Bmw se ha puesto las pilas para cubrir nuevos segmentos inexistentes años atrás y que sin duda alguna se llevará esos clientes fieles de bmw que buscaban un "mix" entre la funcionalidad de la berlina y la presencia y deportividad de un coupe. Se postula como uno de mis candidatos en un futuro.

Gran elección y te doy mi enhorabuena compañero! Disfrútalo! :aplause:

Saludos!

Muchas gracias, me alegro que te guste.
Pues si, has dado en el clavo, ese mismo pensamiento es el mío, soy joven y tenía un coupe, me lo hubiera vuelto a comprar pero 2 puertas no me era muy práctico, solución buscar un coche con lineas deportivas y con la comodidad de un 5 puertas (para mi caso la combinación perfecta)

De nuevo gracias :guiño:

JM320CD

Forista
Bufffff que preciosidad!!

Si a mi mi E34 con 20 años me parece la hostia, no quiero ni pensar lo que tiene que ser comprarse semejante pepino nuevo...

Enhorabuena compañero, disfrútalo con salud!

Gracias!
Imagino lo que sientes por tu coche, yo aún sentía eso por el mío y ya tenía 11 años! Creo que cuando uno compra una cosa porque le gusta y está convencido de ello aunque pasen los años sigue apreciando y queriéndolo como el primer día.
Disfruta tú también de ese coche, que ya empieza a ser exclusivo, cuando una cosa dura tantos años es porque es bueno y lo tiene un buen dueño que sabe cuidarlo. Uff 20 años se dice pronto :amo2::amo:

Luis e34

En Practicas
Gracias!
Imagino lo que sientes por tu coche, yo aún sentía eso por el mío y ya tenía 11 años! Creo que cuando uno compra una cosa porque le gusta y está convencido de ello aunque pasen los años sigue apreciando y queriéndolo como el primer día.
Disfruta tú también de ese coche, que ya empieza a ser exclusivo, cuando una cosa dura tantos años es porque es bueno y lo tiene un buen dueño que sabe cuidarlo. Uff 20 años se dice pronto :amo2::amo:

Pues si, yo tengo 33, el bmw ha sido un regalo del abuelo, el pobre ya no podia conducir, por edad, y para malvenderlo nos lo regalo a mi novia y a mi, asi que se une tambien el componente sentimental. 360.000 km tiene y ahi esta, dando guerra como el primer dia.

JM320CD

Forista
Pues si, yo tengo 33, el bmw ha sido un regalo del abuelo, el pobre ya no podia conducir, por edad, y para malvenderlo nos lo regalo a mi novia y a mi, asi que se une tambien el componente sentimental. 360.000 km tiene y ahi esta, dando guerra como el primer dia.

Veo que tu abuelo tiene buen gusto por los coches! :guiño:
Pues ahora a cuidarlo como seguro lo a cuidado él, si lo mimas tienes coche para años

JM320CD

Forista
Ayer me llamó mi comercial diciéndome que acababa de recoger la ficha técnica de mi coche, el mismo me la acercó hasta mi pueblo (la verdad es que es un tío de 10, desde que empecé a negociar con el se a portado genial con migo)
El mantenimiento se lo llevaré a el.
Me dijo que cuando lleve unos 2.000 km se lo acerque un día para resisar niveles, etc y luego cada 30.000 km o cada dos años, que os han dicho a vosotros?

Redstys

Forista Senior
Espectacular lo bonito que es. Y con un motor muy digno, a disfrutarlo mucho!

A veces los detalles del conce mejor que se lo ahorren, ami me regalaron un reloj de marca diesel los muy cabrones, sabiendo de antemano mi afición nula por esos motores. Pero echamos unas risas :banhappy:

JM320CD

Forista
Espectacular lo bonito que es. Y con un motor muy digno, a disfrutarlo mucho!

A veces los detalles del conce mejor que se lo ahorren, ami me regalaron un reloj de marca diesel los muy cabrones, sabiendo de antemano mi afición nula por esos motores. Pero echamos unas risas :banhappy:

Jaja, lo del diesel estuvo bien! Al menos te regalaron un reloj, jeje
Muchas gracias por el comentario

JM320CD

Forista
Bueno, tras 690 km os cuento alguna impresión que voy notando en el coche.
Esta semana lo voy a llevar cada día al trabajo, hoy por ejemplo he ido alternando el modo confort y el eco pro y llevaba un consumo de 8,6 litros, decir que la media de momento la llevo a 9,4 litros, parece que ya a empezado a bajar un pelín, pero se que quedan muchos quilómetros para que llegie al consumo real. El trayecto que hago de casa al trabajo y viceversa es algo de ciudad, parada para recoger a compañeros, carretera nacional con zonas llanas, alguna subida pronunciada y alguna bajada también pronunciada, decir que vamos 5 personas con bolsas, bolsos, etc.
En modo Eco pro me gusta el detalle que te marque los km que has ido a modo vela y los km que estás ahorrando o alargando el repostaje de combustible.

Motor: El sonido al encender el coche me parece bueno, hacía años que no tenía un gasolina y se agradece el sonido que emite, jeje Una vez en marcha va super fino y no se escucha prácticamente nada a no ser que pases de 3.700 rpm o así.
A punta de gas el coche se nota que tiene bastante respuesta y sin darte cuenta en cualquier carretera te pones a 120 rápidamente

Caja de cambios: La verdad que sin haber podido probar modo Sport y Sport+ veo que en modo D va súper fina, no se nota ni cuando cambia de marcha a no ser que mires como van bajando las revoluciones.
Al llegar a alguna rotonda para ayudar a frenar un poco el coche le he dado a las levas (siempre para ayudar, no para hacer ninguna reducción drástica, hablamos de al reducir que no suba a mas de 3.000 rpm) y la verdad que se nota muy rápido el cambio. Creo que cuando vuelva a repostar que calculo llevaré unso 1.300 o 1.400 km lo probaré un día en secuencial o en sport (sin pasarme eh :guiño:)

Confort: Los asientos son una pasada, tanto en estética como en confort/dureza, son duritos y te agarran muy bien, pero a la vez son muy comodos, valoro muy positivamente los múltiples ajustes que tiene, en especial el ajuste de los cojines laterales que se pueden inflar eléctricamente. Las plazas traseras también son cómodas y agarran muy bien, es cierto que para ir tres personas atrás no es súper cómodo pero hay pocos coches hoy en día que reúnan esas condiciones.

Luces: La verdad que alumbran muchísimo y en una cosa que valoro mucho ya que lo considero un tema de seguridad. Como ya dije es lo que mas me a sorprendido. Llevo las luces de serie bi xenon con el pack de autoadaptables y es una paranoya ver como ellas solas van trabajando. En las curvas giran, el solito pone largas, cortas, varía el haz de luz para no deslumbrar a los coches que van delante o a los que vienen de cara, cuando llega a una rotonda con luz cambia a cortas (vamos una pasada)

Dinámica: Llevo las runflat con llanta 19" 225 delante y 255 detrás, así que tiene mucho aplomo, me temo que voy a tener que trabajar para lograr que se vaya de atrás con semejante llesca! Bueno, en mojado es otro tema claro está, jeje La suspensión va de lujo por carretera y en las curvas ni se mueve, habrá que esperar a cuando lo pruebe a mas velocidad y por carreteras mas reviradas, pero pinta bien aún que me imagino que en curvas cerradas no será un coche muy ágil teniendo en cuenta su peso y dimensiones (ya os explicaré)
En badenes de ciudad evidentemente hay que cogerlos suave, pero no se nota demasiado teniendo en cuenta el poco perfil y la suspensión M.

En el manejo del idrive y todas sus funciones también he notado mucho cambio ya que vengo de un e46 de 2004 y claro, se nota mucho la evolución tecnológica que ha habido en estos años.

Acabados: En acabados interiores la verdad que también estoy muy satisfecho, tanto en la estética como en la calidad de ellos y por fuera sencillamente me parece espectacular el color y el pack M

Los frenos: Llevo el pack M y sin haberle hecho frenadas muy bruscas (le estoy haciendo rodaje, así que frenadas suaves y mas bien largas) pero ya empiezan a mostrar la eficacia que están ganando y con apoyar el pie en el pedal ya se nota que frena bastante bien. En una carretera revirada (cuando vaya a probar el modo sport :guiño:) los probaré bien!

De momento creo que ya está bien por hoy! jeje
Perdonad por el plomazo! :facepalm:

Un saludo :amo2::amo:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Acabo de leerme la presentación, un coche precioso; aunque me queda una duda....cuando en el concesionario te explican el funcionamiento, te enteras de algo? :descojon:

JM320CD

Forista
Acabo de leerme la presentación, un coche precioso; aunque me queda una duda....cuando en el concesionario te explican el funcionamiento, te enteras de algo? :descojon:

Gracias!
Jaja, hombre de algo si! Pero estás mas pendiente de otras cosas que de la explicación del comercial :guiño:

Muy bonito!

El salvamatriculas fuera YA!

Gracias
Si, ya me lo han dicho varios del foro, pero me da tanta pereza ponerme a quitarlo. A parte tengo buen rollo con el dueño del taller que llevo en el porta matriculas (que no es donde he comprado el coche) y me sabe mal quitarselo.
Pero bueno, con el tiempo seguro que lo acabo quitando, jeje

Cris

Clan Leader
esta mortal! un amigo de un amigo jejeje me vino a mi casa a enseñarme un BMW que se habia pillado y se presento con un 435i GC brutal!!! lo unico que no me gusto es que corria un monton pero no se notaba, estoy acostumbrado al M3 y claro con ese lo sientes todo y demas algunas veces jejejeje disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!

JM320CD

Forista
esta mortal! un amigo de un amigo jejeje me vino a mi casa a enseñarme un BMW que se habia pillado y se presento con un 435i GC brutal!!! lo unico que no me gusto es que corria un monton pero no se notaba, estoy acostumbrado al M3 y claro con ese lo sientes todo y demas algunas veces jejejeje disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, muchas gracias
El mio no corre tanto como el 435i del amigo de tu amigo :guiño: pero tienes razón que puedes ir bastante rápido sin darte cuenta o que lo parezca ya que entre la insonorización y que el motor es bastante silencioso...