presentacion 530da

davgr

En Practicas
Reacciones
3
11122010k.jpg

11122010001.jpg

11122010002.jpg

11122010003u.jpg

11122010004.jpg

11122010005.jpg

Bueno pues esta es la maquina, hará cosa de un mes le monte estas llantas replicas de csl en 19". A mi juicio las llantas mas bonitas que tiene bmw. Por cierto no recomiendo las replicas, a pesar de que leí en el foro que daban problemas de vibraciones decidi arriesgarme y efectivamente aun estoy esperando a que me los solucionen. El coche de motor y cambio automatico va muy bien excepto por unos cabeceos muy acusados al arrancar en frio, de los calentadores se que no son porque me los han revisado. En general muy contento con el, saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
bienvenido y que bonito es el coche.cuantos km's tiene porque la piel se le ve IMPECABLE

davgr

En Practicas
Reacciones
3
pues tiene 96000, lo compre hace 3 meses y ya le hice 12000 km

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
para mi también son las llantas mas bonitas las del csl=P~

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Muy bonito el coche, me recuerda mucho al mío (por el color azul y el eq. M). Por cierto, el difusor le he cambiado de color (gris), y da un look, a mi gusto, más guapo y actual. Bueno, a serguir disfrutándolo. Bienvenido!!!
Por cierto, el cabeceo ese en frío es lo único que a mí me mata, parece que se va a romper.. Cuándo saldrá a la luz la ansiada RAZÓN por la que lo hace????!!!! Es increíble lo que deja que desear.....

Reacciones
5
Bienvenido y enhorabuena por la compra, es del mismo color que el mio, pero sin pack M, muy bonito.........

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
23
igualito que el mio pero el mio es manual creo que si le tintas los cristales es mas bonito esa es mi opinion cada uno con la suya

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
bienvenido,el coche es guapisimo,tiene techo solar?

davgr

En Practicas
Reacciones
3
rikarsport;9672290 dijo:
bienvenido,el coche es guapisimo,tiene techo solar?
no, no tiene techo ni sensores de aparcamiento que con este bicho son bastante necesarios

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me encanta!
Las llantas le quedan que ni pintadas...
Bienvenido, salu2!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.862
Me encanta. Se le ve "gordo" (bueno, es que lo es: pedazo motor, equipamiento, etc.)

El color del coche y de sus llantas, como te han dicho, hacen que resalte más las líneas musculosas de la carrocería. Gran acierto.

Un saludo y que lo disfrutes con salud tú y los tuyos.

A

Alabulue

Invitado
muy chulo, le quedan muy bien esas llantas, tienes separadores puestos? que medida son las llantas? ya se ven que son de 19, pero que ET tienes,
saludos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Una preciosidad. A disfrutarlo con salud. ¿El pomo del cambio es de carbono?.

Para los cabeceos a ralentí, revisad la EGR (suciedad, actuador de la válvula, actualización del software). Yo tuve el mismo problema. Me actualizarons soft, pero no funcionó. Me la limpiaron y cambiaron el actuador neumático y.... hasta la fecha.

davgr

En Practicas
Reacciones
3
Alabulue;9674085 dijo:
muy chulo, le quedan muy bien esas llantas, tienes separadores puestos? que medida son las llantas? ya se ven que son de 19, pero que ET tienes,
saludos

19x8,5 et12 delante
19x9,5 et 17 detras
con estos ets no hacen falta separador, por lo menos en este modelo de llanta

davgr

En Practicas
Reacciones
3
Dan Titan;9674368 dijo:

Para los cabeceos a ralentí, revisad la EGR (suciedad, actuador de la válvula, actualización del software). Yo tuve el mismo problema. Me actualizarons soft, pero no funcionó. Me la limpiaron y cambiaron el actuador neumático y.... hasta la fecha.

el pomo si es de carbono real ya que el de piel que traia estaba fatal. lo compre en ebay y en teoria deberia durar toda la vida

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Dan Titan;9674368 dijo:

Dónde está ubicado ese actuador neumático??? dónde te lo cambiaron y cuánto te cobraron por ello??? Es que yo tengo la EGR limpiada y todos los softwares actualizados.. Gracias y un saludo

A

Alabulue

Invitado
davgr;9674534 dijo:
19x8,5 et12 delante
19x9,5 et 17 detras
con estos ets no hacen falta separador, por lo menos en este modelo de llanta

muchas gracias, esta muy bonito.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Gemelo del mio, incluso la ///M igual,... q ganas tenia de ver esas llantas puestas en uno igual...te puedo pedir un favor??? pon una foto de lateral, q se vean bien las llantas, a lo mejor cambio la carta a los reyes magos...es cuestion de quitar el barco vikingo de playmobil y pedir 4 llantas :mus-, no creo q se den cuenta jejejeje.

Muy bonito, si señor.

racer

Forista
Reacciones
340
precioso y si donde lo tienes aparcado es tu vivienda te doy la enhorabuena y ya si la ventana de tu salon es la que se ve menuda chulada ver tu coche mientras estas sentado en el sofá eso ya es la caña de España.saludos y que lo disfrutes

davgr

En Practicas
Reacciones
3
Q. Tarantonio;9675635 dijo:
Gemelo del mio, incluso la ///M igual,... q ganas tenia de ver esas llantas puestas en uno igual...te puedo pedir un favor??? pon una foto de lateral, q se vean bien las llantas, a lo mejor cambio la carta a los reyes magos...es cuestion de quitar el barco vikingo de playmobil y pedir 4 llantas :mus-, no creo q se den cuenta jejejeje.

Muy bonito, si señor.
16122010005.jpg

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Mucchas gracias, tengo q reconocer q entre estas y las del M5, casi me decantaria por estas...le qiedan genial. Lo malo esq ha dicho melchor q si estoy mal de la cabeza, ademas le acabo de poner zapatillas nuevas a las 18". Tiempo al tiempo....
Salu2

davgr

En Practicas
Reacciones
3
rikarsport;9681285 dijo:
donde esten las de M5...pero originales

m5 y m6 demasiado vistas en este coche. Estas le dan un aspecto mas deportivo. Por aqui me tengo cruzado con otro e60 que las lleva en antracita y tambien le quedan muy bien porque el coche es de un color mas claro que este

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Lince535d;9674811 dijo:
Dónde está ubicado ese actuador neumático??? dónde te lo cambiaron y cuánto te cobraron por ello??? Es que yo tengo la EGR limpiada y todos los softwares actualizados.. Gracias y un saludo

El actuador es un pequeño pulmón neumático que creo va montado sobre la válvula. Me lo cambiaron en Moncloa Motor (en garantía). El precio del actuador fueron 76€+iva., a lo que añadieron 1 hora de mm.oo. y la repro del software (que no hacía falta, otra vez).