Pues finalmente y después de exactamente 6 meses de espera (lo pedí el 30/12/22) hoy he podido recoger el sustituto de mi ya viejo F10 Ya en su día comenté la configuración: 545e en acabado M Sport, color tanzanite II, llantas 19" M radios en Y (estilo 845) bicolor. Cargado de extras: Cuero Napa Elfenweiss, Molduras interiores de madera noble "Fineline" Ridge, Moldura exterior M en negro shadow-line brillante, persianas traseras, ventanas traseras tintadas, climatizador 4 zonas, Head-up display, Volante calefactable, Driving Assistant Professional, Porton trasero automático, Ventilación Activa de los asientos, Calefacción de los asientos, Función masaje delantero, asientos confort, Parking Assistant Plus, Surround Harman Kardon, Tablero sensatec, Luz Laser, Spoiler trasero M, Suspensión Adaptativa, Frenos M Sport y Dirección activa integral. Solo lo he "sacado de la caja" pero es tremendo. Y eso que mi 530D no era lento. Pero esto es otra cosa. Y la finura de rodaje es significativament mucho mejor. Se nota que ha pasado 11 años entre uno y otro. Ahún tengo una sonrisa en la cara que no se me quita con nada. Hay van algunas fotos:
Precioso!! Yo tengo un 330e F30 y es una p*ta maravilla, no te vas a arrepentir para nada de un hibrido enchufable, prestaciones tremendas, un empuje como ningún otro y consumos de coña, el único pero, es que el depósito es pequeño pero aún así en autovía 600km hace tranquilamente, en un futuro mi idea es cambiar el 330e por un 545e como el tuyo. Disfrútalo mucho, que tienes un maquinón!
Sí Jordi. Te lo presentan con la lona y toda la "parafernalia". Me dijeron si quería que me grabaran mientras la retiraba. -la gente lo pide para subirlo a Instagram, me cuentan. Yo ya tengo una edad para estas "pijotadas"
A mi el primer 4 coupe si me lo pusieron así, encienden las luces y se ve a través de la lona. Como saben q paso de esas cosas, ya un poco más y subo a por el yo directamente… solo al mini de mi mujer q pedí q me pusiesen un lazo grande encima. Como dices, se me ha pasado ya esas tonterías. Lo bonito está dentro y disfrutar de esos asientos y motor que llevas.
Vaya pasada de carro, te ha faltado pedir el extra que hace palomitas de maíz en el asiento centra trasero
Enhorabuena !!! ya nos hablarás de como va este espectacular PHEV en modo eléctrico, refinamiento máximo. Menudo cochazo
El coche es una pasada. El serie 5 de BMW es para mi gusto la gran berlina de BMW pues, si es cierto que el serie 7 está ahí, el serie 5 es más que suficiente para dar confort de marcha, habitabilidad y maletero. El 7 te da eso también, pero ya es excesivo para la gran mayoría. Aunque habrá casos y casos. La combinación que has elegido de pintura exterior y acabado interior es guapísima y el coche luce qué no veas. Encima, no andas cojo de prestaciones. Vamos, qué has triunfado con ese coche!!! Enhorabuena y qué lo disfrutéis con mucha salud.
Ciertamente para mi también el serie 5 marca el límite de lo "funcional". Es el segundo que tengo. Vengo de un F10 (530Dx) que lo he disfrutado durante 12 años. Se nota el salto generacional. Sobre la conducción eléctrica és tremendamente suave. Entiendo que seduzca. Pero no hay que confundir la conducción eléctrica de un PHEV con un eléctrico nativo. Y no sólo por la autonomía que en mi caso llego a los 40km suficientes para mi recorrido diario, sino porqué en modo eléctrico el coche está muy limitado. Poco más de 100C, vel màxima 140km/h, etc... En modo Hybrido la cosa cambia porqué a la mínima que le pisas ya tienes el B58 para patearte el trasero. Ya no digamos en modo Sport. Tema aparte es en modo Sport+ (mediante Bimmercode) Cabe recordar que este B58 está muy capado en este modelo, no llegando ni a los 300Cv, porque se le supone que ya se ayuda del motor eléctrico para arrojar los 396Cv que prometen. Pero es más que suficiente.
Concretamente 394 de los cuales 109 se los debe al motor electrico. Por lo que ese B58 está muy poco apretado dando "solo" 285Cv.
De hecho, este B58 es la versión B58B30C, el cual nominalmente debería dar 335Cv y 500Nm. A ellos habría que sumar los 109Cv y 265Nm del motor eléctrico. Supongo que les tembló el pulso para sacar "algo" de 444Cv y 765Nm. (O es lo que será un futuro 550e)
Hola compañero, acabo de adquirir una unidad prácticamente igual que la tulla, lleva los mismos extras mas menos. Mi mi pregunta, me podrías decir cuento pagas de seguro y en que compañía lo tienes. Un saludo.
Inicialmente lo tenia con Mutua Madrileña, porque es la que te ofrece BMW con el plan Select. Al amortizar ese plan de forma precoç, ya no lo tengo con ellos y ahora lo tengo con A.M.A. todo riesgo con franquicia de 300 euros por 1200 más o menos
enhorabuena! pedazo de coche mas espectacular!! Rodar en un serie 5 de los nuevos debe ser un capricho cada vez que te subes.