Mi coche Presentación Alex

amartinpe

En Practicas
Modelo
BMW 545i E60
Reacciones
14
Buenas!!

Soy Alex, de Ciudad Real, me compré el verano pasado un serie 5 e60, nada más y nada menos que un 545i con Pack M y cambio SMG del 2004, motor N62B44 4.400cc V8 333cv. Actualmente el coche tiene 236.000 km, y en Marzo de este 2023 salió de la casa oficial por un mantenimiento completo de juntas que bueno… podría dar números de todo lo que se le tuvo que hacer, pero eso creo que es mejor dejarlo para otro tema . Nada, actualmente el coche lleva pocas modificaciones, salvo iluminación ambiental, pantalla Android y cámara de aparcamiento especifica por parte de electrónica del automóvil. ¿Mi objetivo? Llegar a montar supercharger.

Un saludo!!
https://drive.google.com/file/d/1vYkcdp_VHwmrziaoOvygb2rZNjy4_JBC/view?usp=drivesdk

view

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.094
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
E46 M3
Reacciones
2
Un gran coche. El gran motor en combinación con la caja de cambios SMG es definitivamente divertido :)

Si hay algún problema con la caja de cambios SMG (que por supuesto no quiero), en la SMG Society estaremos encantados de ayudarle.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.043
Muy bonito, un señor motor pero ese interior con tanta luz para mi justo no le hace justicia a ese "clasico"

Da gusto cuando alguien se presenta con unas fotos bien hechas.

:goodpost:

amartinpe

En Practicas
Modelo
BMW 545i E60
Reacciones
14
Un gran coche. El gran motor en combinación con la caja de cambios SMG es definitivamente divertido :)

Si hay algún problema con la caja de cambios SMG (que por supuesto no quiero), en la SMG Society estaremos encantados de ayudarle.

Si, ya he pasado por SMG Society, se me fue la bomba hidráulica y tuve que reemplazarla, por tanto hice el pedido de bomba hidráulica + Pentosin , pero es un gran cambio y transmite muchas sensaciones.

amartinpe

En Practicas
Modelo
BMW 545i E60
Reacciones
14
Muy bonito, un señor motor pero ese interior con tanta luz para mi justo no le hace justicia a ese "clasico"

Da gusto cuando alguien se presenta con unas fotos bien hechas.

:goodpost:
Si , le puse las luces así a tope de brillo para hacer las fotos y que sea llamativo, pero lo bueno que le puedo regular todo y actualmente lo mantengo en un brillo medio/bajo con el color naranja clásico de BMW, y la verdad que cada vez me gusta mas y no molesta en absoluto rodando.