albertobmwF21
En Practicas
Bueno llego la hora de presentarse después de varios años leyendo este foro, el que tanto me ha aportado.
A mis 20 años me compre un 320i e92 ( con poquitos extras ), y poco a poco fui transformándolo a mi gusto. Hace unas semanas los vendí con unos 100000km y casi 6 años a sus espaldas para comprarme un bmw 116i F21, (espero que mucho más fiable en tema de inyectores, bobinas, bomba de alta presión,..... jajaja).
Bueno sin más preámbulos paso a detallaros los extras con los que lo he pedido:
- Cambio automático.
- Servotronic.
- Techo solar.
- Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento.
- Paquete de iluminación.
- Asistente para la luz de carretera.
- Cuadro de instrumentos de contenido ampliado.
- BMW teleservices.
- LLantas 386 M 18"
- Essential Edition Plus M- Sport ( xenón, pdc trasero, .............)
En cuanto me lo den mi intención es ponerle el navegador nbt y alguna cosilla más que tengo pensada.
El coche fue encargado el 5 de Mayo, y la fecha prevista de llegada según el concesionario es a finales de Junio.
Un saludo, y espero poder ayudar en todo lo que pueda
A mis 20 años me compre un 320i e92 ( con poquitos extras ), y poco a poco fui transformándolo a mi gusto. Hace unas semanas los vendí con unos 100000km y casi 6 años a sus espaldas para comprarme un bmw 116i F21, (espero que mucho más fiable en tema de inyectores, bobinas, bomba de alta presión,..... jajaja).
Bueno sin más preámbulos paso a detallaros los extras con los que lo he pedido:
- Cambio automático.
- Servotronic.
- Techo solar.
- Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento.
- Paquete de iluminación.
- Asistente para la luz de carretera.
- Cuadro de instrumentos de contenido ampliado.
- BMW teleservices.
- LLantas 386 M 18"
- Essential Edition Plus M- Sport ( xenón, pdc trasero, .............)
En cuanto me lo den mi intención es ponerle el navegador nbt y alguna cosilla más que tengo pensada.
El coche fue encargado el 5 de Mayo, y la fecha prevista de llegada según el concesionario es a finales de Junio.
Un saludo, y espero poder ayudar en todo lo que pueda