PRESENTACION BMW 330D e90d

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Hola,me presento,me llamo Alberto y me acabo de comprar el coche de mis sueños,con el que siempre he soñado y por fin lo tengo (bueno todavia no jejej).Es el primer bmw que tengo,espero haber acertado con el puesto que llevo bastante tiempo leyendo por aqui y la verdad es que se ve de todo.
El coche en cuestion es un 330d del año 2009 231 creo (no rematriculado) se supone que le matricularon mas tarde y le tendrian en stock,le e comprado con 68.000 km,y espero que me dure mucho porque es mi capricho de toda la vida.Comprado en BMW MADRID a un precio bueno para el poco tiempo y poquisimos kilometros que tiene.

Cuando le tenga dare mis impresiones,lo poco que lo he visto me a encantado,que bien suena ese 6 cilindros,que bonito es en general!!!
Por otra parte viene bastante bien equipado,salvo el techo solar y algunas cosillas mas tiene de todo,aunque ya lo expondre el dia en que lo tenga,no me enrollo y espero aprender mucho de este foro,y yo tambien ayudar en la medida en que se pueda......

La verdad es que me gustaba mucho el 530d lci (y me encanta de hecho) pero me a salido esta oportunidad y la verdad como este tambien me gusta pues he dado el paso.

Un saludo a todos y soy uno mas de esta gran familia.

PD:por cierto he acertado con este motor?suele dar mucha guerra,contadme un poquito de el que tampoco soy un experto....

30m738k.jpg
2u5v1h4.jpg

Aberronchao

En Practicas
Reacciones
54
Bienvenido

Buena maquina te as agenciado!! Ese motor es una roca.

Cuando lo tengas pon fotos!!! Saludosss

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Hola, ponte cómodo, mui bonito, aunque cuando lleves por aquí un tiempo lo sera más, un saludo

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, muy guapo, se ve muy cuidado.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Buena compra, el motor una delicia, gasta poco y anda mucho.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Bienvenido !! buena máquina te has agenciado

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Me alegro muchisimo de que os guste!!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
lo primero bienvenido, ponte comodo y disfruta,
muy buena eleccion en cuanto a motor, no te defraudara

salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
precioso, me encanta ese color, y ese interior muy elegante

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Por ponerte una pega, debes cambiar esos asientos :waki:

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
xWeST;12697186 dijo:
Bienvenido! Por ponerte una pega, debes cambiar esos asientos :waki:
y yo te los compro,por dentro es como el mio pero sin el navegador y los asientos , muy bonito en general que lo disfrutes,sl2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Bienvenido y enhorabuena por la compra, buena máquina!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por ese pepino.

Has acertado de pleno. Una máquina fenomenal. Y automático, perfecto.

Por ponerte unas pegas, le sobra la madera (la odio), le falta pack M completo sobre todo asientos, le faltan pilotos blackline, unas llantas decentes, espero que lleve faros bixenon aunque tiene pinta de que sí (si no, la has cagado jajaja), unos pedales de aluminio, alfombrillas nuevas... Pero vamos, no te preocupes, hasta si echas en falta el techo solar, todo todo se puede reequipar. Ya irás descubriendo algunos casos extremos en este foro y seguramente te contagien la enfermedad.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Lord Vader;12697653 dijo:

Por ponerte unas pegas, le sobra la madera (la odio), le falta pack M completo sobre todo asientos, le faltan pilotos blackline, unas llantas decentes, espero que lleve faros bixenon aunque tiene pinta de que sí (si no, la has cagado jajaja), unos pedales de aluminio, alfombrillas nuevas... Pero vamos, no te preocupes, hasta si echas en falta el techo solar, todo todo se puede reequipar. Ya irás descubriendo algunos casos extremos en este foro y seguramente te contagien la enfermedad.

Hala !!! todo de golpe !!! Seguro que ya lo has acojonao y no vuelve a entrar en el foro :descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
100octanos;12697330 dijo:
Jejeje, como te gusta la madera!

Las mejores molduras oiga! a mi me siguen encantado, y mas con el beige jejeje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí me encanta la madera esa gris, la que parece mármol...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Muy bonito eso si bajalo de suspension que parece un x3 jaja,lo demas muy bonito.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Bienvenido, menudo máquina te has pillado!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Alex850i;12698150 dijo:
Las mejores molduras oiga! a mi me siguen encantado, y mas con el beige jejeje

Hasta el abuelo ha quitado la madera y a ti te siguen gustando... Carca insaid. :descojon::descojon::descojon:

S3rgioQuattro

En Practicas
Reacciones
7
Buena combinación interior-exterior.Impresionante el sonido 6 cilindros eh?Muchas suerte con el y muy bonita maquina!!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708

Ya tendre tiempo de ponerle a mi gusto,parece que eres mi hermano gemelo todo lo que has dicho es lo que me gustaria hacerle hasta estoy dispuesto a reequipar el techo solar,soy manitas con el coche,me gusta tenerlo muy bien porque soy cuidadoso con las cosas.

El coche si dispone de faros bixenon y muchas cosas mas que ya pondre el dia que le tenga,que por cierto que ganas tengo por dios!!!!

La madera es reamente preciosa y elegante,es madera de alamo natural aunque hay otras opciones como el carbono que queda chulisimo.La combinacion interior y exterior es perfecta de veras.

Me alegro muchisimo de que os guste.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
S3rgioQuattro;12698590 dijo:
Buena combinación interior-exterior.Impresionante el sonido 6 cilindros eh?Muchas suerte con el y muy bonita maquina!!

Que si me gusta?es un encanto como suena,no es un gasolina pero creedme que suena a delicia pura,suena a que tiene delante algo potente.Gracias compañero!!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Aun no soy consciente,que ilusion tengo, a alguien como a mi que le encanta el.mundo de los dos ruedas y de las cuatro,esto es para no dormir,creo que es un coche mas que decente que lo mejor que tiene es que esta equilibrado en todo,cambio, motor, equipacion, color......

Cuando le tenga os pondre unas fotos y contare mis impresiones.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.701
bienvenido y enhorabuena por la compra: buen coche llevas :guiño:

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv