Fotos Presentación BMW 430i Coupe LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BMW-MTB, 10 Dic 2017.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    De verdad tío, tiene un aspecto brutal. No tiene nada que envidiar, al menos estéticamente, a muchos deportivos " de mas campanillas"
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo lo afirmaría sin dudarlo, por lo menos en cuanto a "planta" y espectacularidad!!!

    Yo no tenía ni idea de como lo tenía, no había visto ninguna foto previa, ni había leído nada sobre sus mods. Impactante la primera vez (y la segunda, y la tercera...) que lo ves :eek::woot::wideyed::wacky::hungry:
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    alber72, roma1976, BMW-MTB y otra persona les gusta esto.
  3. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    ¡¡¡¡Qllons!!!, "piazo" macchina di fare l'amore. Precioso, enhorabuena!!!.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  4. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Lo único que falta es unas fotos de noche con los faros encendidos, y ya terminas de rematar la presentación :p
     
    A BMW-MTB y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Cuéntanos, amigo! Abre otro hilo y pon fotos de tu coche, que siempre es un placer… Un abrazo.

    PS. Platícanos qué te gusta más del pre y del post… ¿De qué vicisitudes hablas?
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A BMW-MTB y jazza les gusta esto.
  6. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435i F36
    enhorabuena compi lo has dejado precioso, yo en llantas hubiera elegido otras, pero sobre gustos ya se sabe.

    para mi esta increíble, a disfrutarlo
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  7. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Estéticamente, pues en mi opinión, como te puedes suponer (si no no me habría gastado esa pasta) lo peor del pre respecto al LCI son esos pilotos traseros (diferencia abismal) En los delanteros no lo tengo tan claro, los LCI están muy bien, pero los pre también... y esas son, básicamente las diferencias estéticas, no??? En el interior pues el panel de instrumentación digital. Aquí pasé del entusiasmo inicial a cierta decepción posterior... y no porque no quede chulo y molón, pero da la impresión de que lo podrían haber hecho mucho mejor, mas aprovechado y con mejores "grafías". Si fuera baratillo, pues lo habría puesto, pero con lo que cuesta reequiparlo, no merece la pena.
    Respecto a las visicitudes, pues nada ,ciertas incompatibilidades de agenda, mas problemas de stock han alargado el tema mas de lo esperado, pero ya te digo, al final ha sido mucho mejor para mi, porque en vez de desplazarme 500km solo lo he tenido que hacer en poco mas de 500m :finga:

    Un saludo Mauricio.
     
    A BMW-MTB, FRRR y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  8. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Muchas gracias Mauricio!!!:happy:

    Pues no me ha terminado de convencer del todo el acabado del difusor, ya que se me ha quedado en tono grisáceo y desentona con el resto de elementos de ese aspecto. Acabaré por volverle ha hacerle la hidroimpresión y así dejarlo mas acorde, al resto de elementos.

    Lo hubiera acabado cubriendo, pero me daba muchos quebraderos de cabeza con aceras, badenes etc., ya que solo tengo 11cm libres, del suelo al lip.
    Pues no sé que técnica habrá usado el chino de turno, para darle ese acabado, lo que esta claro, es que era fibra de vidrio de esa malucha....

    Según BMW no era compatible con el enganche de remolque, no decían nada respecto al acceso confort. Finalmente no ha habido ningún problema, ni con una cosa ni con otra.;)

    En principio, para el tipo de coche que es y teniendo en cuenta que he cambiado muelles, con su correspondiente bajada, aun es aceptablemente cómodo, el conjunto en si. Pero eso si, sí la carretera esta bacheada o con firme irregular, ya empieza a ser algo poco confortable.

    Un saludo!!!
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Por segunda vez, ese coche es la hooostia. Es el serie 4 que más me gusta después del M4, y porque es un M4. Menuda paja de coche. Enhorabuena
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  10. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Mario, y no has pensado en poner un lip mas discreto, que no sobresalga tanto... Algo así.

    [​IMG]

    Es que, claro, entendiendo lo "peligroso" que es teniendo así de bajo el coche, pero da un poco de pena dejarlo sin lip para que acompañe al resto de la estética del coche...
     
    A BMW-MTB y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  11. MKpower

    MKpower En Practicas

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 435i
    Primero decir que el coche queda espectacular por las llantas y la bajada. No se donde las conseguiste pero son una pasada, por cierto cuanto valen las originales en 20" si es que existen?
    En cuanto al labio esta bien pero en el mismo color azul estoril asi como la trasera. Yo pondria el AC Schnitzer.
    Siempre he pensado que los añadidos en carbono dan un toque deportivo pero si abusas de ellos puede dar la sensacion de ver " pegotes" , espero me entiendas. Quizas con los retrovisores en carbono ya era suficiente junto con los air breathes.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  12. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Soy un zoquete y no sé poner las fotos para que se vean directamente.

    Sí lo de la kilometrada para hacer las fotos, es una escusa para disfrutar de este “juguete”.:p

    Con los resultados no te martirices, han quedado espectaculares!!!;)
     
  13. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Lo he pasado por banco totalmente de stock que dio 257 cv y 340Nm.
    Con el sistema de escape, que comento mas arriba, dio 268 y 335 Nm. Con una diferencia en la curva de potencia y par, cuanto menos curiosa.

    Cuando lo meta, con la JB4 y alguna cosilla que tengo en mente, pasaré las 3 gráficas y os digo los detalles!!!;)

    En cuanto al audio/video del sonido, ya lo hice y no le hace mucha justicia, comparado a como se escucha en la realidad.
    Pero igual me ánimo, hago algo en condiciones y lo subo por aquí!!!:p
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A Wilfredo le gusta esto.
  14. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Es que ese labio delantero en carbono a mí me queda perfecto porque cubre la parte inferior de las tomas de aire laterales, en donde van los antinieblas… Yo también me llevé de corbata alguna vez un objeto en carretera y quedó dañado, si bien es a nivel estético, nada más… Además, tiene los muelles helicoidales originales, no lo he bajado.

    Aquí está el hilo…

    https://www.bmwfaq.org/threads/pequeno-accidente-en-carretera.919213/

    Le quedaría bien al mío, que es negro?
     
  15. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Pufff tienes razón, pero sí hago yo las fotos....

    Sí algún día me toca ir por la zona de @jazza o se me cruza el cable y voy porque si, con el beneplácito de jazza, las hacemos.;)
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A jazza le gusta esto.
  16. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Pues la verdad no me lo he planteado, ya he salido escaldado, así que por ahora, por lo menos, no....:facepalm:

    Pues en mi opinión ya es bastante agresiva la parte delantera del coche con el pack M y sin el lip no me parece que vaya a desentonar tanto. Sí no cuando se me vuelva a cruzar el cable, busco algo mas discreto!!!:lengua:

    Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, ya que me gusta como queda el lip, de la foto que has puesto.;)
     
  17. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Te entiendo perfectamente, entiendo que ya está en el límite, en cuanto aditamentos y mas cuando hay unos cuantos en “carbono”.

    Si en un tiempo me vuelvo a meter en ponerle algún lip delantero, será mas discreto, como el que ha puesto jazza, que solo sea oscuro/carbono el perfil inferior. Pensé en también hacerle la hidroimpresión a los air breathers, pero me pareción excesivo. Como por ahora no voy a ponerle nada, lo voy a descargar en cuanto a elementos de “carbono”.

    En cuanto a las llantas, ese modelo en original solo hay 19”, entre el ET y la anchura de la propia llanta, sobresalían de la carrocería. Como no era viable, ni pregunté precios, pero asequibles no seràn.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 12 Dic 2017
  18. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Pues mal no quedaría, que te guste ya es otra cosa, pero aquí yo no puedo decirte gran cosa, es algo subjetivo de cada uno.

    Ya seguí ese hilo, sobre tu accidente, menos mal que no fue algo grave, como en mi caso.;)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  19. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Espectacular pero... ¿todo eso que has hecho no invalida la garantía?

    Saludos,
     
  20. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Algunas como las llantas y muelles, sobre elementos de suspensión como mínimo, seguro.

    La JB4 e incluso el escape sí se ponen tontos sobre el motor también.

    Pero bueno.... prefiero no pensarlo y disfrutarlo. Sabía y sé a lo que me arriesgaba/arriesgo.

    Sí pasa algo pues..... a :lloro: y sí no a :censored:!!!:whistle:
     
    Última edición: 11 Dic 2017
  21. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Jeje... pues sí. Por cierto, el JB4 que has puesto es este: https://www.aetmotorsportshop.co.uk...bms-bmw-b58-b46-b48-jb4-m140i-m240i-320i-440i

    Saludos,
     
  22. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Igual no es el mismo distribuidor o si, no sé. :p

    Pero en principio es la misma JB4, es para el b48 que es el motor de mi 30i, que sirve para varios motores de BMW.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A theMpower le gusta esto.
  23. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Lo tienes precioso, una autentica pasada.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  24. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.915
    Me Gusta:
    21.512
    Yo en el mío llevo este... no sobre sale casi nada y le baja un poco. Aunque ahora lo quite para pintarlo bien, fue una prueba lo q hice... como dice @jazza le da otro toque más.... pero lo q si me tiene loco, es el maletero d @jazza, para mi, le queda impresionante...:amo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jazza y BMW-MTB les gusta esto.
  25. MKpower

    MKpower En Practicas

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 435i
    Pues son las llantas mas bonitas y deportivas que he visto hasta ahora, no sabia que las habia en 20. Me gustaria saber como te hiciste de ellas y el precio ( por privado si lo ves conveniente) y si has tenido algun problema para homologar.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  26. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    UNA JOYA!!!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  27. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    @BMW-MTB bonito trasto eh !! Por ponerte una pega a gusto personal, no me gustan las llantas .... :floor:

    Disfrútalo majo!
     
    A Mauricio Palacios. MD y BMW-MTB les gusta esto.
  28. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Gracias por tu comentario Luis, esta bien leer todo tipo de mensajes.:)

    Un saludo!!!
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  29. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Espectacular coche, yo también pienso que visualmente es el serie 4 más impactante del foro.

    Lo que no me encaja y no entiendo, es que con la pasta que le has metido al coche y comentando además que vas a ponerle JB4 y más cosas para ganar potencia, como no te has pillado directamente el 40i ?

    Porqué puendo entender que a mucha gente le eche para atrás la diferencia de precio de un 30i a un 40i, pero viendo tus mods, lo he has invertido, y tu buen gusto, no me encaja que te hayas decidido por un 4L en vez de seguramente el mejor motor gasolina del mercado.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A ZXtd y BMW-MTB les gusta esto.
  30. Mineralgrau

    Mineralgrau En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    91
    Hola Mario!! No había visto el post! Vaya preciosidad! Ahora me explico por qué tardabas tanto en presentarlo. Te ha quedado rompecuellos total. Que pasada.
    Enhorabuena!!! Por cierto ese pedazo de llantas hacen que su ET no te haya necesitado meter separadores? O al final hasta puesto con un grosor moderado?
    Lo dicho felicidades por el resultado!!!!!! Saludos
     

Compartir esta página