Os presento mi nuevo G20 después de 10 meses de espera 320 i Paquete Aerodinámico M Paquete Innovation Paquete Travel Paquete Confort Llantas 19", estilo 791 M Driving Assistant Profesional Parking Assistant Plus Sistema de Sonido Harman/Kardon Acceso Confort Faros Led Adaptativos Reglaje Electrico de asientos delanteros
Muy bonito!! Y lo tienes equipado hasta arriba, felicidades!! Lo vas a disfrutar mucho. Ya nos irás contando tus primeras sensaciones al volante.
Felicidades, bonito coche. Por cierto el tapizado del techo panorámico es cómo el mío?, una simple tela para cubrir el cristal?
En general me gusta mucho, tenia hace años un F30 320d, me he ido a la competencia 4 años, mercedes cla 200, luego he vuelto. La verdad estoy super contento. Lo único me decepciona el navegador un poco, el hecho de que no se vea la indicación de carril en la pantalla central por mucho que he buscado en la configuración, solo se ve en la pantalla de la izquierda y en el Head Up Display, no sé si es así o se puede hacer algo.
Es lo bueno que tiene la espera... Lo malo es que con tanto ahorrar , empiezas a querer ponerle mas cosas que no le pusiste por no encarecerlo al principio
Precioso, lo del navegador no te sabría decir con exactitud por que siempre voy con Android auto, a mi me sale Google maps entre el velocimetro y cuanta vueltas sin embargo waze solo sale las indicaciones, trastear otro poco y a disfrutarlo.
Y algún extra más que no has puesto como frenos m, espejos en Jet Black, y molduras en negro con contenido ampliado, igual había molado ya puestos el alerón negro tambien. Muy bonito ha quedado, disfrútalo que va muy bien, y cuenta impresiones.
Enhorabuena!! Yo estoy esperando uno igual desde junio, con fecha de entrega en noviembre. Por cierto, ¿viene con unas turanza?
joer, cada vez los hacen de más mala calidad, en verano cuando aprieta de verdad verás que calor se filtra por esa 'cortinilla', es demencial.......
Si, tiene frenos M, Molduras Negras, espejos Jet Black y aleron M, pero me dió pereza escribir todos los extras.
Por desgracia no, lo he pedido con suspensión adaptativa, pero por falta de componentes se ha bloqueado el pedido e iba a tardar mas tiempo, y tuve que renunciar a ello, por eso ha tardado 10 meses.
Pues será la foto, pero he visto muchos con paquete M y lo veo muy alto, espero no te pase como a mí, que una vez compré un coche y me lo entregaron con los separadores....
Enhorabuena Rubén. Ese Alpineweiss le sienta fantástico. A disfrutarlo a tope! Si quieres alguna idea para hacerle te dejo el enlace del mio aunque es un Pre LCi básicamente los componentes aftermarket son similares: https://www.bmwfaq.org/threads/modificaciones-mp-style-para-mejorar-el-look-del-g20-m.1047079/