Fotos Presentación BMW M3 E46 CS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _scuderia_, 4 Jun 2017.

  1. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Imagino que será este:
    Link externo editado por moderador
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2017
    A mik320 le gusta esto.
  2. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    O éste:
    Link externo editado por moderador
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2017
    A mik320 le gusta esto.
  3. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    correcto, es un compraventa en toda regla
     
    Última edición: 26 Jun 2017
  4. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
  5. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Ha saltado la liebre señores
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    es y no lo es ;)
     
  7. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    645
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m3 e92
    Es respetable que cada uno haga con su coche y dinero lo que quiera .

    Mi opinión. Puedo entender pagar una cantidad elevada por un CSL , he tenido ambos ( CS Y CSL ) y el csl es quizá unas de las mejores creaciones de BMW , coche muy limitado , racing y especial. Y con pasta yo volvería a pagar bastante por el , desde mi punto de vista lo vale .

    Un CS desde mi punto de vista , no vale tanto dinero. Yo lo tuve y no sentí que fuera un coche tan especial( salvo por como me lo vendió el forero Jairrel, que el coche estaba espectacular ) como puede ser un csl.Está claro que un coche vale , lo que paguen por el . Pero no creo que sea tan especial como para pagar casi 50.000 euros.

    De todas formas suerte con la venta , o si te lo quedas , que lo disfrutes mucho .
     
    A Patx, Samu-M3 y EXENARRO les gusta esto.
  8. STCH TNG

    STCH TNG En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VLCA
    MUY GUAPO, Y SE VE BUENA UNIDAD.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y si ha comprado un coche y ahora lo quiere vender, y el precio/características le encajan a un posible comprador... que problema hay? No acabo de entender el talibanismo de algunos la verdad...
     
    ALFBMW, Zarate, pacoM y otra persona les gusta esto.
  10. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Menos mal que hay gente aún coherente con sus comentarios +1compañero
     
    A birdhouse le gusta esto.
  11. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Le has pedido ya los papeles ja ja ja cada día me sorprende más el foro ..que grande iii
     
    A Zarate le gusta esto.
  12. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    No pasa absolutamente nada, alguien ha dicho que pase algo?
    Yo solamente leo una presentación y doy una opinión de que creo que se trata de un compraventa, y ya está, yo no tengo problemas.
    Ni insulto ni digo tonterías
    Solamente leo una prestación en la que me da la sensación de que me están vendiendo un coche... y luego lo encuentro a la venta por casualidad...

    Digo algo más en algún mensaje ? estoy diciendo algo malo? me has leído otros mensajes y me dedico a esto?

    Me parece perfecto que compre y venda
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Señores, por favor rebajen el tono de la discusión, no es necesario hacerlo de forma tan crispada.

    En cuanto al propietario del coche, lógicamente es muy libre de hacer lo que le plazca con sus propiedades. Si fuera profesional, cosa que ignoro, lo único que no le estaría permitido sería anunciar su venta aquí en el foro.

    Voy a editar los links a los anuncios externos a fin de no contribuir a dar la venta una difusión que no es objeto de este hilo ni del foro.

    Gracias por su colaboración.
     
    A MigYecla y agc1 les gusta esto.
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Veo que te has dado por aludido, aunque no iba para nadie en concreto. Era un comentario en general por varios hilos que he leído. Creo que nadie de los presentes negaria ceder su coche si le ofrecen varios miles de euros mas de los que pago por él, y esto es algo que sucede con los M por el "endiosamiento" al que estan elevados actualmente.
    Dicho esto, y conociendo al autor del post, aseguro que no es compraventa. Creo que simplemente encontró una buena unidad de CS en Bélgica y la trajo a España, y finalmente ha decidido venderla, algo que ya plantea en el post incial.

    Independientemente del precio al que lo haya comprado o lo venda, si saca un beneficio con la operación... realmente, dónde esta el problema? Es un aprochado? Id vosotros a Bélgica a buscarlo y haced lo mismo, nadie os lo prohibirá, ni creo que sea criticable hacerlo.

    Dicho esto, por iniciativa própia, que conste, creo que nos deberíamos mirar más el ombligo y dejar de husmear en casa ajena. Es mi opinión.

    Un saludo!

     
    Poison666, ALFBMW, pedro em y otra persona les gusta esto.
  15. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    Por supuesto que es libre de hacerlo. Y los que hicieron cosas similares con pisos y casas hasta el 2008 más o menos también eran muy libres de hacerlo.

    Claro, que para el posible comprador es un poco putada.
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto es lo que no termino de entender. Mientras el coche reúna todas las condiciones que el nuevo propietario desea, que mas da el precio al que lo haya adquirido su dueño? Como si es un regalo!
    El nuevo dueño imagino que ya se habrá encargado de mirar cual es un buen precio para la unidad que quiere comprar.
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  17. _scuderia_

    _scuderia_ En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW M3 e46
     
  18. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    Claro que puedes hacer lo que quieras, yo no he dicho lo contrario, y me parece perfecto.

    Pero puedo opinar que una persona que compra un coche y al día siguiente lo pone a la venta es un compra-venta, para mi lo es, o está actuando como tal, y me parece bien!
     
  19. _scuderia_

    _scuderia_ En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW M3 e46
    ¿Tu que eres Aramis Fuster?

    Me gustaria, pero de mometo no lo soy

    ¿que liebre?
    la liebre no se si ha saltado, pero unos cuantos tontos si que han saltado...

    Buenas, reconozco que el coche esta a un precio superior al que debería, pero mas tarde explicaré el porque

    ets un calentot, quan et vegui ja et tocaré el cul




    Bueno, voy a explicar un poco la situación

    Lo primero de todo, es que no soy un compra-venta. Me gustaría serlo, pero de momento no soy profesional del sector.

    El tema de que el coche este a la venta tan "rápido", no es otro que también tengo un M3 E46 SMGII (desde hace 5 años...) y me aún no tengo decidido cual de los dos me quedaré. Entonces de mientras me lo pienso, están los dos puestos a la venta (si, a un precio mas caro de los normal) pero como no tengo decidido cual me quedaré, pues en el caso de que venda alguno de los dos, y ante la posibilidad de que me arrepienta, pues almenos que me vaya con los bolsillos cargados.

    De echo, ya explique todo esto en el primer mensaje, pero es mas fácil criticar que no leer un poco...

    Esta es mi explicación

    Un saludo
     
  20. _scuderia_

    _scuderia_ En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW M3 e46
    ¿al dia siguiente?

    anda va... a lmenos no inventes
     
  21. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    645
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m3 e92
    No tienes que dar explicaciones , con tu coche y dinero haces lo que quieres . Yo opinaba de lo que pienso sobre el precio actual de los CS y csl , porque he tenido ambos , y creo que no tienen nada que ver . Aquí en estos foros es normal opinar de todo ... . Hace un año puse en venta el csl por un precio mucho más elevado de lo que se suele vender , y también llovieron críticas , es normal .
    Un saludo
     
  22. joseba330cd

    joseba330cd En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    getxo
    No es que me haya dado por aludido, está bastante claro a quienes dirigías tu mensaje y a quien llama talibanes, por cierto son ellos los que no permiten la libertad de expresión.

    Vuelves a soltar preguntas al aire que creo que están suficientemente respondidas y alguna iniciativa propia que sobra un poco, yo diré otra que creo que no sobra, creo que antes ponerse a insultar y llamar talibanes hay calmarse un poco y ver que se está diciendo y que no. Creo que te habías contagiado del tono de alfbmw la verdad.

    Me hubiera gustado que el Coordinador no hubiera quitado las gracietas (de niño de 6 años) y los insultos que ha habido, pero se que lo ha hecho para bien así que se agradece.

    Dicho esto.
    Para mi una persona que compra un coche y lo vende al día siguiente más caro es un compraventa o actúa como tal y me parece totalmente lícito y correcto.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Veo que no entiendes el significado de taliban en el foro. Entonces te darías cuenta que no es ningún insulto, aunque en cualquier de sus significados tampoco lo leo. Si me permites, yo estoy muy calmado compañero, y a estas alturas de la película ya tengo un criterio bastante bien definido como para "contagiarme" de las opiniones de nadie.
    Por otra parte, y para terminar al menos por mi parte, una cosa es dar una opinión, que obviamente cada uno tiene la suya, y la otra es acusar y juzgar a otro compañero sin saber. Insisto que no lo digo por ti, lo digo en general.
     
  24. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    La escalada de precios que acarrea la especulación. Es tan simple como eso, como cualquier burbuja.
     

Compartir esta página