Presentación de la furgo

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Buenas, debía una presentación en este subforo del último trasto que me compré.

Este surgió de una necesidad de comprarme un coche polivalente, que me sirviera para trabajar y para salir de viaje en familia con una cierta comodidad. Los otros coches que tengo, que ya los conocéis, el 325 e30 cabrio, y el 323 e21, no me servían.

Como sabréis tengo la tienda de accesorios macarrillas, y últimamente estoy muy metido en el tema de ruedas pero sin tener taller propio necesito transportar cuatro llantas y cuatro neumáticos a donde me las montan, y luego volver a mi tienda con las ruedas montadas, con cualquier trasto de 3 puertas o furgonetilla barata me habría servido, pero yo soy así y se me metió en la cabeza un Touring e30.

Me habría conformado con cualquier motorización, puesto que elegir en este coche no es fácil ya que apenas hay unidades, pero lo ideal era un 318i por consumo y simplicidad. De casualidad un buen amigo de Madrid me comentó de esta que estaba en un pueblillo cerca y que era de su mecánico, mediante más amigos que fueron a verlo y probarlo y tras charlar con el dueño, cerré la operación y para allá que me fui a recogerlo y traérmelo del tirón.

Resultó ser un 318i de final del 93 last edition muy equipadete, asientos sport calefactables, airbag, techo eléctrico, aire y OBC1, y en color y tapicería propio de last edition en Daytona violet. La sorpresa es que el anterior dueño había transplantado de un IS la mecánica, y los ejes con su amortiguador gordito propio de estos, puente de discos trasero, estabilizadoras, y hasta los tapacubos de IS.

Cosas malas, pues para pintar, cosa que ya he adelantado en parte en las zonas que estaban más quemadas del sol como capot, espejos y paragolpes. Saplicadero con una rajita que queda en pendiente para futuros, y la tapicería central del asiento del conductor, complicada de localizar.

He ido haciéndole cosillas para facilitarme un poco la vida, como ponerle sensor trasero de aparcamiento, tranquilos, de banda interior por dentro de la moldura de la defensa y no se ve nada, tintado de lunas, barras de techo y por supuesto ya lleva tres juegos de llantas diferentes biggrin

Dejo unas fotillos y ya iremos comentando, decir que ya le he hecho 12.000 Km y va muy bien, estoy muy contento con el trasto, tanto para curro, viajes y hasta circuiteo ya lo he metido en el Jarama y en el de Jumilla a hacer el cafre.:facepalm:

dqrl9t.jpg

14122208011062248.jpg

1006.jpg

12239889_1078950338784459_3548509420815171534_n.jpg

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Precioso!! Que bonicos son los fruteros

Aunque para mí siempre será una chapuza lo que hicieron con los faros traseros, molestan mucho a la hora de cargar. Como ya se que no se puede todo en esta vida, todo lo demás de esta carrocería me encanta. Algún defecto tenía que tener jeje

Lo del motor sin duda es un grandísimo acierto, tiene que ir de fábula y con consumos muy ajustados.

Se queda un coche bien chulo! Que lo disfrutes y tengas que hacer muchos viajes de ida y vuelta con ruedas, que eso será síntoma de que las cosas funcionan.

Un saludo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.762
todo un clasico, eh ? ;-)

son muuu practicos, yo tengo uno de marca economica que ya va por los 350.000 km y no lo cambio por nada

y digo yo, que por el interes que muestran los equinos hacia la abertura del porton, pa mi que no es la primera vez que los llevas ahi dentro, eh ?

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Y las llantas mu bonitas gaspar!!! Y como culeaaaaaaa nooooo??? Jajajajajaj. La primer foto veo que los caballos tambien se quedaron "ANODADAOS" con el e30!!!!!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
ya llevo tiempo buscando uno de estos..enhorabuena

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Más que bonitos son peculiares y super prácticos. Lo del portón con las luces abajo sí es un poco jodienda para cargar pero nadie es perfecto.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Todo un acierto, enhorabuena! :)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Muy guapo y puesto a buscar una furgo, por lo menos una furgo con estilo.

Sobre la tela, recuerdo una página donde venden las telas de BMW entre otras, date una vuelta, recuerdo que se decía que solo venden a profesionales, pero tú lo eres, "asín queee"

Las llantas al pelo, pero claro.. si no aciertas en eso... sería para:muro::muro:biggrin

Sobre le caballo, tiene mezcla de raza de vaca lechera frisona?:descojon: o le fuiste a cambiar el color y te quedaste en la imprimación?

Isidoro109

En Practicas
Modelo
Ex 528i E28
Reacciones
353
Felicidades por la rancherita, frutera, furgoneta, foneta, kv o como la quieras llamar, la verdad que a mi me encantan y son muy practicas para el día a día. A falta de una dos.

Última edición:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Felicidades por la rancherita, frutera, furgoneta, foneta, kv o como la quieras llamar, la verdad que a mi me encantan y son muy practicas para el día a día. A falta de una dos.

La Volkswagen es increible, me encanta!!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Muy guapo y puesto a buscar una furgo, por lo menos una furgo con estilo.

Sobre la tela, recuerdo una página donde venden las telas de BMW entre otras, date una vuelta, recuerdo que se decía que solo venden a profesionales, pero tú lo eres, "asín queee"

Las llantas al pelo, pero claro.. si no aciertas en eso... sería para:muro::muro:biggrin

Sobre le caballo, tiene mezcla de raza de vaca lechera frisona?:descojon: o le fuiste a cambiar el color y te quedaste en la imprimación?
Saica, cuando puedas pásame el enlace de la web esa de las telas, yo no la conozco.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.326
Que voy a decir yo. Una maravilla de coche. Por desgracia acabo de vender el mío :lloro:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Tienes esta Gaspar http://www.westtrading.nl/homepage.asp?language=UK no sé si es a la que Saica se refiere, seguro que aparece lo que buscas.

Felicidades por la furgonetilla y a ver si ahora te vemos mas por aqui que se te echa de menos

Esa es la web que conocía, mira si con un poco de suerte...

Yo buscaba la tela del techo del E24, está perfecta... bueno si lo estuviera no la buscaría...:) la tela del techo está perfecta (como nueva y sin tocar), la del techo solar perfecta... con observaciones... los años hacen que el pegamento que tiene aplicado para fijar los rebordes del "rectángulo" haya oscurecido y se transparenta en algunos puntos... estoy todo dispuesto a desmontarlo y lavarlo y volver a montarlo... casi con toda seguridad irá bien... ya que en su día en La Torre me hice del trozo correspondiente a un E23, (la misma tela con una costura de más, quien conozca ambos coches sabrá) y la lavé... la revisé y quedó bien... y dije... pues ahora a por la mía... pero me da canguelo sin repuesto biggrin, en esa web no di con ella, eso sí...:oops:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
Maravilloso, y la sorpresa del "is" tuvo que ser la bomba!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Bonita furgoneta!Por aqui cerca hay otra igual,siempre me quedo mirandola.:goodpost:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Una pena, no aparece ahí la tela del mio, seguiré buscando por Ebay, que por cierto he encontrado un aleman que vende el centro del respaldo pero se niega a enviar a España.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Que voy a decir yo. Una maravilla de coche. Por desgracia acabo de vender el mío :lloro:
No jodas...sabía que lo tenías en venta por un conocido que me lo dijo, que estuvo sopesando el tema aunque al final le venía cuesta arriba.

La verdad es que la cosa de ventas está animada, he tenido en venta casi un año un MG Midget muy mono pero muy gay, y lo vendí hace un par de semanas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Que bonito, cada dia me gusta mas el touring, no me importaría deshacerme de uno de mis dos coupe y hacerme con un touring.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bonito frueterillo, me encanta con esas llantas. :)
Pide una bajadita, @GASPAR

SALudos..