Presentacion de mi e90 !!

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Nuevas modificaciones, por fin me he decidido a cambiar los agel eyes por unos de led, y la verdad q quedan mucho mas wapos

DSC_0671.JPG

DSC_0675.JPG

Que AE son? se cambia el faro entero, se abre el de origen o solo bombilla?

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Que AE son? se cambia el faro entero, se abre el de origen o solo bombilla?

Solo he cambiado la bombilla, eso si he tenido que desmontar la rueda y el cubre-ruedas para poder tener buen acceso a ella y las características son:

• Tamaño: Aproximadamente 7.2cm x 2.8cm (longitud x diámetro Head, cada uno)

• Color de la luz: blanco brillante estupendo

• Potencia: 6W (cada uno)

• Voltaje: 8V-30V

• Cantidad del LED: 2 (cada uno)

• Temperatura de color: 7500K-9000K

• Tipo de Modelo: BMW E90 / E91

• Hecho con luz LED de alta calidad.

• Bajo el calor y bajo consumo de energía.

• Alta calidad, funcionamiento estable y resistencia al calor.

• Cada ojo del ángel del LED tiene una potencia de 6W con brillo estupendo.

• Enchufe simple y la instalación de juegos.

• Este ángel LED ojos están diseñados específicamente para el BMW E90 / E91, que tienen alta calidad y vida útil de larga duración .
Por si te sirve de ayuda que a mi si me ha valido mucho hay un brico que no me acuerdo de donde lo saque (seguro que de aquí :neng:)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/80145534/Bricobombillas_E90.pdf

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Solo he cambiado la bombilla, eso si he tenido que desmontar la rueda y el cubre-ruedas para poder tener buen acceso a ella y las características son:

• Tamaño: Aproximadamente 7.2cm x 2.8cm (longitud x diámetro Head, cada uno)

• Color de la luz: blanco brillante estupendo

• Potencia: 6W (cada uno)

• Voltaje: 8V-30V

• Cantidad del LED: 2 (cada uno)

• Temperatura de color: 7500K-9000K

• Tipo de Modelo: BMW E90 / E91

• Hecho con luz LED de alta calidad.

• Bajo el calor y bajo consumo de energía.

• Alta calidad, funcionamiento estable y resistencia al calor.

• Cada ojo del ángel del LED tiene una potencia de 6W con brillo estupendo.

• Enchufe simple y la instalación de juegos.

• Este ángel LED ojos están diseñados específicamente para el BMW E90 / E91, que tienen alta calidad y vida útil de larga duración .
Por si te sirve de ayuda que a mi si me ha valido mucho hay un brico que no me acuerdo de donde lo saque (seguro que de aquí :neng:)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/80145534/Bricobombillas_E90.pdf

Gracias! Donde los has pillado? Modelo/precio?

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Muy molones los dos!
Entonces recomendáis el cambio por las leds, no? Me lo estoy pensando, pero eso de tener que acceder por el paso de ruedas, me da una perezaaaaa. Voy a pillar esas que has puestos entonces. El mio es un e90 del 2008 y si nada más que hay que cambiar la bombilla pues creo que me convence más aún.

Cuanto sale la repro? Da problemas?

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Muy molones los dos!
Entonces recomendáis el cambio por las leds, no? Me lo estoy pensando, pero eso de tener que acceder por el paso de ruedas, me da una perezaaaaa. Voy a pillar esas que has puestos entonces. El mio es un e90 del 2008 y si nada más que hay que cambiar la bombilla pues creo que me convence más aún.

Cuanto sale la repro? Da problemas?

Lo de la Repro es que yo lo lleve para que me miraran mas cosas aparte de eso, ademas me anularon el FAP por que me dijeron que estaba obstruido, pero mas o menos por unos 300 o así creo que puede costar, no se por donde vives lo que cobraron o no pero a mi mas o menos creo q me salio por eso

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Ultimas modificaciones

DSC_0918.jpg

DSC_0919.jpg

Lo has pintado!? Me gusta mucho el color, yo lo tengo como lo tenias antes, y alguna vez me he pensado el pintarlo y este seria una de las opciones a tener en cuenta. Muy chulo.
Por curiosidad, que te ha salido pintar el coche entero?

PD: pide a gritos los faros black line

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Lo has pintado!? Me gusta mucho el color, yo lo tengo como lo tenias antes, y alguna vez me he pensado el pintarlo y este seria una de las opciones a tener en cuenta. Muy chulo.
Por curiosidad, que te ha salido pintar el coche entero?

PD: pide a gritos los faros black line
Lo he pintado con el seguro, así Q no me ha costado nada

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Pues nada, ye tengo mis nuevos pilotos black line comprados al forero motor clasic 13, ya subiré las fotos!!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Muy bonito el cambio a azul, pero esas llantas...

Deku

En Practicas
Modelo
Cupra ST 4drive
Reacciones
34
Como queda en vivo el coche llevando solamente la defensa trasera M y el resto no?
Me ronda la cabeza ponérsela al mío pero no se si me quedará raro...
Saludos

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Como queda en vivo el coche llevando solamente la defensa trasera M y el resto no?
Me ronda la cabeza ponérsela al mío pero no se si me quedará raro...
Saludos

Pues un poco descompensado, pero no pasa nada. Con las llantas que llevas se quedará bien seguro.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
La verdad q lo suyo es poner la delantera del m, de momento puse los añadidos delanteros q se q no es lo mismo pero cambia alg por lo menos

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Alguien q sepa manejar photoshop me podría modificar el color de las llantas y ponerlas en negro o antracita para ver como podría quedar??

Por cierto el q me diga q esas llantas no le gustan de momento es lo q tengo, eran esas o las de serie de 16 esas feas

82e5fd4e7d173ababd574c243579be0c.jpg

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
ya que llevas los vierteaguas en plateados las dejaría en plata las llantas tambien.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Me parece muy acertado el cambio de color del coche y como se dice por ahi, esas llantas no pegan nada en un e90 y se nota aunque ahora con ese color quedan mejor pero es lo que hay.
Despues tambien cambiaria el parachoques delantero por el M y urgentemente pomo y freno de mano junto con volante M y finalmente molduras para rematar pintadas en negro brillo!
Enhorabuena y adelante con esos cambios!

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
ya que llevas los vierteaguas en plateados las dejaría en plata las llantas tambien.
Sí eso ya lo había pensado, pero como están ya las llantas un poco rozados (las compre así) era para darle un cambio al coche y así disimular esos fallos

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Me parece muy acertado el cambio de color del coche y como se dice por ahi, esas llantas no pegan nada en un e90 y se nota aunque ahora con ese color quedan mejor pero es lo que hay.
Despues tambien cambiaria el parachoques delantero por el M y urgentemente pomo y freno de mano junto con volante M y finalmente molduras para rematar pintadas en negro brillo!
Enhorabuena y adelante con esos cambios!
Lo q dices de cambiar volantes y resto me encantaría pero como dicen "la pela es la pela" y las cosas poco a poco

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Ultimas modificaciones:

Cambio de llantas

ZzFWFbVRFygiX-4fzLY8JSpEJIkOzRJbRLj3CPGE1VM.jpg

U1vk16gerMMbbPOFaw_nz6WFxVlZo1pG1aqKL34Slfc.jpg

Aqui ya reparadas y pintadas

DSC_1150.JPG

DSC_1154.JPG

Cambio de color del interior con la HIDROIMPRESION, aunque esto es una prueba, luego lo voy a poner cuando traigan la lamina de fibra de carbono, ahora si os fijáis bien hay muchos fallos por el tema del lacado y cosillas y como veis al fondo también he puesto separadores de 2 cm en las traseras

20151130_193712.jpg

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
no estan mal, pero en mi opinión las llantas de e46 hacen mas antiguos nuestros coches, con lo separadores seguro que mejoran un poco.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Tienes que bajar ese e90.:)

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Que va hombre, yo lo llevo un centímetro más bajo y no toca. Más dinámico en curva.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
El tema de la hydroimpresion me llama mucho.
Donde lo has hecho? Precios? Quiero el interior de carbono y el real es prohibitivo por lo que esto creo que me puede dar la vida... jejejeje