davidbmwpower
En Practicas
- Modelo
- 320d e90
- Reacciones
- 11
Pues a mi me mola y el azul esta guapo también.
Nuevas modificaciones, por fin me he decidido a cambiar los agel eyes por unos de led, y la verdad q quedan mucho mas wapos
![]()
![]()
Que AE son? se cambia el faro entero, se abre el de origen o solo bombilla?
)Solo he cambiado la bombilla, eso si he tenido que desmontar la rueda y el cubre-ruedas para poder tener buen acceso a ella y las características son:
Por si te sirve de ayuda que a mi si me ha valido mucho hay un brico que no me acuerdo de donde lo saque (seguro que de aquí
- Tamaño: Aproximadamente 7.2cm x 2.8cm (longitud x diámetro Head, cada uno)
- Color de la luz: blanco brillante estupendo
- Potencia: 6W (cada uno)
- Voltaje: 8V-30V
- Cantidad del LED: 2 (cada uno)
- Temperatura de color: 7500K-9000K
- Tipo de Modelo: BMW E90 / E91
- Hecho con luz LED de alta calidad.
- Bajo el calor y bajo consumo de energía.
- Alta calidad, funcionamiento estable y resistencia al calor.
- Cada ojo del ángel del LED tiene una potencia de 6W con brillo estupendo.
- Enchufe simple y la instalación de juegos.
- Este ángel LED ojos están diseñados específicamente para el BMW E90 / E91, que tienen alta calidad y vida útil de larga duración .
)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/80145534/Bricobombillas_E90.pdf
Gracias! Donde los has pillado? Modelo/precio?
Muy molones los dos!
Entonces recomendáis el cambio por las leds, no? Me lo estoy pensando, pero eso de tener que acceder por el paso de ruedas, me da una perezaaaaa. Voy a pillar esas que has puestos entonces. El mio es un e90 del 2008 y si nada más que hay que cambiar la bombilla pues creo que me convence más aún.
Cuanto sale la repro? Da problemas?
Ultimas modificaciones
![]()
![]()
Lo he pintado con el seguro, así Q no me ha costado nadaLo has pintado!? Me gusta mucho el color, yo lo tengo como lo tenias antes, y alguna vez me he pensado el pintarlo y este seria una de las opciones a tener en cuenta. Muy chulo.
Por curiosidad, que te ha salido pintar el coche entero?
PD: pide a gritos los faros black line

Como queda en vivo el coche llevando solamente la defensa trasera M y el resto no?
Me ronda la cabeza ponérsela al mío pero no se si me quedará raro...
Saludos
Sí eso ya lo había pensado, pero como están ya las llantas un poco rozados (las compre así) era para darle un cambio al coche y así disimular esos fallosya que llevas los vierteaguas en plateados las dejaría en plata las llantas tambien.
Lo q dices de cambiar volantes y resto me encantaría pero como dicen "la pela es la pela" y las cosas poco a pocoMe parece muy acertado el cambio de color del coche y como se dice por ahi, esas llantas no pegan nada en un e90 y se nota aunque ahora con ese color quedan mejor pero es lo que hay.
Despues tambien cambiaria el parachoques delantero por el M y urgentemente pomo y freno de mano junto con volante M y finalmente molduras para rematar pintadas en negro brillo!
Enhorabuena y adelante con esos cambios!

Tienes que bajar ese e90.![]()