Presentacion de mi e90 !!

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
El tema de la hydroimpresion me llama mucho.
Donde lo has hecho? Precios? Quiero el interior de carbono y el real es prohibitivo por lo que esto creo que me puede dar la vida... jejejeje

Lo de la Hidroimpresion lo he hecho en mi pueblo (en el norte de Caceres) y aquí la verdad q no es muy caro, las 7 piezas me van a salir por unos 70 o asi, cuando las tenga todas ya terminadas y preparadas te digo exactamente todo porque como decía , ha tenido problemas con la marca de la laca y la lamina de efecto fibra de carbono 3d no la tenia, estaba agotada en todos lados asi que cuando l tenga todo lo hago definitivamente, esto ha sido una prueba

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Muchas gracias... porque en Madrid me piden 250 y es desproporcionado

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Muy buen precio. Yo pregunté también y me pedían 225€.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Muchas gracias... porque en Madrid me piden 250 y es desproporcionado

Muy buen precio. Yo pregunté también y me pedían 225€.

Si queréis puedo intentar hablar con quien me lo hace y decirle si en un día lo podría tener y que os haga precio a unos cuantos, si queréis me enviáis un MP y os digo exactamente donde es porque tampoco es muy lejos de Madrid (unos 180kms)

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Si queréis puedo intentar hablar con quien me lo hace y decirle si en un día lo podría tener y que os haga precio a unos cuantos, si queréis me enviáis un MP y os digo exactamente donde es porque tampoco es muy lejos de Madrid (unos 180kms)
Muchas gracias. Yo al final las voy a pintar donde un amigo. Le he dicho que me sorprenda... A ver que tal!

alsan

En Practicas
Reacciones
39
Buenas compañero, el cambio de color muy acertado pero coincido con los compañeros, vendía esas llantas y cogía unas de tu modelo. Por otra parte soy del norte de Cáceres también, de qué zona eres exactamente?