Fotos Presentación de mi nuevo coche - M340i Touring

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Tenía muchas ganas de pasarme por aquí a presentaros mi nueva adquisición, del cual espero muchas satisfacciones y kilómetros de disfrute.

Parece mentira, pero desde que a primeros de agosto creara este hilo ...

https://www.bmwfaq.org/threads/este-hilo-tambien-va-de-coches.1059756/

... Han pasado cuatro largos meses de búsqueda e indecisiones, de mirar una cosa y apenas una semana después otra completamente distinta. Hasta que las prioridades cambiaron y entonces echamos el ojo a otro tipo de coche y finalmente los primeros días de diciembre cerramos el que será mi coche (espero) durante bastantes años.

El caso es que lo iba a ser un regalo de cumpleaños (7 diciembre) se alargó por diversos motivos (detalles estéticos y otros menores) y nos fuimos al 3 de enero a completar la entrega y recogida. De manera que tras un entretenido viaje a Jaén, nos dirigimos a BMW Motri motor y recogimos la maquina.

Ya en casa...

Por ahora y tras apenas 15 días y unos 700 km. recorridos, solo puedo decir que el coche es tal y como lo esperaba, a nivel dinámico, manejo y confort es una berlina excelente. Y este motor merece un comentario aparte, es un prodigio de potencia, y me refiero a la manera en la que empuja y no desfallece parece que siempre quisiera rodar en la marcha mas alta posible. Es sensacional.

Aun es pronto, pero estoy encantado con el coche, es discreto, mucho y eso me gusta, además no aparenta todo lo que es capaz, y eso también me gusta.

No quiero terminar esta presentación sin agradecer a todos aquellos que con vuestros consejos y opiniones me ayudasteis mucho en la elección y especialmente quiero mencionar al compañero @WIRZON

Muchas gracias, por lo gran compañero y mejor persona, por tu tiempo y ser mis ojos antes de ir a recoger el coche, os recuerdo que soy de Murcia, y fué un gran gesto por su parte ir al concesionario y realizar una inspección a fondo del coche. te dejo a ti, la anécdota del maletero...

Un abrazo a todos!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Precioso, y el motor... Una maravilla.
Disfrútalo mucho.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.304
Lo frutero es bello

Me encanta :love:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.249
Norawena, para mi de lo mejorcito, más completo y más bonito que hay en el catálogo actual, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.463
Tienes el coche que me compraría ahora mismo, creo que es un producto muy redondo y equilibrado, además de bonito y útil, con un motor que va muy suave y derrocha potencia y elasticidad.

Qué tal a nivel de confort comparado con tus otros o anteriores coches?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.628
Maquinon! :love::love::love:
Y casi que me gusta mas tu interior que el actual con toda la pantalla curva. Lo unico que intentaria cambiarle es la palanca de cambios por el boton-corredera que llevan ahora, que no se si es posible cambiar.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.473
Muy bonito el frutero y lo mejor, lo que lleva debajo del capó.Que lo disfrutes con salud.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.752
Motor maravilloso, al igual que la combinación de colores, en mi opinión, preciosa. Me encanta el color exterior, y sí o sí, prefiero interior negro a cualquier otro (aunque el marrón queda precioso también).

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.630
Pues como dice @Angelin76 me acerqué al concesionario a ver el coche antes de que él se desplazase.
Lamentablemente el día que vino a recogerlo no pude estar con él, por lo que queda pendiente una cerveza. :drink:

Sobre el coche, pues poco más que decir que no haya dicho Ángel, una de las mejores opciones que se pueden comprar como coche para todo.

Cuando llegué al concesionario aquello estaba vacío por lo que tuve unos 20 min a solas con el 340i, me puse en modo Need Car Help, pero Low Cost porque yo no llevo linterna, y empecé a grabar vídeos con todo el detalle que pude.

Al rato vino el comercial (me pareció un poco impresentable) y estuvo a mí lado mientras yo seguía a lo mío, incluso se mostró un poco molesto por tanta atención al detalle.
Al rato empezó a contarme la clásica historia de que tiene a otro interesado y que si @Angelin76 no lo quería le pagaban 1000€ más.

El coche, teniendo en cuenta que no es a estrenar estaba bastante bien, aunque mal preparado para la venta, le habían dado un lavado rápido y cuando uno se gasta 50000€ espera recibir un coche realmente limpio.

Como muestra de ello aquí dejo la sorpresa que encontré en el maletero:
(Hay que ver el vídeo hasta el final)

@ObiWan

Lo importante es que ha tenido final feliz, los detalles que vi en mi visita fueron subsanados y el compañero ya tiene su 340i en casa.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
Maquinon! :love::love::love:
Y casi que me gusta mas tu interior que el actual con toda la pantalla curva. Lo unico que intentaria cambiarle es la palanca de cambios por el boton-corredera que llevan ahora, que no se si es posible cambiar.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Al revés, la palana para activar el modo sport del cambio para reducir o hacerlo rápido es una gozada

El invento nuevo se lo pueden meter por donde no brilla el sol

Pero si, es sencillo cambiarlo

@Angelin76 noragüena, se ha hecho de rogar..

Recuerda que el cabezal del asiento se levanta con el pulsador del respaldo hacia arriba, tardé un año en darme cuenta

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Pues como dice @Angelin76 me acerqué al concesionario a ver el coche antes de que él se desplazase.
Lamentablemente el día que vino a recogerlo no pude estar con él, por lo que queda pendiente una cerveza. :drink:

Sobre el coche, pues poco más que decir que no haya dicho Ángel, una de las mejores opciones que se pueden comprar como coche para todo.

Cuando llegué al concesionario aquello estaba vacío por lo que tuve unos 20 min a solas con el 340i, me puse en modo Need Car Help, pero Low Cost porque yo no llevo linterna, y empecé a grabar vídeos con todo el detalle que pude.

Al rato vino el comercial (me pareció un poco impresentable) y estuvo a mí lado mientras yo seguía a lo mío, incluso se mostró un poco molesto por tanta atención al detalle.
Al rato empezó a contarme la clásica historia de que tiene a otro interesado y que si @Angelin76 no lo quería le pagaban 1000€ más.

El coche, teniendo en cuenta que no es a estrenar estaba bastante bien, aunque mal preparado para la venta, le habían dado un lavado rápido y cuando uno se gasta 50000€ espera recibir un coche realmente limpio.

Cómo muestra de ello aquí dejo la sorpresa que encontré en el maletero:

@ObiWan

Lo importante es que ha tenido final feliz, los detalles que vi en mi visita fueron subsanados y el compañero ya tiene su 340i en casa.

Que suerte, un 340i y de regalo un cepillo de dientes, una revista, un libro y un condón sin usar.

Si buscas un poco mas encuentras la coca :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.752

Cómo muestra de ello aquí dejo la sorpresa que encontré en el maletero:

@ObiWan

:descojon:Eso el de needcarhelp no te lo encuentra.

Ahora ya sabemos que el conductor era infiel a su pareja :ANAL:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Tienes el coche que me compraría ahora mismo, creo que es un producto muy redondo y equilibrado, además de bonito y útil, con un motor que va muy suave y derrocha potencia y elasticidad.

Qué tal a nivel de confort comparado con tus otros o anteriores coches?

Pues reconozco que me encantaba el Macan, era un placer conducir ese coche, pero sin duda me quedo con este, lo que transmite una berlina y más con esta caballería no tiene igual.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Gracias por el vídeo @WIRZON

Es que el comercial fue un impresentable y lo fue hasta el final, de hecho la entrega me la hizo un compañero suyo ya que se fue de vacaciones y no se dignó a llamarme para avisarme ni dió señales de vida.

Lo importante es que compré un gran coche y estoy muy satisfecho.

Última edición:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Al revés, la palana para activar el modo sport del cambio para reducir o hacerlo rápido es una gozada

El invento nuevo se lo pueden meter por donde no brilla el sol

Pero si, es sencillo cambiarlo

@Angelin76 noragüena, se ha hecho de rogar..

Recuerda que el cabezal del asiento se levanta con el pulsador del respaldo hacia arriba, tardé un año en darme cuenta

Jajaja gracias por recordármelo … sabía que tenía cositas que preguntar

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416

Como muestra de ello aquí dejo la sorpresa que encontré en el maletero:

@ObiWan

Me acabo de orinar viva

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.026
Bonito 40i, maquinon, a disfrutarlo muchos años y kms!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.472
Algo así (peor en mi caso) me pasó con mi CX5, me costó tener que ponerme cabezón para que resolvieran.

Enhorabuena por el coche @Angelin76

... Yo habría sido el del Macan.
:LOL:

aunque mal preparado para la venta

Son cosas que MOLESTAN, ellos se dedican a vender coches, no despacharlos.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
874
Enhorabuena por tu adquisición, paisano. El coche es una maravilla, el G21 M340i pre LCI es el nuevo fetiche del foro, en pugna con el M3 e46!

Seguí el hilo de la selección y creo que es la compra acertada. Que lo disfrutes mucho.