Noticia presentacion de mi nuevo jugete para los domingos

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
hola compañeros,aqui va una sorpresilla que tenia en mente y por fin lo e podido realizar.

mi nuevo m3 e36 321 preparado y homologado para hacer rallyes,subidas,drift en fin todo lo que se ponga por delante.

tuve una primera toma de contacto este domingo pero fue inconducible, con tanto agua no paro de llover fuerte en toda la mañana.

las primeras impresiones son barbaras,lleva un diferencial trasero bloqueado al 75% grupo corto 4,40 y el motor y culata recién hecho.con 1400 kilos esta vaciado completo pero con sus barras bakets todo bien hecho.

en fin no tengo palabras para contaros la emoción que tengo con tan solo arrancarlo es como un sueño hecho realidad.

también quiero cambiarle el look estético y hacerlo mas a mi manera de ser,hay veces que miro los colores y me gustan y otras veces los odio(estoy abierto a ideas de decoración)haber si entre todos dejamos un coche de circuito pinton.
os pongo unas fotillos que saco @ER330d casualmente este domingo.y @BillyCherokee que tambien puso su grano un abrazo a los 2
pasaros por el taller que estais invitados a unas cerves

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
j*der, todo un E36 M para circuito, como te cuidas!!
Disfrútalo, seguro que lo harás.
Por cierto, prox semana hacemos el paralelo al 330
Un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
j*der, todo un E36 M para circuito, como te cuidas!!
Disfrútalo, seguro que lo harás.
Por cierto, prox semana hacemos el paralelo al 330
Un saludo.

jajaj claro que coste que me a animado mi mujer tambien a comprarlo aunque parezca mentira:descojon::descojon:

cunado quieras te pasas aqui estamos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Enhorabuena Javi, menudo juguete para circuito.

Respecto a la decoración, más pinton de como está difícil lo veo. Es un horror para la calle, pero para circuito está cojonudo. En serio, en eso yo no me gastaba ni un euro, guardalo para gasofa y ruedas que falta te va a hacer, jaja!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Disfrutalo mucho compañero.
Los colores de guerra, son estilo art car, no me disgusta, aunque por aquí en mi zona hay uno de rallyes en blanco y decorado con los colores ///MotorSport,,, y es una delicia, a la vista y por supuesto al oído, jejejej

Lo dicho, a disfrutarlo por mucho tiempo!!

SALudos..

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Menudo juguete que te has agenciado enhorabuena, la decoración tampoco la veo mal para su uso en circuito, lo que si veo mal es que aun no tengamos fotos del interior y demás detalles:descojon::descojon:

Que lo disfrutes Javi

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
jaja pues la verdad que en la recta y con el agua que caia no pase de 4 :floor:,menudos latigazos pegaba @XEQUEBO!,@blaki es como te digo unas veces me encanta y otras las odio venga de momento va ganando la decoracion que tiene.
@antuan pues aunque no lo creas es bastante mas fuerte el sonido es increible.
@spidiman pues ale segimos ahorrando pa gasolina gracias:guiño:
gracias @aFerradás por tus animos.

lo que hay que hacer es rapido un evento en circuito para poder disfrutarlo,que es una pena no poder usarlo a diario

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Menudo juguete que te has agenciado enhorabuena, la decoración tampoco la veo mal para su uso en circuito, lo que si veo mal es que aun no tengamos fotos del interior y demás detalles:descojon::descojon:

Que lo disfrutes Javi
gracias zor estoy esperando a mi mujer que es la que sabe subir las fotos,para enseñaroslo:floor::floor:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.092
Menudo juguete te has pillado Javi a disfrutarlo, que seguro que es bien fácil hacerlo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
Enhorabuena, campeón. :amo: Que lo disfrutes y ganes muchos premiso. :neng:

Eso sí, desapercibido no pasa. :descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Javi!! pues vi ayer unas fotos de ese coche en el jarama que subió @BillyCherokee y dije ¿quién habrá sido el mamón que le ha robado el nombre a nuestro amigo Pichónn?? Al final me quedé con la duda de si era el tuyo o no, porque al no verte en Salamanca pensé este tío algo tramaba...:duda:

El coche está cojonuti, las rayas esas recuerdan a algunos M3 de competición míticos... si acaso yo le pondría algún cartel más vistoso de tu negocio, y le cambiaba las llantas por unas wenas.

jeff-koons-bmw-m3-gt2-art-car-.jpg

Un abrazo y que te traiga muchas alegrías!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.771
Se te adelantaron entre @BillyCherokee y @ER330d a la presentación

Yo también me sumo a dejar el coche tal cómo está, llama mucho la atención.

Enhorabuena por el hierro!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
Cuenta un poco mas que tiene cambiado!

Frenos, suspensiones, motor?

El coche no lo tienes matriculado pero hay algun seguro para coches de tandas?

El coche es una pasada, nada menos que un M E36.

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.974
Pero, ¿ese Peugeot 106 adelanta y todo? :cautious:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Enhorabuena, Pichon. A mi me gusta esa decoración, yo por el momento lo mantendría así.
Disfrutalo, canalla.

• Like
Reacciones: Gus

BillyCherokee

En Practicas
Modelo
525 nasíopamatá
Reacciones
475
Decir que quedé boquiabierto al verlo, me recuerda mucho a la decoración de Jeff Koons que @Hipno Sapo te ha mencionado
Siento haberte reventado la exclusiva... Pensé en tapar la matrícula pero supuse que ya lo habrías comentado por el foro
En fin, te aseguro que no miento si digo que es de las decoraciones más brutales que he visto, el M3 GT2 a lo retro, una pasada
Será un placer seguir fotografiándolo, se te veía cogiéndole el puntillo el domingo, aunque con calma
Un saludo
Sayonara