Presentacion de mi nuevo zeta

Jose Mateos

En Practicas
Me gusta, se ve impecable..... peeeeeero por alguna verde oscura razón me gusta más tu anterior Z.... ¿será porque mi Z es verde con los interiores en beige como los tuyos....?

Eso si, ahora te toca cambiar los faros para dejar el nuevo niquelao...

ENHORABUENA !!!

jashan

Forista Senior
Vaya maravilla, es de los Zs más impecables y bonitos que he visto en los últimos tiempos

Dónde lo has comprado si no es mucha curiosidad? El dueño anterior levitaba en el asiento o qué???

Enhorabuena macho, vaya unidad de colección

Flp

En Practicas
expectacular la combinación de colores exterior-interior.

Ahora a disfrutarlo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Ya te lo dije en el RSC, pero es que no me canso de ver las fotos. Es precioso, y j*der, parece nuevo! Sin duda una buena compra. Lo vas a disfrutar mucho, sobre todo en el viaje que vas a realizar dentro de poco. Todo un privilegio ;-).

Saludos,

OnlyZ3

Forista Legendario
miguelvet;11412040 dijo:
Ya te digo Christophe.
El coche está impecable y ya sabes que estaré encantado de enseñártelo cuando quieras (pero sólo si vienes acompañado por personal del sexo femenino, JE JE JE)
Un fuerte abrazo,tio

encantado que me lo enseñes!!, eso sí....no traeré a mi novia que a ver si con la tontería de que tienes un cabrio y yo un coupé...jejej
Si es que me paso por madrid, porque ahora estoy de curro...que no veas! Y mas con el salón del automovil que se avecina.

El british traditional lo vendes entonces?

un fuerte abrazo

miguelvet

En Practicas
xtLSport;11421161 dijo:
encantado que me lo enseñes!!, eso sí....no traeré a mi novia que a ver si con la tontería de que tienes un cabrio y yo un coupé...jejej
Si es que me paso por madrid, porque ahora estoy de curro...que no veas! Y mas con el salón del automovil que se avecina.

El british traditional lo vendes entonces?

un fuerte abrazo

Ya sabes que siempre es un placer saludarte y que soy un hombre felizmente casado y ¿de fiar?. JE JE JE
El British de momento está en casa para hacerle algunas cositas de cambios y luego si consigo dejarlo decente y sacar una buena oferta igual lo vendo, y si no, se lo quedará probablemente mi hija que se está sacando el carnet ahora.
¡¡¡ VAYA ESTRENO DE PRIMER COCHE QUE TENDRÍA!!!
PD: he visto las fotos de la hola de frío en Ginebra y acojona. Espero que no dejes tu precioso Zeta a la intemperie convertido en un iglú

gts

Forista
Enhorabuena Miguel!
se vé impoluto, bonita combinación de colores.

Estarás de subidón! Como mola estrenar coche ...

miguelvet

En Practicas
Kaan Uzun;11424892 dijo:
Que cera usas???

Pues aunque no lo parezca, esas fotos están hechas el domingo por la mañana después de lavarlos la tarde del sábado sin aplicar cera.
Habitualmente uso una de carnauba pero hace al menos mes y medio largo que no le doy al verde, y el de color negro lo recogí hace una semana más o menos.

miguelvet

En Practicas
gts;11424938 dijo:
Enhorabuena Miguel!
se vé impoluto, bonita combinación de colores.

Estarás de subidón! Como mola estrenar coche ...

UF No te lo imaginas.
La verdad es que estoy con el coche como un niño con zapatos nuevos el día de Reyes.

Me tendrás que dar algunos consejitos para mantener el coche color negro tan impoluto como el tuyo, y sobre todo...............

PARA MANTENER ALEJADAS A LAS SEÑORAS MAYORES, JA JA JA

gts

Forista
miguelvet;11425040 dijo:
UF No te lo imaginas.
La verdad es que estoy con el coche como un niño con zapatos nuevos el día de Reyes.

Me tendrás que dar algunos consejitos para mantener el coche color negro tan impoluto como el tuyo, y sobre todo...............

Bueno, seguro que ese morenito lucirá mucho con muy poco esfuerzo.

Es lo que tiene la belleza, que no entiende de edades, jaja ...

Javizquierdo

Forista Legendario
miguelvet;11425040 dijo:
UF No te lo imaginas.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

La pobre señora que solo quería ver si era un ///M como el de ella.

Factoni

Clan Leader
Qué pasada, Miguel! Ya era bonito el verde, pero esto es una joya! Para mí, el 2.8 pre con esas llantas es el Z3 más bonito y elegante.
Si tu hija se lo queda, te aseguro que no se olvidará de la primera vez que lo coja! A ver si lo veo pronto en alguna KDD, que estoy algo despistado últimamente!

Enhorabuena!

miguelvet

En Practicas
Factoni;11428056 dijo:
Qué pasada, Miguel! Ya era bonito el verde, pero esto es una joya! Para mí, el 2.8 pre con esas llantas es el Z3 más bonito y elegante.
Si tu hija se lo queda, te aseguro que no se olvidará de la primera vez que lo coja! A ver si lo veo pronto en alguna KDD, que estoy algo despistado últimamente!

Enhorabuena!

Gracias por los comentarios Factoni

A ver si nos vemos pronto en alguna KDD, y "presumo" en vivo de mi Zetilla
:descojon::descojon::descojon:

kcestud

Forista
¡¡ qué bonito !!!! El exterior es un 10, y ya he visto que le has cambiado los grupos ópticos traseros, perfecto!!
La Styling 18 que llevas ¿va en 17" ??