M
miguelbayo
Guest
esta impecable!!!
nau;11417028 dijo:precioso, y muy cuidado,ese lo comprasté en EWAGEN¿? saludos
miguelvet;11412040 dijo:Ya te digo Christophe.
El coche está impecable y ya sabes que estaré encantado de enseñártelo cuando quieras (pero sólo si vienes acompañado por personal del sexo femenino, JE JE JE)
Un fuerte abrazo,tio
xtLSport;11421161 dijo:encantado que me lo enseñes!!, eso sí....no traeré a mi novia que a ver si con la tontería de que tienes un cabrio y yo un coupé...jejej
Si es que me paso por madrid, porque ahora estoy de curro...que no veas! Y mas con el salón del automovil que se avecina.
El british traditional lo vendes entonces?
un fuerte abrazo
Kaan Uzun;11424892 dijo:Que cera usas???
gts;11424938 dijo:Enhorabuena Miguel!
se vé impoluto, bonita combinación de colores.
Estarás de subidón! Como mola estrenar coche ...
miguelvet;11425040 dijo:UF No te lo imaginas.
La verdad es que estoy con el coche como un niño con zapatos nuevos el día de Reyes.
Me tendrás que dar algunos consejitos para mantener el coche color negro tan impoluto como el tuyo, y sobre todo...............
PARA MANTENER ALEJADAS A LAS SEÑORAS MAYORES, JA JA JA
miguelvet;11425040 dijo:UF No te lo imaginas.
La verdad es que estoy con el coche como un niño con zapatos nuevos el día de Reyes.
Me tendrás que dar algunos consejitos para mantener el coche color negro tan impoluto como el tuyo, y sobre todo...............
PARA MANTENER ALEJADAS A LAS SEÑORAS MAYORES, JA JA JA
Factoni;11428056 dijo:Qué pasada, Miguel! Ya era bonito el verde, pero esto es una joya! Para mí, el 2.8 pre con esas llantas es el Z3 más bonito y elegante.
Si tu hija se lo queda, te aseguro que no se olvidará de la primera vez que lo coja! A ver si lo veo pronto en alguna KDD, que estoy algo despistado últimamente!
Enhorabuena!