Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo llevo tambien en barbecho sin tocar volante desde el dia 22 de Enero, y lo que me queda. Estoy descubriendo el fascinante mundo del peaton o el ir de acompañante:descojon::descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ey, que al final hemos hecho casi 700 km con 60 litros de gasoil. Míos serán 200 y algo y el resto de acompañante.
Eso gasta menos que el mio ...
El que tiene un v8 y no tiene todos los premios promocionales de la Repsol ... Es un parguelas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me parece fabuloso! Teniendo en cuenta lo que se mueve, peso, tracción, potencia, motor y transmisión ... inmejorable para la dinámica de un muro.
A 90 la Merche debe andar por los 7. A ver si lo pruebo un día, aunque es un poco lento
Y son 2400 kg en vacio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A 90 la Merche debe andar por los 7. A ver si lo pruebo un día, aunque es un poco lento
Y son 2400 kg en vacio

Esta merche es más cómoda aún y gasta 50 cent el paseo. :descojon:

20200211_121149.jpg

La mujer y la keli se enfadan pero mi mini autonomía es mini mía.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Teniendo el Chayanne no monto yo en eso ni a tiros.

Ponte a hacer kms, que yo hoy hago 500, Salamanca Trujillo y vuelta y tienes que hacer el 10%

Ufffff, veremos el acumulado semanal, porque el diario me ganas de largo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi primera salida se ha adelantado a esta tarde con mi hijo mayor porque ya estoy ok. Hemos ido al centro a dar un paseo y avistamiento de primera división. También me he traído la primera rayada del coche, me la ha hecho mi hijo al sacarme el andador. Se ha puesto muy mal pero me da igual, no me he enfadado porque de esas van a venir mil, aunque coloque el coche muy bajito con la suspensión en posición de carga, lo normal es que se marque la parte de atrás accidentalmente. El abrazo que nos hemos dado compensa todas las marcas que pueda tener este y mil coches más. Me da igual.

El avistamiento desde la fila de salida del parking:

WhatsApp Image 2020-02-12 at 21.39.44.jpeg WhatsApp Image 2020-02-12 at 21.39.44 (1).jpeg

Elfstone

Forista Senior
Mi primera salida se ha adelantado a esta tarde con mi hijo mayor porque ya estoy ok. Hemos ido al centro a dar un paseo y avistamiento de primera división. También me he traído la primera rayada del coche, me la ha hecho mi hijo al sacarme el andador. Se ha puesto muy mal pero me da igual, no me he enfadado porque de esas van a venir mil, aunque coloque el coche muy bajito con la suspensión en posición de carga, lo normal es que se marque la parte de atrás accidentalmente. El abrazo que nos hemos dado compensa todas las marcas que pueda tener este y mil coches más. Me da igual.

Ver el archivos adjunto 68199 Ver el archivos adjunto 68200
Que modelo es el 570S?

Parking Libertad siempre hay carros buenos porque las plazas son amplias.

Edito.

Matricula: 7598KXH

Marca: MCLAREN
Modelo: MCLAREN 570S SPIDER

Fecha matriculación: 28/05/2019
1ª Matriculación: 31/08/2018
Cilindrada: 3799
Potencia KW: 419.00 (569.84 cv)
Peso Kg: 1486

Última edición:

dm78

Forista

Ver el archivos adjunto 68199 Ver el archivos adjunto 68200
Buen avistamiento! En las plantas privadas de ese parking hay muy buenos cacharros por lo que tengo entendido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buen avistamiento! En las plantas privadas de ese parking hay muy buenos cacharros por lo que tengo entendido.

En las públicas, primera y segunda del parking público de la Avenida de la Libertad, hoy he visto tres como el mío pero pre y sin S, un Q8, un s500, el maclata ....

Y las plantas a las que te refieres, las inferiores .... esconden auténticas maravillas. 24h vigiladas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Por cierto @ObiWan ,
Mira que chulada ,te entra en el Porsche y te sirve pa DJear..
Lo tenia que poner en el hilo de DJ pero encontre este antes ..