Ya Deivid, ya se que la pregunta iba por ahí, pero en los primeros paseos (que doy yo) también voy fijándome en otras cosas como un crío pequeño.
Confort:
El coche, teniendo en cuenta las 295/35/21 .... es sobresaliente con la suspensión reglada a la altura "normal" (en el centro) y la respuesta de la misma en "confort". Blandita pero no barquito como el f10, que en cualquier situación (llevaba la suspensión normal y ruedas balón). Complementado con los asientos que lleva. Si no fuesen ergo, no se yo si no sería adecuado para mí. De momento, tras la paliza de ayer mañana (haciendo reposo toda la tarde de ayer también es verdad), hoy me puedo medio mover.
Cómo bien dices, el coche está pensado para "fiesta" continua, es deportivo, pero si lo adaptas a tu propia conducción, en mi caso tranquila salvo las típicas pruebas/achuchones, es perfectamente usable para el día a día. No se hace pesado de llevar, eso sí, acostumbrándose a las dimensiones pese al servotronic y todas las ayudas que pueda llevar.
Acceso y ergonomía:
Entiendo ahora a compis como
@JAVMAD (sobre su x1) y muchos más (creo que incluso tú mismo) que me recomendaron cuando el vagOneto pillar un SUV por la facilidad de acceso. Era y es cierto, se sube mucho más cómodo a un SUV/toterreno, por lo menos el culo. Ya luego las piernas es otro respirar, pero me ayudo con los brazos y manos y entro bien, mejor que en el vagOneto porque no supero con las rodillas la línea de la cadera como sí lo hacía en el vagOneto al meter las piernas.
Meter el andador y las muletas en el maletero, en unas semanas será el motocarro y las muletas, es tremendo. No tengo que desmontar las manetas del andador, que suponía desatornillar y atornillar las mismas .... con un pulso de dj scratching.
Ahora quito el cestito del andador, lo pongo detrás del sillón del conductor si llevo papeles o algo de ropa, bajo la suspensión de atrás, quito la bandeja (flexible enrollable) y en un periquete está dentro.
Como acompañante:
Los asientos de delante son los dos iguales, 14 regulaciones, memorias y cuero perforado. Subo mejor que de conductor porque no he de pasar la rodilla por debajo de la adaptación. Se quedan tanto como conductor como acompañante, todos los botones de la consola a mano. Los asideros interiores que delimitan la consola central son un mundo, dan muchísimo juego. Las puertas delanteras abren 90 grados creo.
Voy a probar a ir atrás, porque la banqueta trasera también es regulable en profundidad e inclinación, a ver cómo se me da subir ahí y reducir mi nivel de stress pensando que mi reñidora va a rozar el coche contra todos los coches y columnas del universo.