Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Y que tal el tacto del volante en carbono, no se te hace raro.

Es muy extraño, sí, pensaba que se iba a sentir plasticoso pero no. Creo que el que lo configuró sabía que había que meter la calefacción.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
Una pregunta compañero !! lo que no nos has dicho del coche , si al menos quieres decirlos, claro esta !!:guiño: datos de donde lo compraste , año de matriculación , lo que has pagado por el , etc etc … :colleja:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Una pregunta compañero !! lo que no nos has dicho del coche , si al menos quieres decirlos, claro esta !!:guiño: datos de donde lo compraste , año de matriculación , lo que has pagado por el , etc etc … :colleja:

Lo ha dicho todo, solo que creo que fue en el otro hilo de cuando empezó la búsqueda.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ya Deivid, ya se que la pregunta iba por ahí, pero en los primeros paseos (que doy yo) también voy fijándome en otras cosas como un crío pequeño. :descojon:

Confort:

El coche, teniendo en cuenta las 295/35/21 .... es sobresaliente con la suspensión reglada a la altura "normal" (en el centro) y la respuesta de la misma en "confort". Blandita pero no barquito como el f10, que en cualquier situación (llevaba la suspensión normal y ruedas balón). Complementado con los asientos que lleva. Si no fuesen ergo, no se yo si no sería adecuado para mí. De momento, tras la paliza de ayer mañana (haciendo reposo toda la tarde de ayer también es verdad), hoy me puedo medio mover.

Cómo bien dices, el coche está pensado para "fiesta" continua, es deportivo, pero si lo adaptas a tu propia conducción, en mi caso tranquila salvo las típicas pruebas/achuchones, es perfectamente usable para el día a día. No se hace pesado de llevar, eso sí, acostumbrándose a las dimensiones pese al servotronic y todas las ayudas que pueda llevar.

Acceso y ergonomía:

Entiendo ahora a compis como @JAVMAD (sobre su x1) y muchos más (creo que incluso tú mismo) que me recomendaron cuando el vagOneto pillar un SUV por la facilidad de acceso. Era y es cierto, se sube mucho más cómodo a un SUV/toterreno, por lo menos el culo. Ya luego las piernas es otro respirar, pero me ayudo con los brazos y manos y entro bien, mejor que en el vagOneto porque no supero con las rodillas la línea de la cadera como sí lo hacía en el vagOneto al meter las piernas.

Meter el andador y las muletas en el maletero, en unas semanas será el motocarro y las muletas, es tremendo. No tengo que desmontar las manetas del andador, que suponía desatornillar y atornillar las mismas .... con un pulso de dj scratching. :descojon:

Ahora quito el cestito del andador, lo pongo detrás del sillón del conductor si llevo papeles o algo de ropa, bajo la suspensión de atrás, quito la bandeja (flexible enrollable) y en un periquete está dentro.

Como acompañante:

Los asientos de delante son los dos iguales, 14 regulaciones, memorias y cuero perforado. Subo mejor que de conductor porque no he de pasar la rodilla por debajo de la adaptación. Se quedan tanto como conductor como acompañante, todos los botones de la consola a mano. Los asideros interiores que delimitan la consola central son un mundo, dan muchísimo juego. Las puertas delanteras abren 90 grados creo.

Voy a probar a ir atrás, porque la banqueta trasera también es regulable en profundidad e inclinación, a ver cómo se me da subir ahí y reducir mi nivel de stress pensando que mi reñidora va a rozar el coche contra todos los coches y columnas del universo. :descojon:
Obi felicidades por el gran coche que has comprado,he estado bastante tiempo sin entrar por aquí,y veo que aún hay gente que tiene buen gusto para comprar cochesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin....yo conociendo bastante el modelo,ya que varios amigos lo tienen,te recomendaría que cuando tengas que cambiar los neumáticos,ya
que llevas llanta en 21",le montes los neumáticos en medida 275/40-21",son totalmente equivalentes,mis amigos así lo hicieron ya que ambos llevan también llanta de 21",y el cambio se nota a mejor,ganas confort y mantienes totalmente la deportividad y el agarre de las 295/35,así que a disfrutar del coche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Obi felicidades por el gran coche que has comprado,he estado bastante tiempo sin entrar por aquí,y veo que aún hay gente que tiene buen gusto para comprar cochesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin....yo conociendo bastante el modelo,ya que varios amigos lo tienen,te recomendaría que cuando tengas que cambiar los neumáticos,ya
que llevas llanta en 21",le montes los neumáticos en medida 275/40-21",son totalmente equivalentes,mis amigos así lo hicieron ya que ambos llevan también llanta de 21",y el cambio se nota a mejor,ganas confort y mantienes totalmente la deportividad y el agarre de las 295/35,así que a disfrutar del coche.

Me jodió en un inicio no haber cogido un Macan S de Girona con todos los requisitos de equipo que me molaban, luego ir a pillar un Macan normal 4L ..... y cruzarse este en el camino. Tendré en cuenta lo de las ruedas cuando toque cambio!!!!!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
Ok , ahora ya me coacao!!

Del precio de principio , negociaste finalmente alrededor de 2000€? O menos ?

Por cierto , el macan en blanco!! PRECIOSO
0c2e72d8f8254e939fb63f126a79f568.jpg

5fdd2e7dbb95046c04390fec996a2ab6.jpg

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Ok , ahora ya me coacao!!

Del precio de principio , negociaste finalmente alrededor de 2000€? O menos ?

Por cierto , el macan en blanco!! PRECIOSO
0c2e72d8f8254e939fb63f126a79f568.jpg

5fdd2e7dbb95046c04390fec996a2ab6.jpg

El macan que iba a ser el elegido, era blanco con interior negro, se vendió entre tanto. Era como ese pero luces traseras oscurecidas y de la generación actual, que van unidas de lado a lado.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
El macan que iba a ser el elegido, era blanco con interior negro, se vendió entre tanto. Era como ese pero luces traseras oscurecidas y de la generación actual, que van unidas de lado a lado.

Que mínimo que de ese precio de venta , se negocie mínimo 2000 leuros ... y si es mayor, pues mejor ... jajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.715
Seguro que tú vas alegre!!!!

Bueno !! Alguna alegría me doy de vez en cuando...pero sobre todo porque en mis recorridos habituales no piso autovías o nacionales...para que te hagas una idea, el Z haciendo los mismos recorridos está en 12,4

Lo que tiene mucho mérito, es que lleves el mastodonte con esos consumos...o es por virtud de la contraria ?? biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Bueno !! Alguna alegría me doy de vez en cuando...pero sobre todo porque en mis recorridos habituales no piso autovías o nacionales...para que te hagas una idea, el Z haciendo los mismos recorridos está en 12,4

Lo que tiene mucho mérito, es que lleves el mastodonte con esos consumos...o es por virtud de la contraria ?? biggrin

Pues lo llevo de una manera relativamente suave, lanzo el control de velocidad cuando puedo, respeto los límites de velocidad, algún acelerón puntual ...

Yo creo que los petroleros gordos y las cajas de cambios con muchas marchas y desarrollos larguísimos se llevan genial entre ellos. :descojon:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.680
igual ya lo habéis comentado y no lo he visto, me invitaron a la presentación del nuevo Panamera en Madrid, nos lo enseñaron en virtual, nos contaron sus bondades y nos dieron un rulo, eso si el único pudo conducir era un señor de la marca Porche bordada en su camisa blanca. Una de las cosas que más me llamo la atención, además de lo que puede empujar ese motor hibrido, fue la tecnología de ultima generación de los equipos ópticos LED de Porche, me pareció muy interesante como son capaces de "enmascarar" el haz de luz para evitar deslumbrar a los coches que van delante o vienen de frente, la prueba fue de día y por tanto hicimos un acto de fe, pero si funciona como decían tiene que ser una maravilla ir de noche con esos faros.

Obi no se si el tuyo incorpora este tipo de tecnología y nos puedes contar tus impresiones.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
igual ya lo habéis comentado y no lo he visto, me invitaron a la presentación del nuevo Panamera en Madrid, nos lo enseñaron en virtual, nos contaron sus bondades y nos dieron un rulo, eso si el único pudo conducir era un señor de la marca Porche bordada en su camisa blanca. Una de las cosas que más me llamo la atención, además de lo que puede empujar ese motor hibrido, fue la tecnología de ultima generación de los equipos ópticos LED de Porche, me pareció muy interesante como son capaces de "enmascarar" el haz de luz para evitar deslumbrar a los coches que van delante o vienen de frente, la prueba fue de día y por tanto hicimos un acto de fe, pero si funciona como decían tiene que ser una maravilla ir de noche con esos faros.

Obi no se si el tuyo incorpora este tipo de tecnología y nos puedes contar tus impresiones.

El mío lleva el equivalente en xenon. Los de led los llevan los de ahora.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Enseña al pollito a coger un volante, que cualquier día te despide en dirección al tronco de un árbol.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Vengaaaaaaa, haciendo kms que esta semana el 10% es fácil. Son solo 2000 kms así que se te queda en 200 kms

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Vengaaaaaaa, haciendo kms que esta semana el 10% es fácil. Son solo 2000 kms así que se te queda en 200 kms

Ey, que al final hemos hecho casi 700 km con 60 litros de gasoil. Míos serán 200 y algo y el resto de acompañante.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Ey, que al final hemos hecho casi 700 km con 60 litros de gasoil. Míos serán 200 y algo y el resto de acompañante.
Pero esta semana o en las dos semanas ?
P.d. gasta lo que la MERCHE

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Has andado mas que yo. :floor: