Yo no me he comprado un coche así pensando que gastaría 7 litros,soy consciente de lo que he comprado,pero vamos,con mi berlina a 120,no llegaba a 5 litros,8 en este,es medio razonable.
Si no lo dudo, éso lo hace el de mi mujer y es un 2.2 de 175 cv. Pero por mucho par que tenga no sube gratis. Y sé que el consumo aún así es poco para ése coche.
Un viaje a 120 constante que hice,1100 kilómetros,tampoco lo veo una barbaridad. Yo creo que en mi día a día andará entre 10/11 litros,algo normal para un coche así .
Hombre, tengo claro que sabes lo que te compras. Y por eso digo que si te ronda los ocho en conducción tranquila es un consumo muy bueno para el coche del que hablamos.
Si,la verdad es que esperaba más, también te digo que hice el viaje a 120 porque las ruedas delanteras estaban hechas polvo, así que difícilmente repetiré esos consumos en un viaje.
Me encaria ese trasto ..mas que el equivalente a gasofa. Has sacado media real de consumo fuera de autovia? Por mera curiosidad.
Eso lo hace el f10 ya con menos motor .. Creo y digo creo a 150 .. 2mil y pico en 8a .. quizas 2.500 hace tiempo que no lo pillo en autopista.
Si voy a 120 a 3.000 rpm en el 996, y corta a 7.200 rpm. ¿Cómo va a gastar 15 litros a los 100, conduciéndolo demostrando siquiera una pizca de conocimiento?
Las diferencias se notan mas en ciudad o carreteras comarcales pej . Es el el consumo por el que tengo curiosidad . Yo digo de 14 a 16 ... @ObiWan quizas lo sepa.
No c**o .. digo la relacion de cambio .. que en el bmw va menos vueltas(de 2mil) teniendo menos motor . Supongo que el audi ira a muchas menos aun a 120. El bmw no llega 15 .. a 10 si .. 10,5 .. de ahi nunca pasó. El de gasofa si lo tengo traido en 15 .. 16 .. Ignoro lo que consume a 120 el f10 ,ni a 150 . De media suele estar en un 9 .. 9,5 el mio.
Sí las comarcales son "na nosa terriña" me inclino más por los 16. Sin mucha ciudad creo que unos 13.
De bmw en el E63? O como c**o se llame el serie 7 bangle tambien tuvo lo suyo , al igual que los 4.0 de Audi. Averias caras ademas .
También he oído algún caso, aunque es cierto que del 740 del E38 que fue de los primeros en incorporar esos mega motores de gasóleo no tengo noticias de que fuera problemático. En Mercedes, además de otros problemas es que el cambio se iba al garete.
Por desgracia estos motores generan mucha carbonilla y la limpieza de EGR y conductos de la admisión son normales. Lo recomendable es llevarlo a revoluciones por encima de las 2500 rpm porque como lo lleves pensando en ahorrar consumo, al tiempo tendrás carbonilla si o si en los conductos comentados. Dices que tiene 350.000km, pues seria interesante que miraras la EGR.