presentacion desde mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcantara911114

En Practicas
El mate le da un aire muy distinto la verdad, lo que comentan del cuadro es cierto, posiblemente lo hayan cambiado. El por qué ni idea.

vulture

Forista
@vulture estoy de acuerdo contigo, pero es por él. Qué menos que saber lo que te has comprado digo yo... el chico ha cumplido pagando, se merece transparencia.

Por supuesto, por eso digo que se que lo haceis de buena fe, pero no creo que sean necesarios 10 mensajes para decirle lo mismo, me referia a eso. Ya ha dicho que lo sabe, con lo que es conocedor de lo que hay. Si el esta contento, y le resta importancia, no se la deis los demas, solo lo digo para que no amargueis al chaval.
Saludos!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno si el forero comenta que ha comprobado que metiendo numero de bastidor le aparece como un 123d pues ya está. Eso es lo primero que hubiera hecho yo.

Lo segundo es preguntar al vendedor por ese cambio de cuadro ya que no es normal. Quizá el anterior dueño lo tenia hecho una mierda, le puso leds truñing edition y vete tu a saber que, y lo cambiaron por este para que fuera mas fácil la venta, no se

jgg

En Practicas
Muy chulo el coche rafa700! disfrutalo.
sobre el cuentaquilómetros si eso te paso el numero de iker jimenez.:guiño:

un saludo!

johnny_23

En Practicas
Por pedir que no falte.. Pero hay que ser ceporro para comprarte un coche así de "cargado"..

JRE

En Practicas
Ese coche creo recordar que se vendía por 24 y el dijo un precio mucho mas bajo y ya han aparecido un par de cosas que mosquean, huele un poco a cuerno quemado.

BMWRAGE

Forista
Pues entre traerlo a mallorca y todo unos 16, la verdad es que es muy vestia todo el mundo te mira pero con 18 años que tengo... supongo que todo el mundo con mi edad le gustaria llevarlo. Sinceramente yo con 40 años tampoco lo llevaria.
Menos de 16.000€

Davis35

En Practicas
Yo hace tiempo que lo vi anunciado por una morterada de pasta!

Desde que lo vi, alucine con el volante y el exterior 1 M que debe ser caro. Pero ese coche huele mal de lejos!

A saber porque razon lo vende... Pero entre el coche en si y el marcador, no tiene buena pinta.

rafa700

En Practicas
Bueno pues la verdad que el motivo de la venta es que ahora que ya tengo el carnet y eso y visto tal prefiero tener un gasolina, el coche un 10 no me ha dado ni un problema de nada, ese es el motivo de la venta anda buscando un golf r o algo asi aparte que me he dado cuenta que trasera 200cv y 18 años no es el mejor conjunto. Lo del marcador nose porque sera.. no es una cosa que me preocupe, y sobre el precio pues bueno... solo con suspensiones de dos vias, volante pomo faldones etc... yo creo y viendo el mercado que no esta mal...

alejandro_M

Forista Legendario
Bueno pues la verdad que el motivo de la venta es que ahora que ya tengo el carnet y eso y visto tal prefiero tener un gasolina, el coche un 10 no me ha dado ni un problema de nada, ese es el motivo de la venta anda buscando un golf r o algo asi aparte que me he dado cuenta que trasera 200cv y 18 años no es el mejor conjunto. Lo del marcador nose porque sera.. no es una cosa que me preocupe, y sobre el precio pues bueno... solo con suspensiones de dos vias, volante pomo faldones etc... yo creo y viendo el mercado que no esta mal...

No esta mal, esta pasadisimo.

Ni a ti te costo lo que pides

rafa700

En Practicas
Pero eso no es problema del precio que le ponga yo no sabes las necesidades del otro vendedor... has visto el mercado de un 123d con 80 mil km?

sanher747

En Practicas
Tienes toda la razon un golf r con 300 cv es la mejor opcion para un conductor novel. De hecho creo que a los conductores noveles las aseguradoras les pagan por asegurar este coche con ellos
No hace falta que des esplicaciones de porque vendes el coche pero tampoco nos cuentes camelos

rafa700

En Practicas
Hombre... no hay tanto dinero para un 7 pero el 6 que son 270...alomejor si, y por lo del seguro te crees que eso esta a mi nombre si tubiera que pagar el seguro del 123d tendria que vender el coche para pagarlo, y aun asi ni me cojerian...
Aparte no hay porque mentir si vendo el coche porque prefiero gasolina y algo mas discreto pero bueno.

vulture

Forista
Y digo yo, que haga lo que quiera con su coche, no? Si lo vende y por alguna de aquellas el comprador se mete por aquí ya se dará cuenta e ira a reclamarle y demás historias, creo que no es asunto nuestro... El que vende debe saber lo que vende, en el estado que lo vende y, si intenta engañar, las posibles consecuencias de ello. El que compra, debe saber lo que compra, el estado en el que lo compra y debe estar al loro de las posibles estafas que le puedan colar. Esto ha sido así siempre, y dudo mucho que deje de serlo algún dia...

rafa700

En Practicas
Ademas que tenga un marcador de 120d o algo inferior no es engañar a nadie...vamos yo creo...

M_Riol

Forista
ese es el motivo de la venta anda buscando un golf r o algo asi aparte que me he dado cuenta que trasera 200cv y 18 años no es el mejor conjunto.
Me parece contradictorio el motivo de decir que crees que al tener 18 años, no es buena combinación tener un coche tracción trasera de 200 CV cuando dices que quieres comprar un coche de 270-300 CV, que es todavía más bomba de relojería. :nose:

Sea como fuere, tus motivos tendrás para la venta y se respetan como cualquier otra apreciación. Lo que he dicho en las líneas de arriba va sin ánimo de ofender, eh. Es sólo una opinión personal. Suerte tanto en la venta como en la compra del nuevo!

pablo116d

Forista Senior
Me parece contradictorio el motivo de decir que crees que al tener 18 años, no es buena combinación tener un coche tracción trasera de 200 CV cuando dices que quieres comprar un coche de 270-300 CV, que es todavía más bomba de relojería. :nose:

Sea como fuere, tus motivos tendrás para la venta y se respetan como cualquier otra apreciación. Lo que he dicho en las líneas de arriba va sin ánimo de ofender, eh. Es sólo una opinión personal. Suerte tanto en la venta como en la compra del nuevo!
A no ser que tengas experiencia en automovilismo, me parece una gran cagada comprarte un coche de 300cv...encima si se te va se irá de delante...

rafa700

En Practicas
Prefieres 200cv y trasera? Antes que un haldex... no se que decir...yo diria que es mas seguro el 4... en casa hay un s3 225cv tambien y es mucho mas facil de llevar y de seguridad que el bmw... no creo yo que por 50cv mas me mate... es mas con uno o con otro ya te vasta y mas con 18...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.