alcantara911114
En Practicas
El mate le da un aire muy distinto la verdad, lo que comentan del cuadro es cierto, posiblemente lo hayan cambiado. El por qué ni idea.
@vulture estoy de acuerdo contigo, pero es por él. Qué menos que saber lo que te has comprado digo yo... el chico ha cumplido pagando, se merece transparencia.
Hostias, dónde?El coche esta en venta, asique no pinta bien si no me equivoco...
Menos de 16.000€Pues entre traerlo a mallorca y todo unos 16, la verdad es que es muy vestia todo el mundo te mira pero con 18 años que tengo... supongo que todo el mundo con mi edad le gustaria llevarlo. Sinceramente yo con 40 años tampoco lo llevaria.
Bueno pues la verdad que el motivo de la venta es que ahora que ya tengo el carnet y eso y visto tal prefiero tener un gasolina, el coche un 10 no me ha dado ni un problema de nada, ese es el motivo de la venta anda buscando un golf r o algo asi aparte que me he dado cuenta que trasera 200cv y 18 años no es el mejor conjunto. Lo del marcador nose porque sera.. no es una cosa que me preocupe, y sobre el precio pues bueno... solo con suspensiones de dos vias, volante pomo faldones etc... yo creo y viendo el mercado que no esta mal...
Me parece contradictorio el motivo de decir que crees que al tener 18 años, no es buena combinación tener un coche tracción trasera de 200 CV cuando dices que quieres comprar un coche de 270-300 CV, que es todavía más bomba de relojería.ese es el motivo de la venta anda buscando un golf r o algo asi aparte que me he dado cuenta que trasera 200cv y 18 años no es el mejor conjunto.
A no ser que tengas experiencia en automovilismo, me parece una gran cagada comprarte un coche de 300cv...encima si se te va se irá de delante...Me parece contradictorio el motivo de decir que crees que al tener 18 años, no es buena combinación tener un coche tracción trasera de 200 CV cuando dices que quieres comprar un coche de 270-300 CV, que es todavía más bomba de relojería.
Sea como fuere, tus motivos tendrás para la venta y se respetan como cualquier otra apreciación. Lo que he dicho en las líneas de arriba va sin ánimo de ofender, eh. Es sólo una opinión personal. Suerte tanto en la venta como en la compra del nuevo!
El 120d y 123d comparten el mismo marcador. El tuyo es de 116d o 118d. Me gustaria saber la razon...Ademas que tenga un marcador de 120d o algo inferior no es engañar a nadie...vamos yo creo...
Eso no es asi el 120d antes del 2007 creo vamos los que no llevan fap llevan ese marcador...El 120d y 123d comparten el mismo marcador. El tuyo es de 116d o 118d. Me gustaria saber la razon...
En aquel momento tampoco existia el 123d.Eso no es asi el 120d antes del 2007 creo vamos los que no llevan fap llevan ese marcador...