Presentación desde Valencia

Peke Racing

En Practicas
Buenas, me llamo Alejandro, tengo 19 años, soy de valencia y soy técnico electromecánico y estoy finalizando el superior de automoción y sacandome el título de comisario técnico y controlador provinciales, así que aportare todo lo que este en mi mano a la gente de este foro. Yendo al grano, de aqui unas semanas voy a heredar el Bemeta de mi padre, un E90 318d plata con el paquete M de llantas, volante, y cambio. Tengo en mente hacerle varias cosillas, lo primero que le va a caer es una repro para subirlo a 150cv aprox, ya que sabreis que le pesa el culo de serie, lo siguiente será la sustitución de las luces de posición (aros, a lo que me gustaria que alguien me aconsejara sobre donde comprar unos led para canbus de este tipo) por unas moraditas como lleban los nuevos, seguidamente le pintare la parrilla negra mate, llantas antracita o negro brillo aun no me he decidido, alerón del M, ahumar pilotos traseros, anularle egr y quizás le tinte los antinieblas en amarillo pero no estoy muy seguro de ello...Y bueno espero no quemarme mucho más jejej. Demomento no tengo fotos ya que el coche aun no es mio, pero espero tenerlo en una semanita.
Un saludo!

Cifre

Forista
Baneado
Cuando quieras nos vemos en alguna kdda nocturna en el cementerio,van muchos japos.

Cobecho

En Practicas
Bienvenido, empieza a sacar fotos para el antes porque con tanta modificación en curso no te vas a acordar de como era al principio..

ivan163cv

En Practicas
Hola muy buenas soy nuevo aunque llebo desde 2011 registrado pues por problemas personales no pude estar todo lo que quise por aqui entonces me gustaria saber como puedo presentarme , osea abrir una presentacion de mia y de mi E90.
Es que estoy buscando y nose como hacer , me podeis informar ? gracias de antemano

Peke Racing

En Practicas
Muchas gracias a todos!!
Cuando quieras nos vemos en alguna kdda nocturna en el cementerio,van muchos japos.