Peke Racing
En Practicas
Buenas, me llamo Alejandro, tengo 19 años, soy de valencia y soy técnico electromecánico y estoy finalizando el superior de automoción y sacandome el título de comisario técnico y controlador provinciales, así que aportare todo lo que este en mi mano a la gente de este foro. Yendo al grano, de aqui unas semanas voy a heredar el Bemeta de mi padre, un E90 318d plata con el paquete M de llantas, volante, y cambio. Tengo en mente hacerle varias cosillas, lo primero que le va a caer es una repro para subirlo a 150cv aprox, ya que sabreis que le pesa el culo de serie, lo siguiente será la sustitución de las luces de posición (aros, a lo que me gustaria que alguien me aconsejara sobre donde comprar unos led para canbus de este tipo) por unas moraditas como lleban los nuevos, seguidamente le pintare la parrilla negra mate, llantas antracita o negro brillo aun no me he decidido, alerón del M, ahumar pilotos traseros, anularle egr y quizás le tinte los antinieblas en amarillo pero no estoy muy seguro de ello...Y bueno espero no quemarme mucho más jejej. Demomento no tengo fotos ya que el coche aun no es mio, pero espero tenerlo en una semanita.
Un saludo!
Un saludo!