Presentación desde Valencia

Peke Racing

En Practicas
Buenas, me llamo Alejandro, tengo 19 años, soy de valencia y soy técnico electromecánico y estoy finalizando el superior de automoción y sacandome el título de comisario técnico y controlador provinciales, así que aportare todo lo que este en mi mano a la gente de este foro. Yendo al grano, de aqui unas semanas voy a heredar el Bemeta de mi padre, un E90 318d plata con el paquete M de llantas, volante, y cambio. Tengo en mente hacerle varias cosillas, lo primero que le va a caer es una repro para subirlo a 150cv aprox, ya que sabreis que le pesa el culo de serie, lo siguiente será la sustitución de las luces de posición (aros, a lo que me gustaria que alguien me aconsejara sobre donde comprar unos led para canbus de este tipo) por unas moraditas como lleban los nuevos, seguidamente le pintare la parrilla negra mate, llantas antracita o negro brillo aun no me he decidido, alerón del M, ahumar pilotos traseros, anularle egr y quizás le tinte los antinieblas en amarillo pero no estoy muy seguro de ello...Y bueno espero no quemarme mucho más jejej. Demomento no tengo fotos ya que el coche aun no es mio, pero espero tenerlo en una semanita.
Un saludo!

Cifre

Forista
Baneado
Cuando quieras nos vemos en alguna kdda nocturna en el cementerio,van muchos japos.

Cobecho

En Practicas
Bienvenido, empieza a sacar fotos para el antes porque con tanta modificación en curso no te vas a acordar de como era al principio..

ivan163cv

En Practicas
Hola muy buenas soy nuevo aunque llebo desde 2011 registrado pues por problemas personales no pude estar todo lo que quise por aqui entonces me gustaria saber como puedo presentarme , osea abrir una presentacion de mia y de mi E90.
Es que estoy buscando y nose como hacer , me podeis informar ? gracias de antemano

Peke Racing

En Practicas
Muchas gracias a todos!!
Cuando quieras nos vemos en alguna kdda nocturna en el cementerio,van muchos japos.
Ya lo habia oido, cuando llegue a Vlc pregunté a ver donde podia haber un poco de acción, y me dijeron que por el cementerio, y aunque yo soy de puertos de montaña nunca esta demás juntarse con gente nueva, yo soy poseedor de un renault clio ahora mismo, y hacemos quedadas racing y de renault sport de vez en cuando en el CCBonaire y nos juntamos muchos pepinos, evos, deltas etc...asi que si me invitas encantado y yo os invito a todos a venir a la proxima.
Bienvenido, empieza a sacar fotos para el antes porque con tanta modificación en curso no te vas a acordar de como era al principio..
Sisi, mañana pasare fotos, el coche necesita algo de cariño de chapa y pintura pero nada que no pueda solucionar una mañana.
Un saludoo

Peke Racing

En Practicas
bienvenido si hay quedada en valencia me apunto
Gracias!!
Pues cuando querais yo siempre estoy dispuesto!!
Aunque da un poquillo de pena ver el mio ahora...lo siento por las fotos, no las tengo...he pasado todo el dia en Barcelona con mi padre que se ha agenciado un X3 y no he podido..
Por cierto alguien sabe o me puede pasar el link de algún sitio donde se vendan baratas y buenas las pegatinillas de M que van en el volante y las llantas?? Y si sabeis tambien de alguien que haga la moldura del volante de fibra de carbono decidmelo porfavor, que el vinilo me parece un poco cutre. Gracias!

juanmaher

Forista
Hola muy buenas soy nuevo aunque llebo desde 2011 registrado pues por problemas personales no pude estar todo lo que quise por aqui entonces me gustaria saber como puedo presentarme , osea abrir una presentacion de mia y de mi E90.
Es que estoy buscando y nose como hacer , me podeis informar ? gracias de antemano
Pica en NUEVO TEMA
Bienvenido de nuevo

Peke Racing

En Practicas
Muchas gracias!! Y perdon por mi ausencia pero he estado liadisimo con examenes y demas, no si si alguien de por aqui estuvo en la kdd japoalemana del kinepolis hara dos semanas pero vi unos cuantos bemetas reshulones incluido el de Dani de neira motorsport. Bueno pues ya he empezado con mi pequeño trasatlántico, lo primero fue que me lo peritaran de chapa y la cosa me sube a 500e...por la cual como no trabajo demomento he decidido empezar con los ponis y dejar la chapa para cuando termine y tenga pasta, lo cual ayer estuve en powertronica y le cayó la repro, me lo subiero al limite, se quedó en unos 187cv y me anularon egr, pero aun le queda, hoy empezare desmontando egr y colector de admision y limpiandolos porque debe haver un tapón de mierda de miedo, solo pasa un pelo de aire, despues he de anular fap por diagnosis que no me cobran mucho y con el gran palo del poder destrozare y vaciare filtro fap y catalizador y por último filtro, pero aun no me he decidido si ponerle una admisión directa o uno de sustitucion, aunque admision directa he visto que esta complicado...pero lo que si tengo son 3m de cinta anticalorica con la que voy a recubrir toda la admision y turbo. Y bueno por ultimo ya le toca cambio de aceite y filtros y cambio de valvulina de caja y diferencial que les meter un par de aditivos y un aceitillo bueno. Si, segura estando mal de chapa...pero ahora ya tendre lo que más me interesa, las cosas de palacio van despacio xd. Por cierto os espero a todos los valencianos el 23 de Marzo en Utiel que gracias la escuderia Negrete Racing vuelve la mitica XVIII SUBIDA A UTIEL a los que vengais os reservo la mejor horquilla :guiño:
Un saludo y hoy mismo pongo fotoss

Cifre

Forista
Baneado
Neira ya va con 35d?? ha quitado los quema-retinas??.
Powertronica donde está??no me suena de nada,si que te han apretado el 18d a 187cv,metele intercooler frontal,en el puertillo de Buñol ahí donde se nota,de llevarlo stock a llevar XL,y en lanzadas fuertes.
Me acuerdo de stock de Ic y salirme de la a7 y coger la a3 dirección madrid y desde la Reva pie tabla hasta el puertillo de Buñol y achichararse el coche,montale el ic ya que lo llevas apretado,turbo soplando cerca de 1,7bar fijo.

Peke Racing

En Practicas
Perdonar chicos he estado liadisimo no lo siguiente, Neira ya va fuerte Cifre xD la ultima vez que hable con él lo que más me impacto de lo que tenia en mente fue "biturbo" pero no dire más jaja. Pues si el puerto de Buñol es el banco de pruebas de los pobres, ya iremos hablando tu y yo para que me cuentes más de esas mejorillas. Siento deciros que no voy a poner fotos finalmente, el coche duerme en calle y ha sido victima de muchas putadas, tantas que ya de tocarle más quedaria rollo ratcar, la gente es muy envidiosa, pero no hay mucho que enseñar por fuera es un plata claro, todo de cada con xenon de casa y llantas del pack M del e 46 y ya esta.

g1roud

Forista
Buenas tardes.

Otro Valenciano por el foro, ya somos varios los qué andamos por estos lares. Pues cómo te han comentado a ver si hacemos alguna quedada por la playa, qué con unas birritas todos nos animamos.

PD. Sin fotos, no hay coche. :guiño:.