Presentación desde Valencia

Peke Racing

En Practicas
Gracias a todos!!biggrinbiggrin
Buenas tardes.

Otro Valenciano por el foro, ya somos varios los qué andamos por estos lares. Pues cómo te han comentado a ver si hacemos alguna quedada por la playa, qué con unas birritas todos nos animamos.

PD. Sin fotos, no hay coche. :guiño:.

Me gusta mucho esa idea, avisad si haceis alguna y contad conmigo, y si los valencianos teneis algun grupo de whatsapp de aqui del foro avisadme y os paso numero!

las fotos...esque el probre esta muy magullado, imiginate 8 años aparcandolo en la calle, da penita pero asi va a estar un tiempo, ahora le tocan algunas chuches al motor, y ya cuando explote y le meta uno con más esperanza de vida tirare de chapa y lo dejare fino filipino:smuggrin:

g1roud

Forista
Gracias a todos!!biggrinbiggrin

Me gusta mucho esa idea, avisad si haceis alguna y contad conmigo, y si los valencianos teneis algun grupo de whatsapp de aqui del foro avisadme y os paso numero!

las fotos...esque el probre esta muy magullado, imiginate 8 años aparcandolo en la calle, da penita pero asi va a estar un tiempo, ahora le tocan algunas chuches al motor, y ya cuando explote y le meta uno con más esperanza de vida tirare de chapa y lo dejare fino filipino:smuggrin:

Bueno ante todo paciencia, por qué te acabas de meter aquí en un pozo sin fondo.

Lo del grupo del WhatsApp no lo había pensado pero sería buena idea para ir colgando fotos también y bueno a una malas siempre sería una opción si tenemos cualquier duda/problema y quisiéramos resolverla en un periquete.

¿Qué opináis?

Peke Racing

En Practicas
Bueno ante todo paciencia, por qué te acabas de meter aquí en un pozo sin fondo.

Lo del grupo del WhatsApp no lo había pensado pero sería buena idea para ir colgando fotos también y bueno a una malas siempre sería una opción si tenemos cualquier duda/problema y quisiéramos resolverla en un periquete.

¿Qué opináis?
Si no quiero fliparme mucho porque aunque es un coche genial sigue siendo diesel y he de ahorrar por si surge la oportunidad de algo más gordo.
Lo del grupo es un acierto la verdad, antes cuando tenia el clio cree uno de club clio de la comunidad valenciana y toda duda, kdd, foto, ayuda y demás esta ahi, y siempre surgen kdadas improvisadas y demás que siempre esta bien. Abria que abrir algún post o ponerlo en kdds Valencianas para que todo el que quisiese si se anima gente pase el num por privado al administrador del grupo, pero bueno eso ya lo que decida la gente biggrin