Presentacion detallada

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo primero gracias a todos

Uno de los serie 1 mas personales del foro, por las llantas, el tapizado, etc.
A mi me encanta, esta gordote, me uno a lo del difusor..y viendo la cantidad y la calidad de las reequipaciones..no te atreves con el techo??

es una cosa que llevo tiempo queriendo hacer pero de momento nada..ya os contare

Del paquete de iluminación te faltan creo las estriberas y el plafón trasero, aunque este último no merece la pena. El color de la tapicería es todo un acierto, aunque personalmente habría puesto cuero perforado donde están los rombos. De cualquier forma el conjunto queda muy premium. A disfrutar!!

gracias diego, la verdad en directo queda el doble los rombos

Para mi gusto es guapísimo, los asientos se ven super guapos, quizás yo los hubiese tapizado de otro color, pero por lo demás son geniales.
El exterior, simplemente brutal, spoiler AC cada día me gusta mas, las taloneras performance, el aleron, las llantas... UFFF la primera vez que vi esas llantas en internet ya las quería, luego vi como salían de precio y se me pasaron las ganas, osea que encuentro que son brutales, y del difusor pues la verdad que me uno a la opinión del carbono, creo que le quedaría bien, incluso hasta con el techo en carbono, no se, de esto ultimo no estoy muy seguro.
En resumen que te quitaste el 130i te hiciste con el 118d y lo has dejado al gusto, de lujo, muy guapo tío enhorabuena.

PD: Creo que ahora entiendo bien el cambio que hiciste la verdad que al principio me costaba entenderlo un poco.

a mi me salieron por 1000€ las 4 :ar: jajaja la verdad es que este 118d venia hasta las trancas de todo por eso lo hice y por supuesto compesacion economica, aunque parezca mentira no me he gastado ni 1000€ en el ya que se vendio todo lo que llevaba y se dejo mas a mi gusto.

la verdad estoy encantado con el cambio

¿y las molduras performance en carbono para rematar el interior???

chema la verdad no me gustan nada, me gusta mucho el brillo en el interior, quiero las de aluminio cepillado...

Gordo Gordo Gon, como dicen por ahí el difusor le iría de muerte y con esas 19 unos señores Brembo 6 pistones... mmm

es una cosa que tengo pendiente jaja caerá¡¡

Bueno tambien os anticipo que en septiembre va a el taller de chapa a pegar un buen cambio de pintura y alguno accesorios AC tipo aleron y tal..

y todo esto ira unido a una buena suspension roscada, ya os contare...

saludos

Diego_79

Forista
Reacciones
65
gonchilc;12129637 dijo:
l

Bueno tambien os anticipo que en septiembre va a el taller de chapa a pegar un buen cambio de pintura y alguno accesorios AC tipo aleron y tal..

y todo esto ira unido a una buena suspension roscada, ya os contare...

saludos

Vuelves al mate? Decirte que estuve en Alemania la semana pasada y están a tope con el mate. Lo malo es que tanto en premium como en coches canis. De hecho vi un ferrari FF en rojo mate, ALUCINANTE.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
El peque esta increible, un gran trabajo, si señor!!!

josboard

Forista
Reacciones
96
1000 euros las 4!!???? ](*,)](*,) Dios tengo que aprender a buscar mejor ](*,)](*,) Me encantan esas llantas enserio, muy chulas.
Y por el futuro cambio, seguro que aciertas, a la espera de verlo.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
josboard;12129931 dijo:
1000 euros las 4!!???? ](*,)](*,) Dios tengo que aprender a buscar mejor ](*,)](*,) Me encantan esas llantas enserio, muy chulas.
Y por el futuro cambio, seguro que aciertas, a la espera de verlo.

Jajaja ebay es tu amigo, por supuesto fue en puja

Las 4 nuevas a estrenar, un chollo que dificilmente se podra encontrar, en la bmw te piden 987€ por llanta

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ejem ejem............ ¬¬

josboard

Forista
Reacciones
96
gonchilc;12130182 dijo:
Jajaja ebay es tu amigo, por supuesto fue en puja

Las 4 nuevas a estrenar, un chollo que dificilmente se podra encontrar, en la bmw te piden 987€ por llanta

Esos fueron los precio que yo vi.. El que te las vendió aun se estará tirando de los pelos-

tizuuu;12130228 dijo:
ejem ejem............ ¬¬

Esto me suena a que alguien a invitado a una ronda :drunk[1]:
:descojon::descojon::descojon:

imax

Forista
Reacciones
51
Siempre te digo lo mismo Gon, p*ta gordura de serie 1 que tienes tio!

Reacciones
0
Que voy a decir, sin palabras, una pasada! Me ha gustado mucho el tema de los riñones performance, lo que no sé si en el mio al ser negro quedarían bien.

Por cierto las rejillas de los tweeters harman las compraste en la bmw??? Me podrías pasar las referencias si son de la BMW.

Un saludo y a seguir así

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
lo tienes muy chulo tio, se sale de lo visto por aquí, enhorabuena y a seguir

mentor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola a todos...es mi primer post y sinceramente es uno de los series1 mas impresionantes que he visto por ahora...yo soy propietario de un 130i...ya subiré alguna foto en cuanto pueda.. espero ayudar y que me ayuden en las dudas que me surjan...:yawinkle

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
hmNMA.jpg

me gusta mas como queda en el lemnas y 130i :butthead::butthead::butthead::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. cuando lo pintes gon hazme caso que te quiten todo ese pegote que te sale del añadido mamon que menudo pezuñas!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Gon, cuando pintes haz que el añadido AC quede como única pieza con el parachoques :flip:

mentor;12131007 dijo:
hola a todos...es mi primer post y sinceramente es uno de los series1 mas impresionantes que he visto por ahora...yo soy propietario de un 130i...ya subiré alguna foto en cuanto pueda.. espero ayudar y que me ayuden en las dudas que me surjan...:yawinkle

Bienvenido!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Me uno, que te lo unan y dejen de una sola pieza!

No te lo creas demasiado, pero tienes un gusto exquisito a la par que brutal para reequipar los coches (independientemente de la ayuda recibida).

josboard

Forista
Reacciones
96
Tizuu coche!! Otro makinote!
Por cierto donde esta la diferencia entre el añadido de gonchilc y el de Tizuu, ese pegote que decís?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Impresionante el coche!!!
Lo único que no me gusta nada es el tapizado interior...

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
tdi140dsg;12131454 dijo:

Hasta que lo veas en persona, a mi me pasaba lo mismo cuando lo vi en fotos, pero al natural, tanto el tono de color como el efecto de los rombos cambian a mejor mucho.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
josboard;12131162 dijo:
Tizuu coche!! Otro makinote!
Por cierto donde esta la diferencia entre el añadido de gonchilc y el de Tizuu, ese pegote que decís?

fijate en la foto del concurso de gon, dnd va el añadido con la carroceria lleva pegamento que sale..... un bardal vamos el que lo puso.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
tizuuu;12131504 dijo:
fijate en la foto del concurso de gon, dnd va el añadido con la carroceria lleva pegamento que sale..... un bardal vamos el que lo puso.

Un bardal que es?
Una casta inferior de los manguanes o algo por el estilo?

:descojon:

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cual es el diametro de las colas? 74 o 80? :)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
tdi140dsg;12131454 dijo:

Te aseguro que cuando lo veas en persona cambiaras totalmente de opinión, queda espectacular.

vulture

Forista
Reacciones
109
A mi el tapizado si me gusta, vamos los detalles y demas, pero el color... no soy de rojos, salvo en algunos labios de algunas mozas.... :guiño:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
tizuuu;12131085 dijo:
hmNMA.jpg

me gusta mas como queda en el lemnas y 130i :butthead::butthead::butthead::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. cuando lo pintes gon hazme caso que te quiten todo ese pegote que te sale del añadido mamon que menudo pezuñas!!

Uffff, me estoy calentando mucho con el añadido delantero AC. Voy a echar un vistazo por ebay....

Billabong

Forista
Reacciones
0
Tremendo. Pide a gritos el volante performance...jeje.

Pd: Por que no pones los black line high??

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Billabong;12133660 dijo:
Tremendo. Pide a gritos el volante performance...jeje.

Pd: Por que no pones los black line high??

Por rata en su momento jajaja

En nada vienen los high

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
gonchilc;12134550 dijo:
Por rata en su momento jajaja

En nada vienen los high

Gonchilc, acuerdate que yo gane la compra de tu blackline, si al final los quieres volver a vender habla conmigo, que yo todavia sigo interesado.

Un saludo