- Reacciones
- 2
lo primero gracias a todos
es una cosa que llevo tiempo queriendo hacer pero de momento nada..ya os contare
gracias diego, la verdad en directo queda el doble los rombos
a mi me salieron por 1000€ las 4 :ar: jajaja la verdad es que este 118d venia hasta las trancas de todo por eso lo hice y por supuesto compesacion economica, aunque parezca mentira no me he gastado ni 1000€ en el ya que se vendio todo lo que llevaba y se dejo mas a mi gusto.
la verdad estoy encantado con el cambio
chema la verdad no me gustan nada, me gusta mucho el brillo en el interior, quiero las de aluminio cepillado...
es una cosa que tengo pendiente jaja caerá¡¡
Bueno tambien os anticipo que en septiembre va a el taller de chapa a pegar un buen cambio de pintura y alguno accesorios AC tipo aleron y tal..
y todo esto ira unido a una buena suspension roscada, ya os contare...
saludos
Uno de los serie 1 mas personales del foro, por las llantas, el tapizado, etc.
A mi me encanta, esta gordote, me uno a lo del difusor..y viendo la cantidad y la calidad de las reequipaciones..no te atreves con el techo??
es una cosa que llevo tiempo queriendo hacer pero de momento nada..ya os contare
Del paquete de iluminación te faltan creo las estriberas y el plafón trasero, aunque este último no merece la pena. El color de la tapicería es todo un acierto, aunque personalmente habría puesto cuero perforado donde están los rombos. De cualquier forma el conjunto queda muy premium. A disfrutar!!
gracias diego, la verdad en directo queda el doble los rombos
Para mi gusto es guapísimo, los asientos se ven super guapos, quizás yo los hubiese tapizado de otro color, pero por lo demás son geniales.
El exterior, simplemente brutal, spoiler AC cada día me gusta mas, las taloneras performance, el aleron, las llantas... UFFF la primera vez que vi esas llantas en internet ya las quería, luego vi como salían de precio y se me pasaron las ganas, osea que encuentro que son brutales, y del difusor pues la verdad que me uno a la opinión del carbono, creo que le quedaría bien, incluso hasta con el techo en carbono, no se, de esto ultimo no estoy muy seguro.
En resumen que te quitaste el 130i te hiciste con el 118d y lo has dejado al gusto, de lujo, muy guapo tío enhorabuena.
PD: Creo que ahora entiendo bien el cambio que hiciste la verdad que al principio me costaba entenderlo un poco.
a mi me salieron por 1000€ las 4 :ar: jajaja la verdad es que este 118d venia hasta las trancas de todo por eso lo hice y por supuesto compesacion economica, aunque parezca mentira no me he gastado ni 1000€ en el ya que se vendio todo lo que llevaba y se dejo mas a mi gusto.
la verdad estoy encantado con el cambio
¿y las molduras performance en carbono para rematar el interior???
chema la verdad no me gustan nada, me gusta mucho el brillo en el interior, quiero las de aluminio cepillado...
Gordo Gordo Gon, como dicen por ahí el difusor le iría de muerte y con esas 19 unos señores Brembo 6 pistones... mmm
es una cosa que tengo pendiente jaja caerá¡¡
Bueno tambien os anticipo que en septiembre va a el taller de chapa a pegar un buen cambio de pintura y alguno accesorios AC tipo aleron y tal..
y todo esto ira unido a una buena suspension roscada, ya os contare...
saludos