JOSE CARLOS
Forista Legendario
Lci?
Muy bonito el coche si señor, me encanta en sobremanera el navi NBT, queda guapísimo y aporta cantidad de funcionalidades. Se nos queda viejo el CIC...![]()
Fotos actualizadas:
![]()
![]()
![]()
Has cambiado también los porta lámparas ? O te han valido los de serie ?
Si , sé que van intrigados los portalámparas en los pilotos !! Te digo que en el caso de comprar solamente los pilotos , sin el portalámparas , son válidos los de los pilotos de serie !! Me has entendido ahora?
Tienes fotos de cómo desmontar los del portón ?
Los cambiaste tu mismo o en un taller ?
Ok. Gracias
Si finalmente me tiro a la piscina, aprovechando el cambio de pilotos y la recodificacion para el cambio automático también, total!! Es el mismo precio recodificar todo el coche... Has notado algo en el cambio automático después de la recodificacion?
En el cambio automático no has notado nada?
Ha que llamas deportivo? Al botón S?
Lleven o no dicho botón, todos tienen la opción deportivo!!
@JaviSoler94 me interesa la pantalla trasera, me puedes mandar alguna foto ? es original?
Enhorabuena por el coche , el unico detalle que no mola es que la grafica sea distinta o sea , que el modelo de coche no coincida con el real , por el resto es espectacular . cuando puedas pasa precios que este mes hay paga extra y mas de uno estara sacando cuentas jaja ..
Los pilotos traseros se los has cambiado? Son los del modelo LCI!! Son originales?
Pilotos BMW restyling LCI. Como cambia la apariencia de la parte trasera
![]()
![]()
![]()
Has cambiado también los porta lámparas ? O te han valido los de serie ?
Los pilotos exteriores salen enteros quitando tres tornillos y un conector (con portalámparas). Para los del portón hay que quitar el guarnecido de este mismo y es un tornillo por piloto.
Los portalámparas van integrados en los pilotos. Quitar un conector y tornillos y se podrá sustituir por el nuevo piloto. No es necesaria modificación y/o adaptación del cableado aunque si es necesaria codificación para su correcto funcionamiento y que no de fallo.
![]()
![]()
22", donde vas sin llantas apañero
, eso debe ser muy incómodo ¿no?
Has cambiado los faros delanteros por LCI?