Me presento Presentación e historial de cambios BMW x5 e70. JaviSoler94

JaviSoler94

En Practicas
Fotos actualizadas:

170f1142440f77218335104ac266328c.jpg




9a62ddaae7a03e23da2fbf74950fd72a.jpg


cb0d203527af1d1b9af630cdc38997b2.jpg
 
Última edición:

GEGOMARU

Forista
Muy bonito el coche si señor, me encanta en sobremanera el navi NBT, queda guapísimo y aporta cantidad de funcionalidades. Se nos queda viejo el CIC... :(
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si, así es, los portalámparas son los mismos? Me han dicho que si, que no es necesario sustituir.
 

JaviSoler94

En Practicas
Los portalámparas van integrados en los pilotos. Quitar un conector y tornillos y se podrá sustituir por el nuevo piloto. No es necesaria modificación y/o adaptación del cableado aunque si es necesaria codificación para su correcto funcionamiento y que no de fallo.

b4086daf4d73a492a27575386e2449bb.jpg


1b93c1cde40bfe23ebb6449a4e6f06bb.jpg
 
Última edición:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si , sé que van intrigados los portalámparas en los pilotos !! Te digo que en el caso de comprar solamente los pilotos , sin el portalámparas , son válidos los de los pilotos de serie !! Me has entendido ahora?

Tienes fotos de cómo desmontar los del portón ?

Los cambiaste tu mismo o en un taller ?
 
Última edición:

JaviSoler94

En Practicas
Si , sé que van intrigados los portalámparas en los pilotos !! Te digo que en el caso de comprar solamente los pilotos , sin el portalámparas , son válidos los de los pilotos de serie !! Me has entendido ahora?

Tienes fotos de cómo desmontar los del portón ?

Los cambiaste tu mismo o en un taller ?

Vale. Ahora te entiendo, aunque no puedo confirmártelo.

No tengo fotos. Para quitar el guarnecido del portón hay que quitar dos tornillos. Están en la especie de mango que tiene el portón para abrirlo/levantarlo, con los útiles de levantar molduras se levanta (va a presión y grapas). Una vez retires este plástico desconectas plafones y tirador de seguridad del maletero. Ya tienes acceso a los pilotos del portón que llevan un tornillo.

Los pilotos exteriores es retirar la tapa del botiquín y fusibles. Cada piloto lleva tres tornillos con tuercas, retirar las tuercas y sale.

Si los cambie yo. Lo más complicado es quitar/poner el plástico interior del portón.

La codificación si lo lleve a taller especializado en codificaciones de BMW.
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Ok. Gracias

Si finalmente me tiro a la piscina, aprovechando el cambio de pilotos y la recodificacion para el cambio automático también, total!! Es el mismo precio recodificar todo el coche... Has notado algo en el cambio automático después de la recodificacion?
 

JaviSoler94

En Practicas
Ok. Gracias

Si finalmente me tiro a la piscina, aprovechando el cambio de pilotos y la recodificacion para el cambio automático también, total!! Es el mismo precio recodificar todo el coche... Has notado algo en el cambio automático después de la recodificacion?

Me bajo unas decimas el consumo. Aunque fue al mismo tiempo que sustituí el aceite del cambio. Algo si he notado ligeramente, no se si de una cosa o la otra.
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Ha que llamas deportivo? Al botón S?

Lleven o no dicho botón, todos tienen la opción deportivo!!
 

CHAPA

En Practicas
Enhorabuena por el coche , el unico detalle que no mola es que la grafica sea distinta o sea , que el modelo de coche no coincida con el real , por el resto es espectacular . cuando puedas pasa precios que este mes hay paga extra y mas de uno estara sacando cuentas jaja ..
 

JaviSoler94

En Practicas
@JaviSoler94 me interesa la pantalla trasera, me puedes mandar alguna foto ? es original?

Es la original si. Aquí tienes info: 07c_E70 Rear Seat Entertainment.pdf

Enhorabuena por el coche , el unico detalle que no mola es que la grafica sea distinta o sea , que el modelo de coche no coincida con el real , por el resto es espectacular . cuando puedas pasa precios que este mes hay paga extra y mas de uno estara sacando cuentas jaja ..

Pasare precios proximamente. Respecto la gráfica no coincide con el real, podemos conformarnos con que aparezca nuestro modelo de coche. Puedo anticipar que ronda los 2.000 €.
 
Última edición:

JaviSoler94

En Practicas
- Llantas 22" en doble ancho Beyern Rapp.
- Discos de frenos delanteros perforados Zimmermann.
- Pinzas de freno en Azul San Marino.
ae795a6265eb45bd42759b8fc371dd36.jpg


e118129cdc524bf9e0bdd6c5cca290d4.jpg


255f86883a55348be087a3f38bc56e95.jpg
 
Última edición:

JaviSoler94

En Practicas
Los pilotos traseros se los has cambiado? Son los del modelo LCI!! Son originales?

Buenas. Si. Te di respuestas en este mismo hilo:






Pilotos BMW restyling LCI. Como cambia la apariencia de la parte trasera

0c5627bcaf5f1318403c98b3ec1c2dc8.jpg


98e7950bf9736874f16752c6a9106105.jpg




c86982d59b280b3fe03f64f871523c2e.jpg


Has cambiado también los porta lámparas ? O te han valido los de serie ?

Los pilotos exteriores salen enteros quitando tres tornillos y un conector (con portalámparas). Para los del portón hay que quitar el guarnecido de este mismo y es un tornillo por piloto.

Los portalámparas van integrados en los pilotos. Quitar un conector y tornillos y se podrá sustituir por el nuevo piloto. No es necesaria modificación y/o adaptación del cableado aunque si es necesaria codificación para su correcto funcionamiento y que no de fallo.

b4086daf4d73a492a27575386e2449bb.jpg


1b93c1cde40bfe23ebb6449a4e6f06bb.jpg
 

JaviSoler94

En Practicas
22" :eek:, donde vas sin llantas apañero :floor:, eso debe ser muy incómodo ¿no?

La verdad que las llantas grandes le quedan espectaculares.
Con el cambio a 22" gane confort. Me explico: he pasado de 20" con RunFlat a 22" con neumático convencional y ,como digo, he ganado en comodidad.
 
Última edición:
Hola Javi,

Da la impresión en esa foto de las luces traseras que las antiguas eran rojas y no ambar, ¿me equivoco? ¿No tienen que ser ambar para circular por legalmente por España?

Pregunto porque estoy preparando un E70 para llevarlo a España por cambio de residencia, y quiero hacer todos los cambios antes de llegar allí en Septiembre. ¡Gracias!
 
Arriba