Presentación e idea alocada

• Iniciador del tema Adri_Rs
  • Fecha de inicio
A

Adri_Rs

Invitado
Buenas, esta semana voy a realizar el pedido de mi serie 1.

Como de pasta no voy sobrado, he tenido algunas ideas que me podrían ahorrar algunas pelas.

La primera es comprar un climatizador de ebay, en alemania los venden a 89 más portes... claro de 600 euros que vale nuevo pues...

la duda está en si le puedo poner a mi bmw el climatizador este:
BMW Klimabedienteil E90,E91,E92,E93,E81,E82,E87,E88 bei eBay.de: Klimaanlage (endet 22.02.09 19:34:33 MEZ)

simplemente teniendo el aire acondicionado de casa...

Lo mismo con el sistema de navegación... quisiera saber si sería posible hacer un arreglo en el compartimiento de encima de las salidas de aire, para poder poner ahí mi navegador o si hay bases de plástico para hacerlo y que queden como las originales de casa con la opción de meterle el navegador que quieras.

La tercera es si vale la pena ponerse la radio professional o si por el contrario sería mejor poner una radio que ya tengo bastante completa de LG comprando su chapita adaptativa para el hueco... así si luego decido ponerme el navegador simplemente tendría que cambiar la radio y poner una que vaya con la pantalla

http://cgi.ebay.de/BMW-Radio-Profes...14&_trkparms=72:1229|66:2|65:12|39:1|240:1318
salu2 y gracias

el tuning

Forista
Reacciones
1
bienvenidooo lo del clima no es tan facil amigo... hay ke poner unas movidas... y no se yo.... jeje y la radio pues eso a gustos... la pro suena bien y keda mejor insertada en el salpicadero... un saludo

A

Adri_Rs

Invitado
dime qué es exactamente esa movida y si vale la pena...

el tuning

Forista
Reacciones
1
pues no me acuerdo pero creo ke lleva un compressor y no se ke leches mas.. informate mejor de precios y lo ke lleva mañana en la bmw a ver si hay reequipamiento un saludo y cuando te digan el precio,ke no lo se veras si merece la pena... yo yevo solo A/C y me da igual el clima hombre no lo e preguntado pero si es barato se lo pondria... pero no creo... jeje un saludo ya nos diras algo

A

Adri_Rs

Invitado
ok jejejeje creo que voy a dejarlo estar, he visto algo y son movidas que acaban saliendo más caras
xD

gracias salu2

A

ATA

Invitado
Adri_Rs;6691409 dijo:
Buenas, esta semana voy a realizar el pedido de mi serie 1.

Como de pasta no voy sobrado, he tenido algunas ideas que me podrían ahorrar algunas pelas.

La primera es comprar un climatizador de ebay, en alemania los venden a 89 más portes... claro de 600 euros que vale nuevo pues...

la duda está en si le puedo poner a mi bmw el climatizador este:
BMW Klimabedienteil E90,E91,E92,E93,E81,E82,E87,E88 bei eBay.de: Klimaanlage (endet 22.02.09 19:34:33 MEZ)

simplemente teniendo el aire acondicionado de casa...

olvidate

Lo mismo con el sistema de navegación... quisiera saber si sería posible hacer un arreglo en el compartimiento de encima de las salidas de aire, para poder poner ahí mi navegador o si hay bases de plástico para hacerlo y que queden como las originales de casa con la opción de meterle el navegador que quieras.

mirate el brico este :

http://www.bmwfaq.com/f31/montar-na...a-original-bmw-lleva-divx-tdt-gps-mp3-388131/

La tercera es si vale la pena ponerse la radio professional o si por el contrario sería mejor poner una radio que ya tengo bastante completa de LG comprando su chapita adaptativa para el hueco... así si luego decido ponerme el navegador simplemente tendría que cambiar la radio y poner una que vaya con la pantalla

http://cgi.ebay.de/BMW-Radio-Professional-ALPINE-1er-3er-E87-E81-E90-E9x_W0QQitemZ370156523108QQcmdZViewItemQQptZCE_Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item370156523108&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1229|66:2|65:12|39:1|240:1318
salu2 y gracias

yo me dejaria la radio busines, al fin y al cabo, es la menos golosa, y si montas el navegador, poco uso le vas a dar a radio

aqui habemus muchos con ideas alocadas:descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo te han dicho...el clima mejor que lo pidas de fábrica...sino es una movida...

Lo del navegador ya es otra cosa...puesto que puedes reequiparlo de varias maneras a posteriori...por aqui tienes bricos de cómo hacerlo por unos 300€...:rambo:

N

Nahuel7

Invitado
linares_M;6691858 dijo:
Cómo te han dicho...el clima mejor que lo pidas de fábrica...sino es una movida...

Lo del navegador ya es otra cosa...puesto que puedes reequiparlo de varias maneras a posteriori...por aqui tienes bricos de cómo hacerlo por unos 300€...:rambo:

tanto como 300 euros..... si el adaptador de la pantalla original vale 60 la pantalla tactil 150 mas o menos con 100 mas el ordenador.................?

no se

A

Adri_Rs

Invitado
linares_M;6691858 dijo:

dónde? dóooooonde? que me llevo 3 xD jajajaja

esque le estuve echando un ojo muy por encima a todo lo de aquí del foro, pero como no estoy familiarizado aún pues ni idea

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Ni reequipar el navegador ni reequipar el climatizador son cosa sencilla. Del clima yo me olvidaba (no solo es el modulo, son los sensores...), y del navegador, para dejarlo como el original es un curro majo, entre otros cortar el salpicadero si no te pillas el paquete portaobjetos. Vamos, que no pienses que es moco de pavo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el clima y el navi (original) son dos extras q....o lo pides de fabrica o olvidate de reequiparlos

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, el navi y la radio, o lo pides de fabrica o nada

Iggimars

En Practicas
Reacciones
24
Welcome to the forum. Coincido con lo del navegador, idea demasiado loca. Lo del clima tiene es nuy jodido, pero abordable. Necesitas conocer muuuuy bien los dos sistemas para ver las diferencias y adaptar el panel. Y de la radio yo también me olvidaria, pero gracias por el link que la pillo yo!!! :descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido al foro!!!!

Me repito una vez mas, el clima o lo pides de fabrica o despidete de ello.

A

Adri_Rs

Invitado
y entonces qué equipamiento opcional es factible reequipar?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Adri_Rs;6698456 dijo:
y entonces qué equipamiento opcional es factible reequipar?

REEQUIPAR....de fabrica te saldra mas barato.

J

JOKER 23

Invitado
lo del navegador no lo se pero para cambiar el clima tienen q poner un compresor de aire, cambiar la luna de alante, q tiene q ser antiempañamiento demasiada movida te lo digo yo q lo e mirado y preguntado alli. espero averte ayudado

A

Adri_Rs

Invitado
JOKER 23;6699924 dijo:
lo del navegador no lo se pero para cambiar el clima tienen q poner un compresor de aire, cambiar la luna de alante, q tiene q ser antiempañamiento demasiada movida te lo digo yo q lo e mirado y preguntado alli. espero averte ayudado