Presentación E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mcenroe, 30 Dic 2010.

  1. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Muy buenas foreros/as!!
    Hace aproximadamente un mes que dije por aquí que estaba mirando de comprar un 318i o preferiblemente un "is" si lo conseguía por 1500€.
    Bueno pues tengo que decir que ya he conseguido un fantástico 318i post del 89 muy bonito y en un estado aceptable para mi.
    Comentarme que os parece,
    Un saludo y feliz año!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues se ve muy bien el coche!! Cuéntanos un poco más sobre él. ¿Qué extras tiene? ¿Necesita reparaciones a priori? ;-)
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!! , se ve muy entero y bonito

    ya sabes una revision mecanica es imprescindible para no tener sustos: sistema refrigeracion y correa distribucin lo primero, luego un vistazo a los taques tambien
     
  4. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    muy bonito el coche, a simple vista parece que tenga los asientos deportivos y reposacabezas en los asientos traseros. Enhorabuena!!!
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, no tiene mala pinta, aunque cuidadin con ese motor que es mas bien fragil, por cierto, yo devooveria bajos, molduras y tiradores de puerta a su color original ;-)
     
  6. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Buenas!
    Pues el coche tiene aire acondicionado, elevalunas eléctricos, no tiene techo solar, ni DIRECCION ASISTIDA!! jeje Creo que una dirección asistida será una de las primeras cosas en la lista. Tengo que cambiarle el rodamiento de la rueda trasera derecha, que ya hace un zumbido bastante considerable, y la tapicería del asiendo del copiloto esta rasgada por un perro.
    El motor suena muy bien (el coche tiene 250000km pero el motor fue cambiado hace 110000km y puesto NUEVO de origen BMW, ya que el tío que me lo vendió fue mecánico de la BMW.
    El radiador del agua y el de la calefacción son nuevos, aun brillan...jajaja
    Tiene algún problemilla de que entra agua cuando llueve mucho hasta los pies del conductor y que estoy tratando de localizar, sé que gotea por la palanca de abrir el capó; y también en el maletero en el hueco de la izquierda donde lleva el gato.

    Su ex-dueño me dijo que era una edición deportiva que sacaron en el 89, corríjanme si me equivoco, pero el Kit M no lo lleva... Lleva asientos deportivos. Del volante no sabría decir nada porque me lo entregó con uno tuning, pero bueno... Yo ya le puse el mío OMP que es mi estilo, jeje.
    Se que tiene amortiguadores Bilstein traseros pero no se nada más, ya que cuando le pregunté por que no me dijo que llevaba esos amortiguadores, se extrañó y dijo que no sabía nada...jeje

    Tengo pensado cambiar correa de distribución, aceites, líquidos y filtros y dejarlo todo bien (aunque según el libro de revisiones aún no toca) y así tengo de mi mano el mantenimiento.

    Tengo que decir que no me gustó mucho como frena, supongo que porque los discos delanteros son macizos y me gustaría ponerle unos mejores para buscar una respuesta mas brusca. Supongo que ya sabréis a lo que me refiero...

    Un saludo!!


    Os pongo algunas fotos del motor y del interior:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Buenas!
    Pues el coche tiene aire acondicionado, elevalunas eléctricos, no tiene techo solar, ni DIRECCION ASISTIDA!! jeje Creo que una dirección asistida será una de las primeras cosas en la lista. Tengo que cambiarle el rodamiento de la rueda trasera derecha, que ya hace un zumbido bastante considerable, y la tapicería del asiendo del copiloto esta rasgada por un perro.
    El motor suena muy bien (el coche tiene 250000km pero el motor fue cambiado hace 110000km y puesto NUEVO de origen BMW, ya que el tío que me lo vendió fue mecánico de la BMW.
    El radiador del agua y el de la calefacción son nuevos, aun brillan...jajaja
    Tiene algún problemilla de que entra agua cuando llueve mucho hasta los pies del conductor y que estoy tratando de localizar, sé que gotea por la palanca de abrir el capó; y también en el maletero en el hueco de la izquierda donde lleva el gato.

    Su ex-dueño me dijo que era una edición deportiva que sacaron en el 89, corríjanme si me equivoco, pero el Kit M no lo lleva... Lleva asientos deportivos. Del volante no sabría decir nada porque me lo entregó con uno tuning, pero bueno... Yo ya le puse el mío OMP que es mi estilo, jeje.
    Se que tiene amortiguadores Bilstein traseros pero no se nada más, ya que cuando le pregunté por que no me dijo que llevaba esos amortiguadores, se extrañó y dijo que no sabía nada...jeje

    Tengo pensado cambiar correa de distribución, aceites, líquidos y filtros y dejarlo todo bien (aunque según el libro de revisiones aún no toca) y así tengo de mi mano el mantenimiento.

    Tengo que decir que no me gustó mucho como frena, supongo que porque los discos delanteros son macizos y me gustaría ponerle unos mejores para buscar una respuesta mas brusca. Supongo que ya sabréis a lo que me refiero...

    Un saludo!!


    Os pongo algunas fotos del motor y del interior:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,tiene muy buena pinta,;-).
     
  9. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Bonito, aunque los detalles en negro pintados no se yo... Tengo el mismo motor en un e36 y van bien, tenle especial cuidado en los mantenimientos de aceite y echale metal lube antifricción por el tema del desgaste de las levas, mejora que da gusto... ah! y cuidadin que este lleva correa de distribución!. 1 saludo!
     
  10. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Feliz año!!!
    Supongo que con lo de los detalles en negro te referirás al interior que tiene unas cuantas cosas pintadas de gris (muy cutre por cierto)... El coche ya lo compré así. Pensé en pintarlo otra vez de negro, pero estoy seguro que lo voy a dejar peor de lo que estaba porque no va a ser un negro como el del resto del salpicadero... Entonces supongo que lo dejaré así... :-k

    Muchas gracias por los consejos!! ;-)

    Un saludo!
     

Compartir esta página