Presentación - E92 325i

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Después de estar leyéndos durante unos meses, y después de estar disfrutando de mi nuevo E92 durante unos días... ha llegago la hora de presentarme formalmente.

E92 325i (3.000 cc inyección directa), space grau, cuero negro y techo negro, suspensión M, llantas 18" estilo 189, techo electrico, raiz de nogal, radio profesional y equipo hi-fi, alarma, paquete compartimentos y luces, sensor de lluvia, bluetooth... algo me dejo.

Aquí tenéis unas fotuela (disculpad la calidad, pero están hechas con el móvil...)

sel1mb1.jpg

sel2md5.jpg

sel3zs6.jpg

sel4zg9.jpg

sel5wy9.jpg

sel7pz5.jpg

sel8kp5.jpg

sel9bg7.jpg

sel10ic0.jpg

Por cierto, que estoy encantado con él :rock:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
¡Espectacular!, muy bonito sin duda.
¡Que lo disfrutes!.
Saludos.

C

Camionerazo

Invitado
Enhorabuena tienes el que es para mi el mejor BMW, con el mejor motor, es el mas fiable donde los haya y gasta lo justo y da sobrada potencia, yo estoy para ver si vendo el mio y me cojo uno como el tuyo, pero con carroceria berlina la autentica serie tres y x supuesto color negro.
Mi padre tiene un 525i e-34 con una bestialidad de kms (600.000 para arriba) y el coche esta en perfecto funcionamiento y como suena... yo me tengo que conformar con el silvido del turbo al acelerar que tampoco esta mal :guiño:
Cuanto te hace a los cien, he oido que un 10-11. Es un 3 litros o un 2´5 oí por ahí que ahora eran 3 litros como el 330i pero sin turbo. Saludos y de nuevo enhorabuena.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
preciosisimo

que te voy a decir yo que tngo uno igual jejeje

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Precioso,buen motor y estupendo garaje.A disfrutarlo.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Bienvenido,
precioso coche, pero a ver cuanto tiempo te dura así de "virgen"...:descojon::descojon:. Este foro es malo para el bolsillo, siempre hay algo que te hace pensar "eso es lo siguiente que le pongo al mío...":)P)

Que lo disfrutes compañero.

J

jrsoft

Invitado
Joer, el suelo del garaje está también casi sin estrenar...

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Precioso y buena elección, yo estoy encantadísmo con el mio.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
precioso coche y muy buen motor!!!!!jejejjejeje

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Fiti_9;6593951 dijo:
Bienvenido,
precioso coche, pero a ver cuanto tiempo te dura así de "virgen"...:descojon::descojon:. Este foro es malo para el bolsillo, siempre hay algo que te hace pensar "eso es lo siguiente que le pongo al mío...":)P)

Que lo disfrutes compañero.

eso mismo estaba pensando yo je je je
felicidades por el cochazo ahora a disfrutarlo con salud

BMWCAR

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, soy nuevo y tengo un problema.Tengo un 325i e36 y no arranca, podéis decirme donde lleva y cual es, el relé de la inyección, un saludo para todos y gracias.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
BMWCAR;6596358 dijo:
Hola foreros, soy nuevo y tengo un problema.Tengo un 325i e36 y no arranca, podéis decirme donde lleva y cual es, el relé de la inyección, un saludo para todos y gracias.

?¿?¿:-k

Si el coche es tuyo, que no lo dudo, llama a la grúa. Ellos te ayudarán.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Precioso compañero

Si no tuviese el coche en blanco lo tendría en ese tono de Gris

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Una maravilla de coche, enhorabuena. Me encanta el color, posiblemente cuando me coja el mio sea en ese tono. a disfrutarlo!!

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
AlpinweissE92;6593333 dijo:
Bonito coche y PEDAZO de plaza de parking :guiño:

Sí, el garaje también está bien: abro las dos puertas del coche, completamente... y me me sigue sobrando plaza!! :descojon::descojon:

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
migueloncete;6599706 dijo:
Sí, el garaje también está bien: abro las dos puertas del coche, completamente... y me me sigue sobrando plaza!! :descojon::descojon:

Con lo ancho que es el coche y el largo de las puertas, una buena plaza es importante.

Yo abro hasta la primera resistencia y gracias,...algun dia me he visto apurado, pero tengo suerte de tener unos "vecinos respetuosos" que aún no me han dejado marcas.

Sobre tu coche, cada vez que lo veo me gusta más...es un color muy bonito y elegante.

Reacciones
0
Enhorabuena!

Me gusta mucho el color, y con el paquete iluminación queda ya de muerte!

Cuidado al entrar y salir con él del parking, que veo que estás rodeado de columnas. Yo a la semana estrené ya una esquina del parachoques en una columna... no fué hasta enconces que me di cuenta de lo grandes que son los E90! xD

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
Me encanta ese color...y si es un 325i ! disfrutalo con salud!