Fotos Presentacion E92 Performance!

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Impresionante........

Muchas gracias!! Estoy muy contento con el resultado la verdad!! Creo que el resultado es "elegante" a la par que "exlusivo". Ahora vamos a por el equipo de música que se lo merece!! biggrin

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
No sé si ya te lo habia dicho en otro foro o no pero por si acaso... mola un web0 el blanquito. Le has dado un toque diferente con esas llantas, enhorabuena. Unos pilotos LCI le quitarían unos añitos de encima :guiño:

PD. Precioso el Exeo que ha preparado Jony.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
No sé si ya te lo habia dicho en otro foro o no pero por si acaso... mola un web0 el blanquito. Le has dado un toque diferente con esas llantas, enhorabuena. Unos pilotos LCI le quitarían unos añitos de encima :guiño:

PD. Precioso el Exeo que ha preparado Jony.

Algo me habias comentado sii biggrinbiggrin Muchas gracias otra vez!! Los LCI... pues si estan en mente quedaria perfecto con eso y las taloneras M3...

El exeo... INCRIBLE... Con las Roti IND en 10" las 4... Retroisores RS4 OEM, todo el kit de seat para exeo... y el color.. es una locura!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Una unidad preciosa... Desconocia que hubiese ese material de BMW PERFORMANCES.... ( asientos y frenos ) falta de cultura...
Que siga así, lo cuides y lo disfrutes compii!!

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hoy lo he visto y las llantas mejor de lo que creía! Me ha gustado mucho! Enhorabuena @serranu, una maravilla!

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Hoy lo he visto y las llantas mejor de lo que creía! Me ha gustado mucho! Enhorabuena @serranu, una maravilla!

Gracias!!!! biggrin Esto es un no parar... Ahora toca pelearse con el audio

perfecto! solo le falta el 35i...

Con el chispazo... no me quejo la verdad y igual lo apreto un pelin mas ya veremos :p pero si, un gasolina es un gasolina..

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
Esta muy gordo, pero no me quiero ni imaginar las movidas que debes tener con badenes,garajes,baches...yo tengo el mio un poquito bajado nada más y le voy a cambiar la suspensión por eso...
Las llntas me gustan más algo tipo CSL o VMR con esa garganta iban a quedar brutales, un saludo.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Vas a vender las llantas, decías?

Si te refieres a las 313, estan vendidas hace meses y si te refieres a las Stance que llevo ahora no no las vendo

Esta muy gordo, pero no me quiero ni imaginar las movidas que debes tener con badenes,garajes,baches...yo tengo el mio un poquito bajado nada más y le voy a cambiar la suspensión por eso...
Las llntas me gustan más algo tipo CSL o VMR con esa garganta iban a quedar brutales, un saludo.

Esta un poco obeso sii.. :ROFLMAO: movidas con la altura.. pues lo normal cuando llevas un coche tan aplastado, mucho cuidado en todos sitios, cosa que no me impide coger el coche cada dia nose va a gustos ai personas que no les gusta ir asi por "comodidad" pero... para lucir ai que sufrir :love:, las llantas.... un estilo muy visto el que me comentas buscaba algo diferente y creo que lo he conseguido biggrin

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.692
Eso es cierto compi, Estás están menos vistas, ten cuidado con la altura porque yo de pegar cuando me pusieron la vmaxx que iba también tirado doble el chasis un poquito.

Modelo
320d coupe e92
Reacciones
2
sin palabras!
simplemente me encanta como tienes el coche
solo una cosilla tan bajo no te ponen pegas en la itv?

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
sin palabras!
simplemente me encanta como tienes el coche
solo una cosilla tan bajo no te ponen pegas en la itv?

Muchas gracias biggrin Cuando vaya te lo digo... jajajajaj pero si supongo que tendre que homologar o poryecto ya veremos es una movida porque no puedes ni poner una pegatina que no este homologada :descojon:

Aprovecho para comentar que me estan instalando un equipo de audio a medida :p

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Bueno después de mucho tiempo sin publicar nada de nada... esta misma tarde he acabado de ajustar sus nuevos zapatos... Arriesgados pero en mi opinión muy contento con el resultado final Styling 126 OEM cambio radical a las Stance 6sc que montaba antes, como bien sabéis las medidas son 9x19 y 10x19 et24. Decir también que muchos diréis que es una locura montar 215/35/19 en 9 y 225/35/19 en 10 pero... a mi me vuelve loco el royo "stance" y estoy muy contento llevándolo así de bajo, espero que os guste la mitad que a mi :)

fu6hed.jpg

w4cjb.jpg

156vh2u.jpg

Salu2 biggrinbiggrin

I

INVITADO25

Invitado
Bueno después de mucho tiempo sin publicar nada de nada... esta misma tarde he acabado de ajustar sus nuevos zapatos... Arriesgados pero en mi opinión muy contento con el resultado final Styling 126 OEM cambio radical a las Stance 6sc que montaba antes, como bien sabéis las medidas son 9x19 y 10x19 et24. Decir también que muchos diréis que es una locura montar 215/35/19 en 9 y 225/35/19 en 10 pero... a mi me vuelve loco el royo "stance" y estoy muy contento llevándolo así de bajo, espero que os guste la mitad que a mi :)

fu6hed.jpg

w4cjb.jpg

156vh2u.jpg

Salu2 biggrinbiggrin
Puf no acabo de ver esas llantas
Pero si a ti te gusta es lo importante

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Ahora si que tienes un e92 "único", son unas llantas tan llenas que casi ni veo las pinzas performance. Apuesta muy arriesgada, pero llamativa cuanto menos, de eso no hay duda.:happy:

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
En mi opinion tambien es un cambio a peor...pero es tu coche y tu haces lo que te plazca :guiño:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Yo tampoco lo veo... Pero bueno, que te guste a ti, eso es lo importante :guiño:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Las llantas es algo muy personal, quizas lo mas personal de cada uno de nuestros coches, lo que para uno es feisimo para otro puede ser todo lo contrario!

A mi no se cual de los dos juegos que has montado me gusta menos, quizas si tuviera que elejir me quedaba con las OEM estas ultimas, las anteriores de 6 brazos tan... simplonas, no me gustaron nada!
Disfrutalas! :guiño:

P.D. Yo no me hubiese gastado la pasta y hubiese dejado las de serie que estaban muy guapas...

Última edición:

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Bueno visto lo visto aquí lo único que se puede poner es 359 y todas sus replicas habidas y por haber! Al que no le guste que no mire y no pierda el tiempo en escribir :guiño:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Bueno visto lo visto aquí lo único que se puede poner es 359 y todas sus replicas habidas y por haber! Al que no le guste que no mire y no pierda el tiempo en escribir :guiño:
Hombre tampoco te mosquees. Sí has puesto las fotos es para q te digamos q nos parecen.

En caso de q no te gusten nada más q los comentarios buenos y no soportes los malos, no deberías haber subido las fotos, porque hay gustos para todos los tipos y claro, comentarios tb de todos los gustos.

Recuerda aquello de: "no hagas preguntas cuya respuesta no quieras saber"

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Hombre tampoco te mosquees. Sí has puesto las fotos es para q te digamos q nos parecen.

En caso de q no te gusten nada más q los comentarios buenos y no soportes los malos, no deberías haber subido las fotos, porque hay gustos para todos los tipos y claro, comentarios tb de todos los gustos.

Recuerda aquello de: "no hagas preguntas cuya respuesta no quieras saber"

Como muchos compañeros dicen lo importante es que me guste a mi lo demás carece de importancia, ahora bien hay formas y formas de decir las cosas.

Si publico fotos esta claro que es para saber vuestras opiniones pero como e dicho antes a nadie le gusta q menosprecien su querido y mimado vehículo. :)

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Yo creo que que si as puesto fotos del coche es para que se opine,no menosprecio tu coche,es mas,me parece realemente precioso (de verdad).
Pero las llantas no me gustan nada como le queda,lo siento,pero prefiero ser claro y de frente antes que darte la palmadita en la espalda diciendo que que bonitas son.Con todo el respeto del mundo,eso si.
Siento si te a sentado mal mi comentario,no era mi intencion.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Con las japan racing jr11 lo hubieras dejado mortal además tienen múltiples
anchos y et.

A mi no me convence estas últimas respecto a la estética del coche.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Como muchos compañeros dicen lo importante es que me guste a mi lo demás carece de importancia, ahora bien hay formas y formas de decir las cosas.

Si publico fotos esta claro que es para saber vuestras opiniones pero como e dicho antes a nadie le gusta q menosprecien su querido y mimado vehículo. :)
Si yo te entiendo perfectamente, no te creas q no.