PRESENTACION: ¡¡¡El Rey ha muerto!!! ¡¡¡VIVA EL REY!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Bueno chicos... fué bonito mientras duró... pero mi 1 ha fenecido
bigcry.gif

Sólo puedo decir que ha sido el mejor coche que he tenido con diferencia, al que siempre se le ha exigido y siempre ha respondido. Que me ha salvado el cuello en muchas ocasiones... y con más de 200mil km funcionaba como la seda... Ojalá el próximo que tenga me salga la mitad de bueno.

El caso es que el dia 5 de julio... un coche patrulla de la policia municipal de Madrid, se salto un semáforo en un cruce justo en el momento en que yo lo cruzaba.
Afortunadamente ni a los agentes ni a mi nos pasó nada grave... aparte de algunas magulladuras y el susto.
Otra cosa es el daño "moral" por la pérdida del coche.
Debido a los años del coche y del coste de reparación, me lo dieron siniestro total. Aunque en la foto parezca sólo chapa, despues de abrir el capó se pudo comprobar que los daños eran mucho mayores.

La verdad es que me ha pillado en un mal momento, con bastante incertidumbre laboralmente hablando y con nuevas preocupaciones en mente (voy a ser papá en enero).

Así que no me ha quedado más remedio que tomar la mierda de indemnizacion que me dieron y comprarme otro.

No me puedo quejar porque el año pasado pudimos comprarnos el X5 que usa mi mujer... asi que coche grande tenemos.

Despues de tirarme todo el mes de julio buscando coche dentro de la franja de dinero del que disponia... y tras ver (y probar) las "maravillas" que el mercado de ocasión ofrece, decidí que no queria arriesgasme.
Me he comprado un coche sencillo pero nuevo... y más adelante ya veremos.

Os dejo una foto del ultimo momento del 1.

243606_3862904929944_919359390_o1.jpg

Al final me he comprado un Kia Rio 1.2 cvvt concept 85cv.

El kia tuve la oportunidad de probarlo en Puerto Rico en marzo y me gustó bastante (en version automatica). Nos llevo por toda la isla durante una semana sin problemas.

Así que he tirado por lo seguro

Bastante equipado a pesar de ser la version básica, ya que sólo hecho de menos los elevalunas traseros.
- Aire acondicionado, elevalunas delanteros, ESP, 6 airbags, Radio cd mp3 usb ipod,mandos en volante, Diereccion electrica, cierre con mando, isofix, etc.

Es tiempo de ser prudente y pragmatico.

Os presento al "Pelotilla" :)

:dan:

rlarella

Forista Senior
Una lastima beemer.
Murió en combate y con honores jeje.

Muy buena decisión coger el Kia, como dices, a lo pragmático, muchos deberían pensar así.

tnp69

Clan Leader
Pues me parece un acierto, muchos años de garantía, fiable, reparaciones asequibles, un mechero para ciudad y cómodo en tema aparcamiento. En estética igual a un serie 1 e incluso más bonito.

zeki

Forista Senior
bueno lo importante esque no te paso nada ati, lo del coche es lo de menos... eso si los policia siempre lo hacen iguales, llegan a los semaforos y ponen las lucesitas y despues pasa lo que pasa...

pd. suerte con el kia se ve muy bien..

pau535d

Clan Leader
Lo siento mucho, es una pena pero por lo menos no te has hecho daño.

Este kia tiene que ir muy bien.

oportunity

En Practicas
una pena la verdad, aunque kizas tambien deverias averte tirado al suelo y que te indemnizaran con lesiones cervicales minimo, te asugero que si ubiese sido al reves, los agentes ubieran echo eso, forma parte de su politica y formacion.

rlarella;12093757 dijo:
Una lastima beemer.
Murió en combate y con honores jeje.

Muy buena decisión coger el Kia, como dices, a lo pragmático, muchos deberían pensar así.

y como devemos pensar, en plan consumistas que es alo que nos enseñan y acostumbran desde pekeños ??
personalmente creo y doy oportunidades a coches con 10, 12 incluso 15 años depende de su estado, creo que hay maquinas viejas por hay , si, pero aun buenas maquinas.

salu2 !!!

oportunity

En Practicas
tnp69;12093771 dijo:
Pues me parece un acierto, muchos años de garantía, fiable, reparaciones asequibles, un mechero para ciudad y cómodo en tema aparcamiento. En estética igual a un serie 1 e incluso más bonito.

por eso existen marcas, modelos y colores, porque para mi no es nada bonito, e incomparable con un serie 1.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Siento saber que el S1 murió de una hemorragia interna....:cry: (y no fue la cadena de distribución la culpable....:mus-)

El KIA es un magnífico compañero de fatigas diarias. Rompelo con salud.

asturd

Forista Legendario
un acierto y mas teniendo ya un X5.disfrutalo y cuando oigas sirenitas y luces azules destellando,ya sabes......

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Siento mucho la pérdida del unillo, pero lo importante es que estéis bien y que puedas seguir dando guerra por aquí biggrin

Enhorabuena por la pelotilla y a romperla con salud ;-)

vfr800

Forista Legendario
siento mucho lo del serie uno y la verdad que es una jodienda.lo importante es que tu estas bien y respecto a la nueva adquisicion a sido verlo y se me han puesto los pelos de punta.lo siento pero soy anti kia,hiunday y sucedaneos de este tipo y se que ahora me direis lo buenos que son,los tropecientos años de garantia etc..pero soy de los que piensa que nadie da duros por pesetas,asi que cada uno compre lo que quiera que tiene mi maximo respeto,pero yo no comprare de momento ninguno de estos.un saludo.

alvarito madrid

Forista Senior
Que pena veo que es en la C/Lopez de Hoyos el golpe donde se quemaron antiguamente los cines.

Buena eleccion de ir sobre segurocon la compra de un coche nuevo viendo que vas a ser papa y pasar de complicaciones en dicha situacion.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Siento mucho al forma en que lo has perdido y me alegro porque todos salierais bien.

Enhorabuena por el niño que os viene!!!

Y enhorabuena por el kia, me parece un coche fantástico y bonito para el día a día.

tnp69

Clan Leader
vfr800;12093933 dijo:
siento mucho lo del serie uno y la verdad que es una jodienda.lo importante es que tu estas bien y respecto a la nueva adquisicion a sido verlo y se me han puesto los pelos de punta.lo siento pero soy anti kia,hiunday y sucedaneos de este tipo y se que ahora me direis lo buenos que son,los tropecientos años de garantia etc..pero soy de los que piensa que nadie da duros por pesetas,asi que cada uno compre lo que quiera que tiene mi maximo respeto,pero yo no comprare de momento ninguno de estos.un saludo.

Exacto nadie los da, por eso los KIA y demás valen lo que valen ahora, porque han mejorado mucho, los que en cambio no valen lo que cuestan a día de hoy son los BMW, han bajado mucho la calidad y cuestan lo mismo o más que antaño.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
bueno compi por lo menos tu estas bien y oye un coche nuevo es un coche nuevo.
Me quedaba con el Serie 1 antes que el Kia pero calidad-precio no hay comparacion.
Ahora a disfrutarlo compi!!!!

lamparas

Forista
Me alegro de que no te pasara nada.
Excelente elección: los Kia están saliendo muy buenos y a mí me parece muy bonito.
Mucha suerte y disfruta del X5 y la paternidad, también ;-)

Popas78

Forista
Enhorabuena por haber salido indemne del accidente y poder contarlo.
Has comprado lo que has considerado oportuno de acuerdo a tu situación actual, o sea que chapeau. Que lo disfrutes con salud.
Por cierto, habrá que ir pensando en reequipar ese KIA... ¿qué tal unas llantitas de 19'?:dan:

PELUSO

Forista Legendario
Yo si no tuviera tanto coche en mi casa me pillaría otra pelotilla.Si ya dices que tienes el X5, para que quieres mas?Que te salga tan bueno como el otro.

warrior69

Forista
pues siento lo del bmw, pero bueno lo importante es que tu estas bien. Que te salga bien el kia, hablan muy bien de esos coches y por lo menos dan muchos años de garantia. yas nos iras contando como van, yo no le hago ascos a ningun coche, todos tienen su oportunidad en esta vida no todo va a ser bmw....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Buena compra, me gusta mucho. Hoy vengo de hacerle unos cuantos kilómetros a otra "pelotilla" un Citroën C3, maravilloso :dan:

Por favor, no compares pelotilla con BMW y tendrás éxito, :yawinkle

EBBANO

Forista Legendario
"El Rey ha muerto....VIVA EL REY"

Con esa frase comienza la esplendorosa película "Los vikingos" con Kirk Douglas. :dan:

Enhorabuena! Me encanta ese KIA; bueno, a decir verdad, últimamente, todos ellos! :dan:

Que lo rompas con salud, compi! ;-)

Y un requiem de homenaje por ese gran 1 que ya está en el cielo de los teutones!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo importante es que tu estas bien.

Pinta muy bien ese kia. Disfrútalo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Jontx

Forista
Y no te salía mas a cuenta meterte en pleitos para que arreglasen el 1?
De todas maneras sólo han sido daños materiales, así que ni tan mal.

patches

Forista Legendario
Lo primero, es lo primero, y creo que todos nos alegramos que no haya ocurrido nada grave a los ocupantes de los vehículos.
Por lo que respecta al Kia, es un vehículo muy atractivo, y espero y deseo que la calidad sea muy superior al anterior. Mi ex compró uno hace 6 años y acaba de cambiar de utilitario, la verdad, muy mal, muchos problemas con esta edad y por dentro casi se desmontaba..... suerte con él!