PRESENTACION: ¡¡¡El Rey ha muerto!!! ¡¡¡VIVA EL REY!!!

Maylonga

Forista Senior
Siento que hayas tenido que despedirte del S1 y más de esta manera, pero lo importante es que estés bien y no haya pasado nada grave. Y bueno, teniendo ya el X5 me parece muy buena elección el Kia. Garantía, consumo, equipamiento, cómodo para callejear...

oportunity;12093793 dijo:
una pena la verdad, aunque kizas tambien deverias averte tirado al suelo y que te indemnizaran con lesiones cervicales minimo, te asugero que si ubiese sido al reves, los agentes ubieran echo eso, forma parte de su politica y formacion.

A veces pienso que hay gente que medita sus comentarios para decir la mayor sandez que le venga en el momento :vom::vom:

tnp69

Clan Leader
Maylonga;12095674 dijo:
Siento que hayas tenido que despedirte del S1 y más de esta manera, pero lo importante es que estés bien y no haya pasado nada grave. Y bueno, teniendo ya el X5 me parece muy buena elección el Kia. Garantía, consumo, equipamiento, cómodo para callejear...

A veces pienso que hay gente que medita sus comentarios para decir la mayor sandez que le venga en el momento :vom::vom:

+1

Las cosas que hay q leer... ](*,)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Veo que lo has roto con SALUD, que el Kia también lo rompas con SALUD.

Enhorabuena por lo del baby

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Muchas gracias a todos por los comentarios
smile.gif

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Bienvenido al Club KIAenBMWFaq!!!, yo estoy encantao con mi "mierdecilla" (KIA Pro_Ceed)