Fotos Presentación formal de mi "nuevo" hierro. Aventuras y desventuras con la Bandit.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por spidiman, 3 Nov 2016.

1. IBG

IBG En Practicas

Me Gusta:
    721
    Modelo:
    E84
    Precioso relato, gracias por compartirlo

A Spidiman le gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    18.548
    Modelo:
    Bayerische
    :goodpost::goodpost:
    Otia se me había pasado esto, QUE GOZADA ÁLEX, como me alegra veros! Las mías son mas pequeñas, 9 años recién cumplidos y 5... les doy alguna vuelta por el garaje, sobre todo la mayor, siempre me ha pedido que la lleve en moto....la pequeña también, pero porque ve a su hermana que me lo pide. Estoy retrasando al máximo comprar casco infantil, me parece algo pequeña todavía, la mayor ya sabe que conmigo, ya podría ir por la calle en moto y me lo dice pero me hago el loco..... :D

A Juankmen le gusta esto.
  3. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    67.281
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera un par de añitos, por tamaño, madurez, etc...Ya sabes que si hay sincronía con el copi se disfruta más y para ello es necesario que puedan comprender ciertos conceptos que con 9 años igual no acaban de verlos. Hablo de ruta larga, ojo, para dar una vuelta a la manzana o por la urba da igual jaja!

A tenor de estas rutas con ella estoy mirando tema intercomunicadores, pero quiero algo totalmente inalámbrico y sin instalación de desmontar el casco por dentro, y he encontrado los Domio Sport (no, no son del Decathlon :D ) Lo malo los 250 pavos que cuestan, y se necesitan dos juegos :lloro::lloro::lloro:

Compartir esta página