presentación II

• Iniciador del tema jose73
  • Fecha de inicio
J

jose73

Invitado
Bueno simplemente me vuelvo a presentar!

Me han cerrado el otro post, por expresar un pensamiento en voz alta, ya que en ningun caso era otra mi intención. No ostante como soy nuevo y quiero entrar con buen pie, por lo tanto pido disculpas si he incumplido alguna norma.

Me llamo Jose, no tengo un Bmw, aunque quiero comprar uno en breve.

Un saludo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
te han baneado en tu primer post ?????????

bueno empezemos bien................BIENVENIDO ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tienes el record compañero............bienvenido

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Rectificar es de sabios...:rambo:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
asturd;6882638 dijo:
tienes el record compañero............bienvenido

no le han baneado aunque no creo que tarden/mos solo se le ha borrado el otro post de presentacion.

J

jose73

Invitado
tizon;6882812 dijo:
no le han baneado aunque no creo que tarden/mos solo se le ha borrado el otro post de presentacion.

pero que es exastamente banear? y que se supone que estoy haciendo inadecuadamente para que no tarden/deis en banearme?

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
qué ha pasado entonces??? venga tranquilizaros y nos llevaremos todos bien.:tonqe:tonqe

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
jose73;6882899 dijo:
pero que es exastamente banear? y que se supone que estoy haciendo inadecuadamente para que no tarden/deis en banearme?

Un saludo.

Ban - Wikipedia, la enciclopedia libre

sumar post para llegar al minimo permitido para poder mandar MP`s y poder hacer o realizar una venta.

ya que estaremos equivocados como siempre, pero un forero recien dado de alta y que contesta en los mola.... precioso... etc, etc.

pero repito no tiene por que ser asi y estare equivocado. :wink:

J

jose73

Invitado
Efectivamente no estas equivocado en los medios, pero si en el fin.
Mi intención no es otra que mandarle un mp a duko que tiene un M3 en venta y me interesa.

Si ves mi fecha de registro, veras que aunque aun pocos ya llevo unos dias por aqui. Si tuviese la intención de vender algo, habria escrito los 10 sms desde el primer minuto de registrarme, y no lo he hecho hasta que he visto el anuncio de venta de duko.

Un saludo-.

Menuda entrada he tenido, ni un elefante en una cacharreria.!!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
jose73;6883063 dijo:
Efectivamente no estas equivocado en los medios, pero si en el fin.
Mi intención no es otra que mandarle un mp a duko que tiene un M3 en venta y me interesa.

Si ves mi fecha de registro, veras que aunque aun pocos ya llevo unos dias por aqui. Si tuviese la intención de vender algo, habria escrito los 10 sms desde el primer minuto de registrarme, y no lo he hecho hasta que he visto el anuncio de venta de duko.

Un saludo-.

Menuda entrada he tenido, ni un elefante en una cacharreria.!!!!!

Pues me das la razon, llevas varios dias y no escribias nada, ahora has visto una venta que te interesa y como no te dejaba poner un MP te has puesto ha hacer Spam, para llegar a los 10 post, si no se te ha baneado es por que dicho spam no era del tipico Up y demas, pero estaba claro el motivo, espero que disfrutes del foro y que tu busqueda sea fructifera. :wink: