Nanouk
Forista Legendario
- Registrado
- 4 Ago 2008
- Mensajes
- 13.856
- Reacciones
- 16.850
Hola.
Ya en casa. Se trata de un iX1 xDrive30.
Acabados:
Fotos del coche:
Acentuando los detalles en azul
Tres piezas para el lateral. Ya no lo ofertan. ¿Reducción de gastos? ¿Se han dado cuenta que son pocos los que lo pedimos? No sé. A mí me gusta
Las llantas en detalle, por si alguien está dudando si ponérselas cuando configure el coche:
Tercera línea de costuras en las puertas delanteras y traseras quitada.
Después de ver muchos vídeos en YouTube en los que se comparaban dos X1 U11, uno con paquete ///M y otro con paquete x-Line, lo que no decían es que los asientos que mostraban en el X1 con paquete x-Line eran los asientos ///M. Claro, ya no sabía si los asientos que venían en ese paquete x-Line eran los mismo que los de paquete ///M o había que pedirlos aparte.
Pregunté en el concesionario y la respuesta me confundió aún más pues me dijeron que los del paquete x-Line no eran los mismos que los del paquete ///M pero eran mejores, más cómodos, que los de serie.
La verdad es que los que vienen con el paquete x-Line son exactamente los mismos que los de serie, con el mismo mullido, pero con cuero vegano (sintético) perforado. Después de descubrir esto por mi cuenta, pedí los ///M en el último momento. Una semana después, ya no se podían hacer cambios al coche. Pude por los pelos.
Lleva un hueco en el portón que supongo que es para colocar los triángulos
Un detalle curioso y que no entiendo por qué sí en un lado y no en el otro. Me refiero al sistema para desempeñar la tercera ventana, que existe en el lado izquierdo (el del conductor) pero no en el lado derecho. Esta:
Para los que no sepan lo que hay debajo de un capó en un eléctrico:
Curioso lo del aislante acústico debajo del capó en un eléctrico, que no lleva un motor de combustión ruidoso. Supongo que lo hereda de sus hermanos híbridos y de combustión pura (esto último ya no lo sé, es decir, ¿hay U11 sin hibridar?). Lo de la economía de escala, supongo.
Trae los ganchos metálicos, por suerte:
Aquí, con el asistente a la conducción Plus activado. Cómo primeras diferencias respecto al Profesional está que no cambia solo de carril, al accionar los intermitentes, y que no se detiene en el arcén de la carretera ante una emergencia. Este directamente detiene el coche en medio de la calzada… Otro tema es la media de consumo que llevo desde fábrica. Son unos 19,9 Kwh. Por ahora no me estoy esforzando en mejorar el dato. No me preocupa para los trayectos que le hago.
Pondré mas fotos y vídeos.
Un abrazo.
Ya en casa. Se trata de un iX1 xDrive30.
Acabados:


Fotos del coche:





Acentuando los detalles en azul

Tres piezas para el lateral. Ya no lo ofertan. ¿Reducción de gastos? ¿Se han dado cuenta que son pocos los que lo pedimos? No sé. A mí me gusta

Las llantas en detalle, por si alguien está dudando si ponérselas cuando configure el coche:

Tercera línea de costuras en las puertas delanteras y traseras quitada.


Después de ver muchos vídeos en YouTube en los que se comparaban dos X1 U11, uno con paquete ///M y otro con paquete x-Line, lo que no decían es que los asientos que mostraban en el X1 con paquete x-Line eran los asientos ///M. Claro, ya no sabía si los asientos que venían en ese paquete x-Line eran los mismo que los de paquete ///M o había que pedirlos aparte.
Pregunté en el concesionario y la respuesta me confundió aún más pues me dijeron que los del paquete x-Line no eran los mismos que los del paquete ///M pero eran mejores, más cómodos, que los de serie.
La verdad es que los que vienen con el paquete x-Line son exactamente los mismos que los de serie, con el mismo mullido, pero con cuero vegano (sintético) perforado. Después de descubrir esto por mi cuenta, pedí los ///M en el último momento. Una semana después, ya no se podían hacer cambios al coche. Pude por los pelos.


Lleva un hueco en el portón que supongo que es para colocar los triángulos

Un detalle curioso y que no entiendo por qué sí en un lado y no en el otro. Me refiero al sistema para desempeñar la tercera ventana, que existe en el lado izquierdo (el del conductor) pero no en el lado derecho. Esta:

Para los que no sepan lo que hay debajo de un capó en un eléctrico:

Curioso lo del aislante acústico debajo del capó en un eléctrico, que no lleva un motor de combustión ruidoso. Supongo que lo hereda de sus hermanos híbridos y de combustión pura (esto último ya no lo sé, es decir, ¿hay U11 sin hibridar?). Lo de la economía de escala, supongo.

Trae los ganchos metálicos, por suerte:

Aquí, con el asistente a la conducción Plus activado. Cómo primeras diferencias respecto al Profesional está que no cambia solo de carril, al accionar los intermitentes, y que no se detiene en el arcén de la carretera ante una emergencia. Este directamente detiene el coche en medio de la calzada… Otro tema es la media de consumo que llevo desde fábrica. Son unos 19,9 Kwh. Por ahora no me estoy esforzando en mejorar el dato. No me preocupa para los trayectos que le hago.


Pondré mas fotos y vídeos.
Un abrazo.
Última edición: