Presentación ///M

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
mi pueblo está cerquita de sahagun de campos. exactamente son calzadilla de los hermanillos y villamuñio (muy raros!)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Juas...Mansilla de las Mulas...por supuesto...y Santa María del Páramo también!aunque esta en el otro extremo jsjs
Yo a Mansilla iba mucho a ver a un amigo que vivía en una urbanización cercana, en la carretera donde esta el desvio que va a la cárcel

Al final conocemos todos la zona jsjs

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ABriL;4082911 dijo:
Juas...Mansilla de las Mulas...por supuesto...y Santa María del Páramo también!aunque esta en el otro extremo jsjs
Yo a Mansilla iba mucho a ver a un amigo que vivía en una urbanización cercana, en la carretera donde esta el desvio que va a la cárcel

Al final conocemos todos la zona jsjs

jejee, mansilla queda a escasos 10 minutos de mi pueblo. lo mismo hasta conoces el burgo ranero jajaja, que es el pueblo ayuntamiento de otros 5 pueblos. entre ellos los 2 mios.

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Muy wapo el M CarbonSchwarz... por cierto... has puesto atrás Falken FK 452 o son Dunlop? Q tal? Aunque como mejor se prueban las ruedas es con las 4 iguales... así engaña.

D

DS3

Invitado
El tuyo lo conozco ya:twitcy:Bonito coche:notworthy:y no le pises tantoooo:biglaugh::biglaugh::biglaugh: