Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Juas...Mansilla de las Mulas...por supuesto...y Santa María del Páramo también!aunque esta en el otro extremo jsjs
Yo a Mansilla iba mucho a ver a un amigo que vivía en una urbanización cercana, en la carretera donde esta el desvio que va a la cárcel
Juas...Mansilla de las Mulas...por supuesto...y Santa María del Páramo también!aunque esta en el otro extremo jsjs
Yo a Mansilla iba mucho a ver a un amigo que vivía en una urbanización cercana, en la carretera donde esta el desvio que va a la cárcel
jejee, mansilla queda a escasos 10 minutos de mi pueblo. lo mismo hasta conoces el burgo ranero jajaja, que es el pueblo ayuntamiento de otros 5 pueblos. entre ellos los 2 mios.
Muy wapo el M CarbonSchwarz... por cierto... has puesto atrás Falken FK 452 o son Dunlop? Q tal? Aunque como mejor se prueban las ruedas es con las 4 iguales... así engaña.