Que pasa últimamente con los M's en el foro, que lleváis un trasiego de cambio de manos y nuevas iincorporaciones que es un no parar?
Edito: precioso e inmaculado ese negrito. Si es andorrano de una cosa puedes estar seguro, carbonilla en la culata no tiene!
Muy bonito y elegante, además se ve impecable.
Lo que no me gusta es todos los cachivaches que llevas colgados del retrovisor.![]()
Ni a mi, la foto es del dueño anterior, ya solo queda la cinta con la bandera, ni rosarios ni ambientadores ni na,,

Un S2000 probe esta semana y.....sensaciones pues si parece que va a reventar el motor cuando empieza a medio empujar y cuando pisas un bache la poca rigidez produce inumerables crujidos y ruidos.Se me cayo un mito.

El coche era de un pijin, estaba inmaculado de chapa e interiores, igual hay mejores unidades no lo seProbaste uno que estaba literalmente hecho polvo. Si haces lo mismo con un M3 machacado pensarás que es una castaña... Son dos auténticos cochazos siempre y cuando estén bien mantenidos.
Saludos!!
El coche era de un pijin, estaba inmaculado de chapa e interiores, igual hay mejores unidades no lo se
.