Fotos Presentación M4C G83

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
Poco que decir, ya que el hilo que hay del G83 lo cuenta todo, así que pongo unas fotos del mio.

Brooklyn Grey, con interior en cuero ampliado negro.

A nivel de sensaciones no se decir aún, apenas llevo 100 km. Lo recogí hace unos días pero hasta hoy no he podido conducirlo. Noto que gira algo menos que mi G82 pero no estoy seguro todavía, podría ser que fuese por el xdrive. Por lo demás, de momento todo parecido al coupé, eso si conduciendo en modo Flanders.

Bueno, las fotos, que es lo que interesa.

LN9Fn85.jpeg


nQlvXyA.jpeg


i8T1SsG.jpeg


kLsGyKO.jpeg


JypgMqa.jpeg


srMzPdm.jpeg


GCql8DO.jpeg


U2iT3pz.jpeg


4ncFCj8.jpeg


yKgvi8M.jpeg


VtQU7Tb.jpeg


Pf1Ajkh.jpeg


wNlj8FA.jpeg


HdmFnWw.jpeg


P0pkDZj.jpeg


IxPvbur.jpeg


PuvZwXf.jpeg


UYo5Ik1.jpeg


vPNtzQq.jpeg


5QIvZUt.jpeg
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
151.018
Reacciones
364.027
Sin palabras, porque para colmo, Brooklyn, que me alucina.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
2.026
Reacciones
4.038
Enhorabuena por esa máquina, está precioso.
Nos acabarán gustando esos riñones jejeje cuando llevan ese aparato detrás.....
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.950
Reacciones
15.291
¡j*der que belleza!:eek: Ese color lo tuve en cuenta seriamente, es más en el RS6 era la configuración definida antes de decantarme por el triste M3 G80 Hulk :whistle:

A disfrutarlo como se merece y con mucha, mucha salud compañero. :guiño:
 

Archivos adjuntos

  • silbo.gif
    silbo.gif
    2,2 KB · Visitas: 43

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
2.447
Reacciones
1.810
Me encanta el color, el coche, todo!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
113.535
Reacciones
99.089
Te vuelvo a dar la enhorabuena por ese cabrio, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
151.018
Reacciones
364.027
¡j*der que belleza!:eek: Ese color lo tuve en cuenta seriamente, es más en el RS6 era la configuración definida antes de decantarme por el triste M3 G80 Hulk :whistle:

A disfrutarlo como se merece y con mucha, mucha salud compañero. :guiño:

Buen gusto. Un RS6 tiene que ser gris Nardo, sí o sí.
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
27.465
Reacciones
27.172
A disfrutar el pepino, enhorabuena!
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :drink::drink:
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado, a mi me está gustando más de lo que esperaba incluso. Aprovecho y he subido unas fotos mas al post inicial.

Lo de bertolin lo vas a dejar?

Si, no se lo quito a ninguno de mis coches (de Bertolín), aunque la pegatina que ponen en el cristal si la quito por que me molesta al mirar por el retrovisor. Es cierto que tengo una muy buena relación con Bertolín y me gusta que mis coches se sepa que son de él, es un poco mi agradecimiento a como me tratan.

Enhorabuena por esa máquina, está precioso.
Nos acabarán gustando esos riñones jejeje cuando llevan ese aparato detrás.....

No te miento si te digo que cuando lo veo en fotos o video siguen sin gustarme, en vivo es otra cosa, gana muchísimo. Respecto a como se ve por el retrovisor, algún amigo dice que el castor se ve impresionante, verdad @Payson ?

Viendo su historial, me da que Chus debe ser el dueño biggrin

Jajaja mis ganas, pero reconozco que allí me siento como en mi casa.

¡j*der que belleza!:eek: Ese color lo tuve en cuenta seriamente, es más en el RS6 era la configuración definida antes de decantarme por el triste M3 G80 Hulk :whistle:

A disfrutarlo como se merece y con mucha, mucha salud compañero. :guiño:

Si si, triste de coj*nes tu M3 Hulk, recuerdo lo impresionado que me dejó cuando lo vi en el Jarama en los M Track days. Es acojonante el color, y el coche gordísimo.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
28.488
Reacciones
72.953
Bufff...
Vaya burrada de coche,que barbaridad.
Enhorabuena!
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.480
Reacciones
35.908
Wow! Precioso aunque hubiera puesto interior más clarito por el tema de que el negro cuando le da el sol.....:wtf::whistle:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
31.504
Reacciones
25.142
Tremendo coche.

Pregunta: va a sustituir a tu G82?

Sobre lo de girar menos. Los xDrive tienen una dirección un poco más directa, supongo que para compensar justamente lo que dices. Por otro lado, si tu G82 era RWD al pasar al G83 entre cabrio y xDrive le añade peso que puede que notes como menos mordida en inicio de giros. Y lo último que se me ocurre son las ruedas, tienen ambas unidades las PS4S*?
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
9.342
Reacciones
17.986
Enhorabuena!!
Es precioso :love: a disfrutarlo con ganas a cielo abierto y por la costa :neng:
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.719
Reacciones
7.868
Poco que decir, ya que el hilo que hay del G83 lo cuenta todo, así que pongo unas fotos del mio.

Brooklyn Grey, con interior en cuero ampliado negro.

A nivel de sensaciones no se decir aún, apenas llevo 100 km. Lo recogí hace unos días pero hasta hoy no he podido conducirlo. Noto que gira algo menos que mi G82 pero no estoy seguro todavía, podría ser que fuese por el xdrive. Por lo demás, de momento todo parecido al coupé, eso si conduciendo en modo Flanders.

Bueno, las fotos, que es lo que interesa.

LN9Fn85.jpeg


nQlvXyA.jpeg


i8T1SsG.jpeg


kLsGyKO.jpeg


JypgMqa.jpeg


srMzPdm.jpeg


GCql8DO.jpeg


U2iT3pz.jpeg


4ncFCj8.jpeg


yKgvi8M.jpeg


VtQU7Tb.jpeg


Pf1Ajkh.jpeg


wNlj8FA.jpeg


HdmFnWw.jpeg


P0pkDZj.jpeg


IxPvbur.jpeg


PuvZwXf.jpeg


UYo5Ik1.jpeg


vPNtzQq.jpeg


5QIvZUt.jpeg
Ye, tú eres valenciano, hòstia!!!
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.719
Reacciones
7.868
El coche es una pasada. Que me he emocionado con los naranjos y casi se me olvida!!!
 

romeodj

Forista Senior
Registrado
18 May 2006
Mensajes
6.012
Reacciones
414
Enhorabuena Chus! Me encanta y el color le queda espectacular
 
Arriba