Tremendo coche.
Pregunta: va a sustituir a tu G82?
Sobre lo de girar menos. Los xDrive tienen una dirección un poco más directa, supongo que para compensar justamente lo que dices. Por otro lado, si tu G82 era RWD al pasar al G83 entre cabrio y xDrive le añade peso que puede que notes como menos mordida en inicio de giros. Y lo último que se me ocurre son las ruedas, tienen ambas unidades las PS4S*?
Cuántos kilómetros llevas ya...Precioso chus el color me encanta super chulo!! Si la insonorización está muy lograda, yo he hecho viajes largos ya con el y no me entero
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Buena pregunta la de si va a sustituir al G82…no se la respuesta. La idea era que no le sustituía, ya que el cabrio era para mi mujer pero ha tardado tanto en llegar desde julio que lo pedí que al final mi mujer se ha acostumbrado al Macan y ahora no quiere otro. Y, claro, me encuentro entonces que no se que hacer, por que a mi me gusta mas el G82 que el G83, y se acopla mejor a mi uso, pero a ver quien tiene webs de decirle a mi hijo ahora que le quitamos el cabrio. Asi que supongo que si, que el G83 va a sustituir al G82, salvo que me ofrezcan una cantidad ridícula por él, en cuyo caso me lo quedo.
Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.
Mi G82 es RWD efectivamente, y como bien apuntas hay una buena diferencia a nivel de neumáticos, el G82 lleva PS4S y el cabrio lleva Pirelli PZero.
Un saludo,

Sería curioso ver una comparativa entre las diferentes opciones de neumaticos del G8x: Michelin, Pirelli y Yokohama....pero me parece que las PS4S* son las que más agarre ofrecen. Habrá que pedir al canal de youtube Tyre Review que las analice.Gracias a todos por vuestros comentarios.
Buena pregunta la de si va a sustituir al G82…no se la respuesta. La idea era que no le sustituía, ya que el cabrio era para mi mujer pero ha tardado tanto en llegar desde julio que lo pedí que al final mi mujer se ha acostumbrado al Macan y ahora no quiere otro. Y, claro, me encuentro entonces que no se que hacer, por que a mi me gusta mas el G82 que el G83, y se acopla mejor a mi uso, pero a ver quien tiene webs de decirle a mi hijo ahora que le quitamos el cabrio. Asi que supongo que si, que el G83 va a sustituir al G82, salvo que me ofrezcan una cantidad ridícula por él, en cuyo caso me lo quedo.
Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.
Mi G82 es RWD efectivamente, y como bien apuntas hay una buena diferencia a nivel de neumáticos, el G82 lleva PS4S y el cabrio lleva Pirelli PZero.
Un saludo,
....si es para ti, yo también preferiría el G82 RWD.Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.
Cuántos kilómetros llevas ya...
Precioso chus el color me encanta super chulo!! Si la insonorización está muy lograda, yo he hecho viajes largos ya con el y no me entero
Benditos problemas en casa
Mi más sincera enhorabuena !!!
Sería curioso ver una comparativa entre las diferentes opciones de neumaticos del G8x: Michelin, Pirelli y Yokohama....pero me parece que las PS4S* son las que más agarre ofrecen. Habrá que pedir al canal de youtube Tyre Review que las analice.
Si ya tiene un feliz nuevo usuario el G83, pues solucionado!....si es para ti, yo también preferiría el G82 RWD.
Maaaaaadre mia que aparatazoooooo...enhorabuena!!!!
(Para el tiempo que vamos... me atrevo a apostar que nada va a poder hacer sombra a semejante cabrio)
Igual en tu itinerario de ayer pasaste por Altea... porque me crucé con uno igual que el tuyo en la N332 y casi me parto el cuello para verlo mejor.
Es un cochazo, la vista trasera es brutal.
Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
el castor

Muchas gracias, me alegro de que te gustase!
Efectivamente, era yo el que viste en Altea...creo. Fui a comer a un restaurante allí y aproveché para hacerle unos km al coche. Si me viste descapotado sería a las 14:30, si me viste capotado a las 16:30, cuando volvía a Valencia.
Impresionante cabrio, no tendras foto con su hermano pequeño? Tienes un garaje envidiable, disfrutalo!
Ya no hay arreglo ni con una ortodoncia
Simplemente espectacular, no sé cuántos coches así más van a matricularse, tan peculiares y exuberantes, si yo que vivo por Marbella lo veo todo "electrificado" (es 'otro concepto' pero el Taycan se está llevando el gato al agua)
Pues ya es casualidad... fue justo recién aparcado y "capotando" cerca de un conocido templo de la carne. Buen coche, buena ruta, y buen yantar jeje.
Ave María Purísima qué cochazo!
No tenías miedo de echarle las fotos entre tanto naranjo? Te podría haber salido alguien, violarte y quitarte el coche.
Sin palabras. Sencillamente brutal. Además en ese color + capota de lona. Como debe ser.
A disfrutarlo!!
Buen misil, a drisfrutarlo, la verdad que estéticamente con ese acabado el morro parece otra cosa, muy chulo!
La verdad es que el otro M4 lo tienes muy barato, me extraña que no lo hayas vendido aún..Muchas gracias! No tengo fotos con el otro, la verdad es que apenas lo cogí el finde pasado para las fotos y para ir a comer. A ver si saco un rato para hacerle fotos.
Si, la verdad es que se empieza a poner difícil ver este tipo de coches, una pena. El tema de los eléctricos está disparándose, aunque yo de momento permanezco fiel al espíritu MadMax.
Sii, la verdad es que no se come nada mal en ese restaurante, bien merece la pena la excursión.
Jaja mis ganas! De que me lo quiten no, pero…jajaja.
Gracias! La verdad es que la capota de lona para mi es imprescindible, si no fuese de lona no lo habría comprado, no me gustan con techo duro.
Muchas gracias! Yo reconozco que el morro en fotos o vídeo sigue pareciéndome extraño, pero en vivo lo veo acojonante. Le pasa a mucha gente cuando lo ven en vivo.
La verdad es que el otro M4 lo tienes muy barato, me extraña que no lo hayas vendido aún..
Suerte