Fotos Presentación M4C G83

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
17.266
Reacciones
11.224
Uóóóó!!!! Enhorabuena. Esa foto del frontal me la pone como una pica de los Tercios... biggrin:love::amo2::amo:
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
11.576
Reacciones
24.196
Que barbaridad de bicho, no diría bonito, pero sí exuberante

Y cabrio con lona, como debe ser, enhorabuena
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Tremendo coche.

Pregunta: va a sustituir a tu G82?

Sobre lo de girar menos. Los xDrive tienen una dirección un poco más directa, supongo que para compensar justamente lo que dices. Por otro lado, si tu G82 era RWD al pasar al G83 entre cabrio y xDrive le añade peso que puede que notes como menos mordida en inicio de giros. Y lo último que se me ocurre son las ruedas, tienen ambas unidades las PS4S*?

Buena pregunta la de si va a sustituir al G82…no se la respuesta. La idea era que no le sustituía, ya que el cabrio era para mi mujer pero ha tardado tanto en llegar desde julio que lo pedí que al final mi mujer se ha acostumbrado al Macan y ahora no quiere otro. Y, claro, me encuentro entonces que no se que hacer, por que a mi me gusta mas el G82 que el G83, y se acopla mejor a mi uso, pero a ver quien tiene webs de decirle a mi hijo ahora que le quitamos el cabrio. Asi que supongo que si, que el G83 va a sustituir al G82, salvo que me ofrezcan una cantidad ridícula por él, en cuyo caso me lo quedo.

Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.

Mi G82 es RWD efectivamente, y como bien apuntas hay una buena diferencia a nivel de neumáticos, el G82 lleva PS4S y el cabrio lleva Pirelli PZero.

Un saludo,
 

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Registrado
24 May 2004
Mensajes
1.638
Reacciones
121
Precioso chus el color me encanta super chulo!! Si la insonorización está muy lograda, yo he hecho viajes largos ya con el y no me entero
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
32.127
Reacciones
61.117
Vargame el Señol, vaya carraco payo…
Saludos.
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.015
Reacciones
19.613
Gracias a todos por vuestros comentarios.



Buena pregunta la de si va a sustituir al G82…no se la respuesta. La idea era que no le sustituía, ya que el cabrio era para mi mujer pero ha tardado tanto en llegar desde julio que lo pedí que al final mi mujer se ha acostumbrado al Macan y ahora no quiere otro. Y, claro, me encuentro entonces que no se que hacer, por que a mi me gusta mas el G82 que el G83, y se acopla mejor a mi uso, pero a ver quien tiene webs de decirle a mi hijo ahora que le quitamos el cabrio. Asi que supongo que si, que el G83 va a sustituir al G82, salvo que me ofrezcan una cantidad ridícula por él, en cuyo caso me lo quedo.

Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.

Mi G82 es RWD efectivamente, y como bien apuntas hay una buena diferencia a nivel de neumáticos, el G82 lleva PS4S y el cabrio lleva Pirelli PZero.

Un saludo,

Benditos problemas en casa biggrin

Mi más sincera enhorabuena !!!
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
31.504
Reacciones
25.140
Gracias a todos por vuestros comentarios.



Buena pregunta la de si va a sustituir al G82…no se la respuesta. La idea era que no le sustituía, ya que el cabrio era para mi mujer pero ha tardado tanto en llegar desde julio que lo pedí que al final mi mujer se ha acostumbrado al Macan y ahora no quiere otro. Y, claro, me encuentro entonces que no se que hacer, por que a mi me gusta mas el G82 que el G83, y se acopla mejor a mi uso, pero a ver quien tiene webs de decirle a mi hijo ahora que le quitamos el cabrio. Asi que supongo que si, que el G83 va a sustituir al G82, salvo que me ofrezcan una cantidad ridícula por él, en cuyo caso me lo quedo.

Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.

Mi G82 es RWD efectivamente, y como bien apuntas hay una buena diferencia a nivel de neumáticos, el G82 lleva PS4S y el cabrio lleva Pirelli PZero.

Un saludo,
Sería curioso ver una comparativa entre las diferentes opciones de neumaticos del G8x: Michelin, Pirelli y Yokohama....pero me parece que las PS4S* son las que más agarre ofrecen. Habrá que pedir al canal de youtube Tyre Review que las analice.

Si ya tiene un feliz nuevo usuario el G83, pues solucionado! biggrin....si es para ti, yo también preferiría el G82 RWD.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
174.819
Reacciones
199.711
Maaaaaadre mia que aparatazoooooo...enhorabuena!!!!:lengua:

(Para el tiempo que vamos... me atrevo a apostar que nada va a poder hacer sombra a semejante cabrio)
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
10.026
Reacciones
35.818
Hoy le he hecho 400km al cabrio y la verdad es que me ha sorprendido la insonorización, no me lo esperaba.

Igual en tu itinerario de ayer pasaste por Altea... porque me crucé con uno igual que el tuyo en la N332 y casi me parto el cuello para verlo mejor.

Es un cochazo, la vista trasera es brutal.

Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
Precioso chus el color me encanta super chulo!! Si la insonorización está muy lograda, yo he hecho viajes largos ya con el y no me entero

Gracias! Tuve dudas con el davitgrau pero al final mi máquina de reñir prefirió el Brooklyn. La verdad es que si, lo de la insonorización es acojonante, estoy encantado y sorprendido.

Benditos problemas en casa biggrin

Mi más sincera enhorabuena !!!

Muchas gracias! La verdad es que si, benditos problemas, que todo fuese eso desde luego.

Sería curioso ver una comparativa entre las diferentes opciones de neumaticos del G8x: Michelin, Pirelli y Yokohama....pero me parece que las PS4S* son las que más agarre ofrecen. Habrá que pedir al canal de youtube Tyre Review que las analice.

Si ya tiene un feliz nuevo usuario el G83, pues solucionado! biggrin....si es para ti, yo también preferiría el G82 RWD.

Lo cierto es que no he podido probar aún los Pirelli, a ver si en un par de semanas puedo hacer una escapadita de fin de semana y hacer km a ritmo para sacar conclusiones. Los PS4S desde luego van genial.

Estoy de acuerdo en que para mi yo prefiero el G82, pero como dices, con el nuevo usuario va a ser jodido vender el G83 jaja, asi que supongo que el coupé saldrá. Estoy meditándolo, sin prisas…


Maaaaaadre mia que aparatazoooooo...enhorabuena!!!!:lengua:

(Para el tiempo que vamos... me atrevo a apostar que nada va a poder hacer sombra a semejante cabrio)

Gracias! Si, la verdad es que los tiempos que vivimos invitan poco a pensar en un futuro halagüeño para nuestra pasión, nos tocará aguantar los juguetes mientras nos dejen.

Igual en tu itinerario de ayer pasaste por Altea... porque me crucé con uno igual que el tuyo en la N332 y casi me parto el cuello para verlo mejor.

Es un cochazo, la vista trasera es brutal.

Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.

Muchas gracias, me alegro de que te gustase!

Efectivamente, era yo el que viste en Altea...creo. Fui a comer a un restaurante allí y aproveché para hacerle unos km al coche. Si me viste descapotado sería a las 14:30, si me viste capotado a las 16:30, cuando volvía a Valencia.
 

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Registrado
7 Ene 2004
Mensajes
908
Reacciones
467
Impresionante cabrio, no tendras foto con su hermano pequeño? Tienes un garaje envidiable, disfrutalo!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.783

Ya no hay arreglo ni con una ortodoncia biggrin

Simplemente espectacular, no sé cuántos coches así más van a matricularse, tan peculiares y exuberantes, si yo que vivo por Marbella lo veo todo "electrificado" (es 'otro concepto' pero el Taycan se está llevando el gato al agua)
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
10.026
Reacciones
35.818
Muchas gracias, me alegro de que te gustase!

Efectivamente, era yo el que viste en Altea...creo. Fui a comer a un restaurante allí y aproveché para hacerle unos km al coche. Si me viste descapotado sería a las 14:30, si me viste capotado a las 16:30, cuando volvía a Valencia.

Pues ya es casualidad... fue justo recién aparcado y "capotando" cerca de un conocido templo de la carne. Buen coche, buena ruta, y buen yantar jeje.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
79.858
Reacciones
280.390
Ave María Purísima qué cochazo!

No tenías miedo de echarle las fotos entre tanto naranjo? Te podría haber salido alguien, violarte y quitarte el coche.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.590
Reacciones
24.229
Maravilloso coche, me gusta mucho la configuración. A disfrutarlo con salud!
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.734
Reacciones
21.933
Sin palabras. Sencillamente brutal. Además en ese color + capota de lona. Como debe ser.

A disfrutarlo!!
 

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Registrado
15 May 2008
Mensajes
597
Reacciones
628
Qué maravilla!!!
Enhorabuena
 

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
565
Reacciones
505
Buen misil, a drisfrutarlo, la verdad que estéticamente con ese acabado el morro parece otra cosa, muy chulo!
 

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
Impresionante cabrio, no tendras foto con su hermano pequeño? Tienes un garaje envidiable, disfrutalo!

Muchas gracias! No tengo fotos con el otro, la verdad es que apenas lo cogí el finde pasado para las fotos y para ir a comer. A ver si saco un rato para hacerle fotos.

Ya no hay arreglo ni con una ortodoncia biggrin

Simplemente espectacular, no sé cuántos coches así más van a matricularse, tan peculiares y exuberantes, si yo que vivo por Marbella lo veo todo "electrificado" (es 'otro concepto' pero el Taycan se está llevando el gato al agua)

Si, la verdad es que se empieza a poner difícil ver este tipo de coches, una pena. El tema de los eléctricos está disparándose, aunque yo de momento permanezco fiel al espíritu MadMax.

Pues ya es casualidad... fue justo recién aparcado y "capotando" cerca de un conocido templo de la carne. Buen coche, buena ruta, y buen yantar jeje.

Sii, la verdad es que no se come nada mal en ese restaurante, bien merece la pena la excursión.

Ave María Purísima qué cochazo!

No tenías miedo de echarle las fotos entre tanto naranjo? Te podría haber salido alguien, violarte y quitarte el coche.

Jaja mis ganas! De que me lo quiten no, pero…jajaja.

Sin palabras. Sencillamente brutal. Además en ese color + capota de lona. Como debe ser.

A disfrutarlo!!

Gracias! La verdad es que la capota de lona para mi es imprescindible, si no fuese de lona no lo habría comprado, no me gustan con techo duro.

Buen misil, a drisfrutarlo, la verdad que estéticamente con ese acabado el morro parece otra cosa, muy chulo!

Muchas gracias! Yo reconozco que el morro en fotos o vídeo sigue pareciéndome extraño, pero en vivo lo veo acojonante. Le pasa a mucha gente cuando lo ven en vivo.
 

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.849
Reacciones
1.097
Muchas gracias! No tengo fotos con el otro, la verdad es que apenas lo cogí el finde pasado para las fotos y para ir a comer. A ver si saco un rato para hacerle fotos.



Si, la verdad es que se empieza a poner difícil ver este tipo de coches, una pena. El tema de los eléctricos está disparándose, aunque yo de momento permanezco fiel al espíritu MadMax.



Sii, la verdad es que no se come nada mal en ese restaurante, bien merece la pena la excursión.



Jaja mis ganas! De que me lo quiten no, pero…jajaja.



Gracias! La verdad es que la capota de lona para mi es imprescindible, si no fuese de lona no lo habría comprado, no me gustan con techo duro.



Muchas gracias! Yo reconozco que el morro en fotos o vídeo sigue pareciéndome extraño, pero en vivo lo veo acojonante. Le pasa a mucha gente cuando lo ven en vivo.
La verdad es que el otro M4 lo tienes muy barato, me extraña que no lo hayas vendido aún..

Suerte
 
Última edición:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
818
Reacciones
1.175
La verdad es que el otro M4 lo tienes muy barato, me extraña que no lo hayas vendido aún..

Suerte

Si, lo tengo baratísimo, el más barato de España con diferencia pero ni aún así hay interesados, y eso que lo vendo a través de un amigo compra-venta para darlo con el cambio de nombre hecho. Y la configuración del mío es de las mas chulas.

Me estoy mentalizando de quedarme los dos por que si lo tengo que bajar más lo haré sin problemas, pero para eso lo disfrutaré yo un tiempo antes de venderlo. Puestos a “regalarlo” lo regalo usado, no nuevo.
 
Arriba