Presentacion Megane R.S

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alon Ferreira;11877390 dijo:
No mientas, que para ti es basura francesa:finga:

No le voy a decir cosas negativas de su coche en la presentación del mismo. No soy tan capullo. :floor:

Sé que es un coche muy competente, pero sinceramente no es mi estilo... :ang:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alon Ferreira;11878335 dijo:
:descojon:Así estaba yo también cuando me saqué el carnet. Estaba deseando cambiarle el aceite para pisarle a gusto:-({|=

saludos!

En definitiva todo son excusas para pisarle. :floor:
Yo hago lo mismo. xD

darquit

En Practicas
Reacciones
0
BMW E34;11878342 dijo:
No le voy a decir cosas negativas de su coche en la presentación del mismo. No soy tan capullo. :floor:

Sé que es un coche muy competente, pero sinceramente no es mi estilo... :ang:

Se aceptan criticas :mus-, para eso están los post para intercambiar impresiones de nuestros coches y no todo va a ser bueno ni a todos nos pueden gustar los mismos coches...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
darquit;11878392 dijo:
Se aceptan criticas :mus-, para eso están los post para intercambiar impresiones de nuestros coches y no todo va a ser bueno ni a todos nos pueden gustar los mismos coches...

Lo que sí me mola mucho es tu garaje; parece amplio, y cómodo para hacerle ñapas al coche.:xray:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
darquit;11878392 dijo:

Esa es la actitud :zartyman

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
felcidades por el coche un buen pepino jeje como venda mi 330 ci creo que voy a ir a por uno de estos pero estoy dudando entre el tuyo o un s3
un saludo y a disfrutarlo mucho

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
Por cierto, de vez en cuando veo esta unidad por mi zona:

6896574437_2a63b2f6d7_b.jpg

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
asientacoooooooooosssssssssssssssssssssss

darquit

En Practicas
Reacciones
0
tizuuu;11878586 dijo:
asientacoooooooooosssssssssssssssssssssss

Pues si la verdad que son de lo mejor por no decir lo mejor del coche, a mi personalmente me encantan y para ser backets no son nada nada incómodos. La sujeción es Perfecta

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Bienvenido y menuda bestia que tienes macho!! Envidia poco sana me das jajaj

El único defecto que le saco, pero más bien a los Renault en general, son los interiores. Esos asientos son la caña, pero j*der, y ese salpicadero? Mas soso no puede ser. Es como si lo dejaran a medio hacer. La estética exterior es cojonuda y trasmite deportividad, pero luego el salpicadero es como el de una Kangoo.

En ese aspecto creo que Renault debe mejorar, y parecerse algo más a Citroën, por ejemplo, que ha pasado de hacer lo mismo, ha hacer interiores de coches premium.

Y por lo demás, un 10 a ese coche!!!

darquit

En Practicas
Reacciones
0
alex_330ci;11878558 dijo:
felcidades por el coche un buen pepino jeje como venda mi 330 ci creo que voy a ir a por uno de estos pero estoy dudando entre el tuyo o un s3
un saludo y a disfrutarlo mucho

Gracias por tu comentario. Muy buena duda xd. Yo antes de comprar alguno de los dos, los probaría ambos y compararía sensaciones, prestaciones, estética...por poner un poco de emoción :dan: me mojo con el R.S. A favor del R.S esta su gran precio/prestaciones/potencia todo lo contrario que el S3, donde es un coche mucho mas caro (unos 12000€ de diferencia), pero con mas calidad de interior y su traccion cuatro (por lo demas no lo veo en nada superior). Respecto a la estética me gusta mas el R.S aunque el S3 no me desmerece nada. Las prestaciones son muy similares, ganando uno en una cosa y el otro en otra, el S3 tiene un 0-100 mas rápido ( debido a su tracción total), pero creo que en circuito irían muy parejos incluso el ronol por delante. En definitiva los dos son muy buenos bicharracos!

C

chanfr

Invitado
Bufff guapísimo..... estuve a punto de comprarlo antes de comprarme mi beme... es tan duro como dicen???

enhorabuena por el bicho!

darquit

En Practicas
Reacciones
0
spidy_9;11878634 dijo:
Bienvenido y menuda bestia que tienes macho!! Envidia poco sana me das jajaj

El único defecto que le saco, pero más bien a los Renault en general, son los interiores. Esos asientos son la caña, pero j*der, y ese salpicadero? Mas soso no puede ser. Es como si lo dejaran a medio hacer. La estética exterior es cojonuda y trasmite deportividad, pero luego el salpicadero es como el de una Kangoo.

En ese aspecto creo que Renault debe mejorar, y parecerse algo más a Citroën, por ejemplo, que ha pasado de hacer lo mismo, ha hacer interiores de coches premium.

Y por lo demás, un 10 a ese coche!!!

Estoy de acuerdo contigo, la verdad que algun defecto tenia que tener...:mus- yo he visto los dos salpicaderos, el de un megane normal y el R.S y son IDÉNTICOS. Es en lo único que hecho en falta, un poco de exclusividad con mas detalles de una versión sport, por lo demás, copio tu comentario un saludo!

darquit

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;11878674 dijo:
Bufff guapísimo..... estuve a punto de comprarlo antes de comprarme mi beme... es tan duro como dicen???

enhorabuena por el bicho!

Gracias. La verdad que yo he andado con un beme 330d berlina de 2007 sin pack m, llantas 17´´ y me parece muy comodo, pero es que mi ronol no se queda atras. biggrin No es para nada duro y los asientos son COMODISIMOS. Hombre el chasis cup es algo mas duro que el sport, pero merece la pena soportar esa dureza de mas :supz:

C

chanfr

Invitado
darquit;11878692 dijo:
Gracias. La verdad que yo he andado con un beme 330d berlina de 2007 sin pack m, llantas 17´´ y me parece muy comodo, pero es que mi ronol no se queda atras. biggrin No es para nada duro y los asientos son COMODISIMOS. Hombre el chasis cup es algo mas duro que el sport, pero merece la pena soportar esa dureza de mas :supz:

Es casi lo único que me echó para atrás del coche.... que comentaban en todos sitios (webs, revistas) que era bastante bastante duro y casi inaguantable por ciudad... entre eso y que cuando fui al conce a preguntar pasaron de mi como de la mierda... apareció la oportunidad el bmw y me quedé con el... ese bicho tiene que ir de maravilla en curvas.... pffffffff

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Bienvenido darkit¡¡¡

Yo, la verdad, que tengo el gusanillo de conducir el coche, todavía no he escuchado a nadie decir que va mal, como por ejemplo el renault 21 jejejejeje esta va por bmwe34, que no todo lo francés es malo, aunque destaquen por lo ultimo.

Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes que le pongas BUEN aceite y que nos enseñes cómo suena tu motor.

Saludos compi¡¡¡¡¡¡

PD: me surge la duda, ¿a cuanto se pone? y una vez puesto a toda pastilla, ¿se comporta bien?¿nervioso quizá?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gulf627;11875911 dijo:
cochazo!!!!

El compacto mas caniero de todo el mercado....me encantaria probarlo.

...podríamos decir compacto deportivo??..o no por ser FWD :juggle2:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
BMW E34;11874420 dijo:
A ti te da igual porque eres un taliVAG en un foro de BMW, pero no deja de ser curioso. :finga:

Vale que aquí puede registrarse quien quiera, tenga o no un BMW, pero mostrar nulo interés por la marca y presentar un coche de otra distinta sin hacer ni una sola mención a BMW en un foro de BMW, es raro, raro...

lo aceptamos igual:descojon:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
si se ha presentado aqui es porque algo le gusta la marca...

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Carne de Ring jeje, como dice Antuan, típico coche que todos queremos coger y curvear con él, pero no te atreves a comprar.

Enhorabuena por la adquisición!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
el unico que me gusta más es el golf R, y por la tracción, que aunque sea haldex, es a las 4 ruedas de algún modo jeje por lo demás, este megane es la leche, y en blanco más (porque amarillo... jajaja)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muy bonito paisano, a ver si te veo por ahí y le echo un vistazo con mas detenimiento al coche. Bueno y ya de paso nos tomamos algo ;-)

Por cierto, a ciertas personas mejor no hacerles ni caso, padecen de afán de protagonismo y encima no tienen ni p*ta idea de coches (aunque se crean con la verdad absoluta), asi que ya sabes...:yawinkle

darquit

En Practicas
Reacciones
0
///Msevag;11879476 dijo:
Muy bonito paisano, a ver si te veo por ahí y le echo un vistazo con mas detenimiento al coche. Bueno y ya de paso nos tomamos algo ;-)

Por cierto, a ciertas personas mejor no hacerles ni caso, padecen de afán de protagonismo y encima no tienen ni p*ta idea de coches (aunque se crean con la verdad absoluta), asi que ya sabes...:yawinkle

Muchas gracias. Por mi encantado, aver si nos vemos y te lo enseño en persona que GANA mucho mas :descojon:.

darquit

En Practicas
Reacciones
0
jordigm507;11879367 dijo:
si se ha presentado aqui es porque algo le gusta la marca...

Tengo un beme 330d y he quedado en presentarlo, aver si puedo. un saludo

darquit

En Practicas
Reacciones
0
superskunk;11879381 dijo:
Carne de Ring jeje, como dice Antuan, típico coche que todos queremos coger y curvear con él, pero no te atreves a comprar.

Enhorabuena por la adquisición!

Graciasss :descojon:

darquit

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llegar de pasarle la revision, por cierto me ha parecido baratisima en comparacion con lo que habia leido en otros foros. Colgare algunas foto del ronol volando :). Ahora a darle estopa :finga: