106 el mío… a ver quien lo tiene más grande![]()
Yo pensaba que el mío era grande y me he quedado en la media faqueraLo veo y subo a 285-45-22 114 XL, no te digo que me lo mejores, iguálamelo.
Y veo, que de momento, gano por goleada y la mía es la más grande.![]()
Enhorabuena por el cambio Gavira, seguro que esta vez aciertas con la elección.![]()
Era más fácil eso, que dar la vuelta al vehículoLos quiroprácticos de los foreros agradecen este tipo de fotos
![]()
Me da la impresión de que esa rueda es de una fregoneta, así que no vale incluir vehículos industriales en el desafío, o le digo a mi amigo que me mande una foto de una rueda de su trailer.
Nada, se conduce con el mismo carne que el tuyoMe da la impresión de que esa rueda es de una fregoneta, así que no vale incluir vehículos industriales en el desafío, o le digo a mi amigo que me mande una foto de una rueda de su trailer.![]()
Ves, has hecho trampa, además entre 113 y 115 provoca indefinición y la media es de 114 y encima con 6 pulgadas menos y la de mi zarrio es de índice de velocidad Y, así que no hay equivalencia.Nada, se conduce con el mismo carne que el tuyo
Y es solo de 16"
Es de la Zamorana. Y la otra que puse es de la Merche
Entiendo que has mirado en la app de tráfico si el coche está a tu nombre, siendo así, ahí tienes la docu de tu coche y un bonito QR para que si te paran los de verde, puedes enseñarlo, que por otra parte, no te lo van a pedir, en la consulta, saliendo que está de alta, asegurado e itv en vigor, arreando que es gerundio.El sábado "caduca" el permiso provisional de circulación de 30 días, todavía no llego la documentación original.
En un ratito me pongo en marcha que no me quiero quedar fuera de juego
![]()
Yo que creo que al cuero cuanto menos mejunje mejor... Mantenerlo limpio, a ser posible sin más que aspirado y un paño ligeramente humedecido de vez en cuando.Por cierto pepe, mantén en condiciones ese cuero, tomate la molestia de usar producto en condiciones, limpia y después acondiciona, que no dudo lo hagas, pero por si acaso te lo recuerdo.
Entiendo que has mirado en la app de tráfico si el coche está a tu nombre, siendo así, ahí tienes la docu de tu coche y un bonito QR para que si te paran los de verde, puedes enseñarlo, que por otra parte, no te lo van a pedir, en la consulta, saliendo que está de alta, asegurado e itv en vigor, arreando que es gerundio.
Bueno, como todo, cada uno ve lo que mejor le va, el cuero del gtr no es nada del otro mundo, pese a ser recaro los asientos, siempre le daba con dos productos de detailing, uno limpiador en Spray y un acondicionador con el típico olor a cuero, lo dejaba mate y muy buen tacto. El cuero de Nissan no es de mazda y tampoco el de mercedes, dependiendo del cuero creo que necesita más o menos cuidados.Yo que creo que al cuero cuanto menos mejunje mejor... Mantenerlo limpio, a ser posible sin más que aspirado y un paño ligeramente humedecido de vez en cuando.
Jojojo. Le acabas de j*der el almuerzo de arroz con cosas en Trocadero. Se va a quedar limpiandoEstá bien el cacharrillo. Un poco sucio, pero bien![]()
La pegatina de la llanta ..Pues ya llegaron las chucherías...
La funda de la mando
![]()
![]()
Por delante
![]()
Por detrás
![]()
El chisme que tapa el anclaje de cierre de la puerta
![]()
![]()
La pegatina que el vendedor piensa que voy a poner en la maneta de abrir la puerta jjj pero que realmente va en el radio de la llanta (no estoy muy convencido)
![]()
Y la protección del paso de puerta
![]()
Pues ya llegaron las chucherías...
La funda de la mando
![]()
![]()
Por delante
![]()
Por detrás
![]()
El chisme que tapa el anclaje de cierre de la puerta
![]()
![]()
La pegatina que el vendedor piensa que voy a poner en la maneta de abrir la puerta jjj pero que realmente va en el radio de la llanta (no estoy muy convencido)
![]()
Y la protección del paso de puerta
![]()