Noticia Presentación moto, Yamaha FZ6 S2

pau535d

Clan Leader
El mecánico me dice que el ruidito es algo de la admisión... lleva unas laminas metálicas que tiene holgura o algo asi, si se rompen y caen al motor todo roto... Que mala suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ostia Pau, se me había escapado este hilo :facepalm: Felicidades por la bicharraca, verás como no te defrauda...

Respecto al ruidito, si es el famoso tensor el ruido desaparece en caliente, en frió suena bastante hasta que el tensor coge presión de aceite y tensa la cadena de distribución. Es bastante característico de las Yamaha de los últimos años.

Lo dicho, enhorabuena!

pau535d

Clan Leader
Ostia Pau, se me había escapado este hilo :facepalm: Felicidades por la bicharraca, verás como no te defrauda...

Respecto al ruidito, si es el famoso tensor el ruido desaparece en caliente, en frió suena bastante hasta que el tensor coge presión de aceite y tensa la cadena de distribución. Es bastante característico de las Yamaha de los últimos años.

Lo dicho, enhorabuena!

Gracias! Al final el ruido no es la cadena... Es algo de la admisión que va suelto.

Ya le han caído 3000km desde diciembre y estoy encantado. Estoy enamorado de las tetras japonesas jajaja

Sukkez

Forista Senior
El mecánico me dice que el ruidito es algo de la admisión... lleva unas laminas metálicas que tiene holgura o algo asi, si se rompen y caen al motor todo roto... Que mala suerte

Pues ale, al taller a evitar el efecto Mariposa-BMW. no creo sea mucho el coste no?

Salu2

pau535d

Clan Leader
Pues ale, al taller a evitar el efecto Mariposa-BMW. no creo sea mucho el coste no?

Salu2

Se ve que llevan una lamina que impide que se caigan... Dentro de un tiempo cuando le toque la revisión que lo desmonten a ver como esta.