Bueno pues finalmente la recogí el Viernes, se dieron prisa en matricular

por desgracia como no la esperaba la Jefa ya tenia demasiados plantes como para salir a probarla.
Del viernes según la recogí para llevarla a casa serian unos 30 km de carretera y autovía, entre el rodaje de los frenos y quitar la capilla esa de las ruedas no probé nada además los frenos me costo limpiarlos, en una ocasión casi meto primera por que veía que no se paraba.
El rodaje de los primeros 1000 km ya sabéis aconsejan no pasar de 5000 rpm ni pedirle de toda la potencia de golpe etc. tampoco circular a 5000 rpm mantenidas, en fin ya sabéis como va. solo vi que las 5000 rpm las coge enseguida

, como primer día poco mas que contar me pase los 30 km buscando postura, buscando el cambio etc lleva la palanca muy pequeñita. por lo demás la vi muy manejable y mas pequeña de lo que pueda parecer en un principio.
El sábado tenia cosas que hacer como ya dije y solo me limite a arrancarla un rato en el garaje y configurar un poco el tema de los modos de conducción, Abs etc. por cierto el marcador es raro a quien os recuerda....
El domingo tenia que llevar unas cosas a mi madre y a las 14:00 tenia cita para la segunda dosis del Chip 5g en el Winzink Center así que tampoco podía despistarme mucho. solo se me ocurrió nada mas tomar café acercarme con la moto a vacunarme para probar algo mas como era mucho antes de la hora de la cita pensé si me ponen pegas pues me doy un rulo jejeje, pero no fue así llegue y banderilla al canto, con lo cual de vuelta a casa alargando un poco la ruta jejeje para sacar alguna conclusión mas pero bueno al ser tambien carreteras nacionales y autovías poco mas, de todas formas casi lo preferí para ir bajando la cuenta atrás del rodaje.
Solo puedo decir que la moto tiene mucho nervio y entiendo que pasadas las 5000 rpm tendrá mucho mas. Sali de casa sin darme cuenta en el Modo Rain que supuestamente limita la potencia para esos días de lluvia etc. le note algo mire al cuadro y le pase al modo 3 que es el mas light tambien pero bueno para el rodaje aconsejan ese y ya digo que aun en ese se le nota bastante nervio y llegas a las 5000 visto y no visto.
Como era por autopista y la verdad difícil no ir por encima de 120 y ya que viene de serie le puse el control de velocidad no lo había tenido en ninguna moto para hacer curvas es una chorrada pero para autopista lo vi bastante cómodo facil de manejar y muy accesible solo lleva un mas y un menos en la piña izquierda y te olvidas de ir pendiente del cuenta revoluciones y del la velocidad claro.
Otra cosa que esta lograda es el Shiftter puedes tanto subir de marcha como reducir sin usar el embrague, va muy bien suave sin tirones muy logrado. tienes que ir por encima de 5000 RPM para poder usarlo se ilumina unas flechas en el cuadro pare indicarte que puedes subir o bajar de marcha solo con la palanca del cambio, creo que se puede configurar para poder hacerlo a menos de 5000 RPM algo me pareció ver por lo menús, pero si he leído que si lo haces por debajo de esa revoluciones si es mas brusco.
La frenada aunque mucho mejor que el Viernes que parecía que los discos llevaran grasa, tampoco hice clavadas para hacerles un buen rodaje, con lo cual tampoco puedo opinar mucho, me queda regular la suspensión ya que en alguna rotonda que tumbe algo mas el pie del cambio me rozo el suelo, con lo cual creo que tengo que darle mas precarga al muelle trasero para que baje menos con mi peso.
La note muy manejable y fácil de tirar al sitio ya contare cuando pueda salir a curvear un poco.
De momento muy contento con la adquisición y hasta la mujer cuando llegue a casa me dijo te gusta ehhhh, debe ser la cara de tonto que todavía llevaba
