Presentación nuevo roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 3 Nov 2008.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Aupa!



    Pos na, que a mi tambien me ha llegado el momento de adquirir un nuevo roadster.....estamos de estreno !!!!



    Yo creo que todos los zeteros hemos tenido alguna vez la tentación de adquirir uno.....



    Y esto una vez que lo pruebas ya no se te quita de la cabeza....



    Es un juguetito.....



    Y su anterior propietario también es un zetero.....



    ¿Se puede pedir más?



    jejejejejej......



    [​IMG]



    Efectivamente, es el de sunner :)

    Sunner, no te preocupes, lo cuidaremos bien :)

    Y ya está haciendo nuevos amigos! :)

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.409
    Me Gusta:
    3.034
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La leche Virginia,como te lo vas a pasar con ese cacharrillo,enhorabuena,;-).
     
  3. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Joder tia, una novia como tú necesito yo......así, directamente ajajajajajaja


    Es broma eh?! que lo disfrutes mucho.

    Una preguntita, como va eso de mantener un cacharro de esos y correr los fines de semana?? en el sentido de la pasta, que es lo que me interesa.

    Gracias, un saludo.
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Un kart de verdad si, los que son mas "ludicos" no tienen mucho mantenimiento.

    Diviertete con el juguete!!!
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que esto es un kart de verdad... enhorabuena por el juguete!!!
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Cualquier buen chasis con un Rotax no es ningun juguete... y no he probado ninguno, pero creo que crg hace buenos chasis.
     
  7. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Un verdadero pepino...
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
    Que monazo me ha entrao de montar en kart!!!
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.156
    Me Gusta:
    6.391
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tiene diferencial???
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jajaja.... Ponle una Becker...:descojon:

    Cómo mola el kart ese... ¿y por dónde lo vas a llevar? Te sirve para ir a comprar el pan y tal...
     
  10. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    la capota es manual o eléctrica , me parece muy buena compra .
    saludos virginia
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tarado al 100% :descojon:
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    oño!! Eso es una maquina!!
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Moooooooooooooola !!!!

    Salu2
     
  14. Vavoom

    Vavoom Guest

    pasa la ITV?
     
  15. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Enhorabuena, eso sí que es verdadero espíritu roadster !!!!!!!!
    Saludos
    Diego
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Naturalmente, tiene absolutamente todo homologado :descojon:
     
  17. perrolobo

    perrolobo Guest

    se ve a estrenar...si lleva el motor rotax a la hora de rodar haz los calculos según la humedad y tª de tu zona para cambiarle el chiclé a la medida más apropiada y a zumbar por la pista...

    ...menudo empujón da el rotax en cuanto trabaja la valvulita mágica es como si abrieses el paso del óxido nitroso o del agua-metanol.

    TE ENVIDIO:xray:
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que Tb. es un kart de verdad, aunque a lo mejor a algunos se le queda pequeño y necesita mas chicha.

    Me gustaria verlos en accion
     
  19. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ieeepa

    Graciassssss

    Pues hoy ibamos a hacerle el rodaje, aprovechando el dia soleado tras los diluvios de los ultimos dias...pero hemos llamado al circuito y ahora solo abren de jueves a domingo. Asi que nos hemos quedado con las ganas. Pasado mañana en la puerta estamos esperando a que abran :)

    Ya os contaré.
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, si notas el tiron de la valvula es que la tienes mal puesta. La curva de potencia optima la consigues cuando no la notas, cuando consigues que la curva sea lineal, sin altibajos. ;)
     
  21. Vavoom

    Vavoom Guest

    qué válvula? qué rotax? pero de qué habláis? seguro que eso es un coche????
     
  22. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Muy guapo virginia.
    Que lo disfrutes.

    PD:La capota ademas de invisible es electrica....?
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ni capota ni leches jajajaja

    Aqui ya pasamos directamente al traje de agua y a rodar con el culete a dos cms del suelo vaciando charcos jejejej
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.099
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joooooer, no me esperaba esto de tí....

    Vaya peazo pepino!!!!!!!

    Cómo te lo vas a pasar!!!!
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.846
    Me Gusta:
    8.247
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z4rri0i/701/GTI
    Está wapísimo, enhoraboina...debe ser una experiencia acojonante ir con un kart de los de verdad...
     
  26. ZNafarroa

    ZNafarroa En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Navarra
    Vir!!! A la proxima quedada te lo traes ehhh!!! y te unes a hacer unas curbas y ochos con govi y conmigo jajajajajaja
    Emhorabuena!
     
  27. No mola, no sigue las últimas tendencias de techos metálicos retráctiles.
     
  28. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    el auténtico roadster tiene el motor delante... :descojon:

    enhorabuena, y que lo disfrutes.

    ¿cuanto cuesta aproximadamente su mantenimiento?
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena Virginia. Un juguete-pasión que te proporcionará buenos momentos y emociones
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El mantenimiento de ese tipo de kart es muy relativo.
    El motor va a preuba de bombas, si no tienes incidentes solo tiene una revision cada 50h (eso es mas de un año de rodaje).

    Y si no tienes golpes solo gastas en consumibles, alquiler de circuito, gasofa y sobre todo en gomas, cuanto mas blandas mas caras y menos duran.

    Si alguien quiere mas info que lo comente, yo encantado ;)

    A proposito, en la escuderia tenemos otras dos maquinas a la venta, si hay alguien interesado que lo comente.
     

Compartir esta página