bemeforofo
Forista Senior
- Modelo
- M340i G20
- Reacciones
- 9
Qué caña...da gusto ver que hay chicas así por el mundo.Felicidades.
Sunner;6125718 dijo:El mantenimiento de ese tipo de kart es muy relativo.
El motor va a preuba de bombas, si no tienes incidentes solo tiene una revision cada 50h (eso es mas de un año de rodaje).
Y si no tienes golpes solo gastas en consumibles, alquiler de circuito, gasofa y sobre todo en gomas, cuanto mas blandas mas caras y menos duran.
Si alguien quiere mas info que lo comente, yo encantado
A proposito, en la escuderia tenemos otras dos maquinas a la venta, si hay alguien interesado que lo comente.
Luisjo;6131935 dijo:por cuanto sale aprox un bixo de estos Sunner?
la verdad es que me mola el tema sólo que entre que nunca ando en madrid los findes y que no tengo colegas que estén metidos no veo facil enfangarme en algo así pero por preguntar...
la verdad es que me mola el tema sólo que entre que nunca ando en madrid los findes y que no tengo colegas que estén metidos no veo facil enfangarme en algo así pero por preguntar...
Virginia;6142620 dijo:Al final tendremos que hacer una kdd zetera de kating
nacho...como mola el rotax![]()
Virginia;6142620 dijo:Al final tendremos que hacer una kdd zetera de kating
nacho...como mola el rotax![]()
CARLOSZ3;6235882 dijo:Oñe Virgi, vaya molinillo te has echado, que lo disfrutes.
angeleternity;6116468 dijo:j*der tia, una novia como tú necesito yo......así, directamente ajajajajajaja
Es broma eh?! que lo disfrutes mucho.
Una preguntita, como va eso de mantener un cacharro de esos y correr los fines de semana?? en el sentido de la pasta, que es lo que me interesa.
Gracias, un saludo.