en mi casa...como siempre xDDDD y sin la p*ta!Woooo!;3684143 dijo:Y cómo c**o quieres que nos veamos, si yo voy en mi Gaycar, y el uno va con un Boxter, el otro con un Z4 y la p*ta que lo pario ¿?
Tu y yo acabamos de terminar.
Juas...hasta que no pille un coche que consiga hacer aunque sean cosquillas a tu pelirroja..yo no me quedo tranquilo xDFactoni;3684723 dijo:Buah! A ver si con esto en el Huerna eres capaz de sacarme más ventaja hasta los 140, no como con el otro
Me estaba acordando de cuando te conocí y me comentabas lo del Boxster... Que algún día te gustaría tener uno. Pues después de tanto curro, ahí lo tienes. A disfrutarlo tío! Enhorabuena;-)
Gracias HEctor!HccSoft;3694235 dijo:Felicidades Abril! Otro Porsche más para el foro!
ABriL;3694268 dijo:Gracias HEctor!
Espero que en unos años..y dandole mucho cariño se convierta en uno grande como el tuyo :twitcy::twitcy:
Gracias April;-)ABriL;3685636 dijo:Gracias a todos!!!pero aun no marcho de la marca..el z3 aun esta en el garaje (que espero sacarlo a la venta pronto) y me quedan un e30 318i, un e21 525i y el x5 que esta de camino!!!
Bmw siempre será Bmw!!!
Juas...hasta que no pille un coche que consiga hacer aunque sean cosquillas a tu pelirroja..yo no me quedo tranquilo xD
es broma...muchas gracias tio...a ver si te veo pronto y lo pruebas...
Suerte en los exámenes!