¡Díselo, Jorge, díselo! Nano, a mí me ha mandado un privado diciéndome que se funde a tu hierro sin pasar de 3ª . Es broma. V's.
El diseño que tiene...no se, a lo mejor gana en vivo, quien sabe. Tecnologincamente seguro que es el no va mas, pero como dicen por ahi, si cuando bajas al garaje no te llena... Los modelos de antes si que eran de quitar el hipo, las rc increibles (sobre todo la 51 jejejejej es la que tengo...)ahora enserio la rc 45 era bestial y la rc 30¿?Alucinante tambien!!
El juego de las diferencias Y alguna fotillo más... No, si al final nos acabará gustando y todo :mus-
Serás mamonaso!!! Vas a provocar un conflicto bélico! :ar: :yawinkle Eso no lo dudo. De hecho, en los proximos Honda Days intentaré probarla, pero bonita no es :no: Con la cupula tan vertical/morro plano tipo periquito (como la CBR1000RR) y ese cuerpo gordote que hace la rueda delantera pequeña (tipo BMW GT), ya ha perdido toda la frescura y aspecto de ligera/agil que los modelos anteriores conservaban.
:juggle2ues seré el rarito del grupo pero a mí la VFR blanca me parece una antigualla,era preciosa en su tiempo(estaba enamoradísimo de ella cuando salió) pero ahora cada vez que la veo la veo mas antigua.Me pasó igual con la zzr era una preciosidad,con las cbr-f etc ahora las veo y para mí son feas.¿me pongo el paraguas?
Pues a mi gusta, me parece muy bonita. Aver si publican alguna prueba a fondo en breve y la vemos por la calle.
Tendría huevos que técnicamente no sea buena, se supone que en este modelo si sacan algo nuevo se supere, pero estéticamente no es mi moto. Una lástima porque la VFR siempre ha sido una moto que me ha gustado mucho y nunca he descartado hacerme con una, pero esta no.
No sé si os habréis fijado... pero con esta renovación... se recupera la tan denostada "F", así que algo de sentido sí que tiene el que la cúpula sea más recta y envolvente, ¿no? ;-) Y a propósito de la F... ¿querrá decir esto que habrá versión R?... ¿tendremos una nueva RC-XX? [:>pray
Eso es fácilmente solucionable. Id acostumbrando vuestros oídos a motos que suenan poco. La Euro IV está llegando (Diciembre), y hará "pupa".
No, si no me refiero al volúmen, Iñaki, sino al sonido en sí. Personalmente, me gusta que suenen poco, si te digo la verdad :weedman:
A mí me suena a motor muy refinado con un catalizador enorme. Como te dije antes, es fácilmente solucionable. Las notas que salen de esa petaca de serie engañan bastante en mi modesta opinión. Ese V4 tiene un sonido muy bonito, sólo hace falta aumentar el caudal que pasa por la "pata de jamón" :tonqe.
Será cuestión de oirla en la calle, sí. Sólo espero que siga sonando a VFR... que sólo con oirla acercarse ya digas "por ahí viene una VFR" ;-) Nano, lo de muebleuve va desde el cariño . No tengo nada en contra de cómo suenan ni de cómo son. Me encantan las nuevas BMW... sólo decía que el sonido no me parecía "inequívocamente" VFR ;-)
Bueno, más datos sobre la VFR... ojo a la curva de potencia: Más potente que una CBR1100XX... y con mucho más par... me parece que va a ser demasiada moto...
A mí estéticamente me rasca un poco. Ahora que BMW hace motos poco BMW, las hace Honda.Creo que estos últimos años BMW ha acertado con sus diseños (menudo cambio) y Honda está fallando Tecnológicamente me atrae mucho. Ya estoy deseando probarla. Me encanta la idea de poder cambiar a dedo y sin embrague. Creo que los embragues están llamados a desaparecer y ya sé que a muchos no les gusta esto, pero no los vais a echar de menos. Esos frenos, nada de engrasar cadenas... y ese motoraco. :weedman: Creo que solo echaría de menos el poder regular la suspensión desde el puño y sobre la marcha. :xray::xray::xray::xray::xray::xray: