Presentación oficial Honda VFR 1200 F

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.582
Fireblade;7841916 dijo:
Wow! esta si que es bonita.
La que han sacado a la calle no me gusta por más tecnologia que lleve. Muy mastodonte, muy GT, muy BMW :nah:
Las motos se compran en gran medida con el corazón y soy de la teoria de que aunque tengas la moto más efectiva del mundo, como no te llene al bajar al garaje, no estás agusto.

Ya podía haber sido como la que ha puesto Guadaña ó mejor aún, algo así:

...que bonitos son los protos y en lo que finalmente quedan... :bigcry:

Otia, pues a mi la nueva Z si me gusta, y mucho!

:descojon:
Soy de la misma opinión. Se nos ha colado un Bangle en el departamento de diseño de Honda :ar:
De lo que tiene Honda ahora mismo en el mercado, solo me gusta la CB1000R (enamorado perdido de las muscle-naked) y la CBR600RR no está mal. Lo demás me cuesta verlo.
...pero del resto de marcas igual! Será, como dice Cocre, que me pilla mayor... 8-[

Bueno, vamos a tomarnoslo con filisofia; es el primer paso en la renovación de la saga RC con V4 y me queda la esperanza de que algún dia saquen una maxinaked con esa maravilla de motor :xray:

Eh, ¿qué le pasa a las BMW?, que te meto eh... :descojon:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Fireblade;7842315 dijo:

¡Díselo, Jorge, díselo!

Nano, a mí me ha mandado un privado diciéndome que se funde a tu hierro sin pasar de 3ª :descojon::descojon::descojon:.

Es broma.

V's.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.155
jmompez;7817798 dijo:
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Opino igual, para mi la VFR mas bonita son las primeras series, eso si, esta tiene que ir de coña

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
ya me pedireis una vuelta en la primera rutita que hagamos, y os recordare este post. [-([-( :descojon:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
El diseño que tiene...no se, a lo mejor gana en vivo, quien sabe.
Tecnologincamente seguro que es el no va mas, pero como dicen por ahi, si cuando bajas al garaje no te llena...

Los modelos de antes si que eran de quitar el hipo, las rc increibles (sobre todo la 51 jejejejej es la que tengo...)ahora enserio la rc 45 era bestial y la rc 30¿?Alucinante tambien!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
hondarc301262338.jpg

hondarc301987l.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
La Guadaña;7818979 dijo:
Le podian haber dejado este escape que esta mejor, al igual que el carenado......

HondaVFR1200.jpg

El juego de las diferencias biggrin

MVFR120103RA.jpg

Y alguna fotillo más... No, si al final nos acabará gustando y todo :mus-

MVFR12010ARJ.jpg

MVFR12010ARH.jpg

MVFR12010ARA.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
[IñakI];7842416 dijo:
¡Díselo, Jorge, díselo!

Nano, a mí me ha mandado un privado diciéndome que se funde a tu hierro sin pasar de 3ª :descojon::descojon::descojon:.

Es broma.

V's.
Serás mamonaso!!!
Vas a provocar un conflicto bélico! :ar: :descojon: :yawinkle
poti tejera;7842792 dijo:
Opino igual, para mi la VFR mas bonita son las primeras series, eso si, esta tiene que ir de coña
Eso no lo dudo. De hecho, en los proximos Honda Days intentaré probarla, pero bonita no es :no:
Cocreta;7843064 dijo:
El juego de las diferencias biggrin

Con la cupula tan vertical/morro plano tipo periquito (como la CBR1000RR) y ese cuerpo gordote que hace la rueda delantera pequeña (tipo BMW GT), ya ha perdido toda la frescura y aspecto de ligera/agil que los modelos anteriores conservaban.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.582
Fireblade;7843626 dijo:
Serás mamonaso!!!
Vas a provocar un conflicto bélico! :ar: :descojon: :yawinkle

Esto no ha hecho más que empezar...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
:juggle2:pues seré el rarito del grupo pero a mí la VFR blanca me parece una antigualla,era preciosa en su tiempo(estaba enamoradísimo de ella cuando salió) pero ahora cada vez que la veo la veo mas antigua.Me pasó igual con la zzr era una preciosidad,con las cbr-f etc ahora las veo y para mí son feas.¿me pongo el paraguas?

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
rbejaranoe;7843733 dijo:
:juggle2:pues seré el rarito del grupo pero a mí la VFR blanca me parece una antigualla,era preciosa en su tiempo(estaba enamoradísimo de ella cuando salió) pero ahora cada vez que la veo la veo mas antigua.Me pasó igual con la zzr era una preciosidad,con las cbr-f etc ahora las veo y para mí son feas.¿me pongo el paraguas?
No hombre!!! Mejor ponte a cubierto por si las moscas :descojon::descojon:

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Pues a mi gusta, me parece muy bonita. Aver si publican alguna prueba a fondo en breve y la vemos por la calle.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tendría huevos que técnicamente no sea buena, se supone que en este modelo si sacan algo nuevo se supere, pero estéticamente no es mi moto.

Una lástima porque la VFR siempre ha sido una moto que me ha gustado mucho y nunca he descartado hacerme con una, pero esta no.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
Fireblade;7843626 dijo:
Con la cupula tan vertical/morro plano tipo periquito (como la CBR1000RR) y ese cuerpo gordote que hace la rueda delantera pequeña (tipo BMW GT), ya ha perdido toda la frescura y aspecto de ligera/agil que los modelos anteriores conservaban.

No sé si os habréis fijado... pero con esta renovación... se recupera la tan denostada "F", así que algo de sentido sí que tiene el que la cúpula sea más recta y envolvente, ¿no? ;-)

Y a propósito de la F... ¿querrá decir esto que habrá versión R?... ¿tendremos una nueva RC-XX? [:>pray

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
j*der que pasada.nO? Que pepino..

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Cocreta;7846935 dijo:
Y a propósito de la F... ¿querrá decir esto que habrá versión R?... ¿tendremos una nueva RC-XX? [:>pray

Es la esperanza que me queda! [:>pray

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
En marcha no se ve tan mazacote, desde luego... pero suena a muebleuve, amos no me jo*as!!!

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Eso es fácilmente solucionable.

Id acostumbrando vuestros oídos a motos que suenan poco. La Euro IV está llegando (Diciembre), y hará "pupa".

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
[IñakI];7923994 dijo:
Eso es fácilmente solucionable.

Id acostumbrando vuestros oídos a motos que suenan poco. La Euro IV está llegando (Diciembre), y hará "pupa".

No, si no me refiero al volúmen, Iñaki, sino al sonido en sí.

Personalmente, me gusta que suenen poco, si te digo la verdad :weedman:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Cocreta;7924179 dijo:
No, si no me refiero al volúmen, Iñaki, sino al sonido en sí.

Personalmente, me gusta que suenen poco, si te digo la verdad :weedman:

A mí me suena a motor muy refinado con un catalizador enorme. Como te dije antes, es fácilmente solucionable. Las notas que salen de esa petaca de serie engañan bastante en mi modesta opinión. Ese V4 tiene un sonido muy bonito, sólo hace falta aumentar el caudal que pasa por la "pata de jamón" :tonqe.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.582
Cocreta;7923741 dijo:
En marcha no se ve tan mazacote, desde luego... pero suena a muebleuve, amos no me jo*as!!!

j*der, pues ya podían sonar todas las motos como la mía... Por mi encantado.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
[IñakI];7925193 dijo:
A mí me suena a motor muy refinado con un catalizador enorme. Como te dije antes, es fácilmente solucionable. Las notas que salen de esa petaca de serie engañan bastante en mi modesta opinión. Ese V4 tiene un sonido muy bonito, sólo hace falta aumentar el caudal que pasa por la "pata de jamón" :tonqe.

Será cuestión de oirla en la calle, sí.

Sólo espero que siga sonando a VFR... que sólo con oirla acercarse ya digas "por ahí viene una VFR" ;-)

Nano, lo de muebleuve va desde el cariño biggrin. No tengo nada en contra de cómo suenan ni de cómo son. Me encantan las nuevas BMW... sólo decía que el sonido no me parecía "inequívocamente" VFR ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.582
Cocreta;7927395 dijo:
Será cuestión de oirla en la calle, sí.

Sólo espero que siga sonando a VFR... que sólo con oirla acercarse ya digas "por ahí viene una VFR" ;-)

Nano, lo de muebleuve va desde el cariño biggrin. No tengo nada en contra de cómo suenan ni de cómo son. Me encantan las nuevas BMW... sólo decía que el sonido no me parecía "inequívocamente" VFR ;-)

:descojon:Es que no sabes como suena mi K con el Akra de titanio, es una auténtica pasada. :supz:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
Bueno, más datos sobre la VFR... ojo a la curva de potencia:

DSC08162.jpg

Más potente que una CBR1100XX... y con mucho más par... me parece que va a ser demasiada moto...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Cocreta;7939997 dijo:
Bueno, más datos sobre la VFR... ojo a la curva de potencia:

Más potente que una CBR1100XX... y con mucho más par... me parece que va a ser demasiada moto...

:eek:
¿Pero que caballos tiene esa mala bestia!?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
Fireblade;7940014 dijo:
:eek:
¿Pero que caballos tiene esa mala bestia!?

Unos 173 CV a 10.000 rpm... ¿a que te va gustando más? :weedman:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

J

Jazzivo

Invitado
A mí estéticamente me rasca un poco. Ahora que BMW hace motos poco BMW, las hace Honda.:descojon:Creo que estos últimos años BMW ha acertado con sus diseños (menudo cambio) y Honda está fallando
Tecnológicamente me atrae mucho. Ya estoy deseando probarla.
Me encanta la idea de poder cambiar a dedo y sin embrague. Creo que los embragues están llamados a desaparecer y ya sé que a muchos no les gusta esto, pero no los vais a echar de menos. Esos frenos, nada de engrasar cadenas... y ese motoraco. :weedman:
Creo que solo echaría de menos el poder regular la suspensión desde el puño y sobre la marcha.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray: