Presentacion Oficial

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Bueno pues hasta hoy poseido por el maldito sindrome......:mad:
No he bajado del coche:driving:en 2 semanitas jejeje y llevo unos 2000km , bueno trabajo con el asi que creo que amortizre lo gastado ya que cada viaje es un placer.Vengo de un alfa 147 asi que todos en el beme son cambios positivos y nuevas sensaciones con respecto al alfa que tras 4 años termino decepcionandome...
Bueno el coche una pasada ademas que lo pedi con algunos extras.No voy a enrrollarme mas ya que las sensaciones e impresiones primeras las conoceis todos...
Si decir que en esta semana tengo previsto montarle la antena y aleron original,pa la siguiente integrar el tom tom en el hueco portaobjetos con su cable,altavoces traseros con etapa y parrot ck3000.Ah y ayer como podeis ver puse los riñones cromados...por supuesto con el famoso rollo de cinta que me costo 3 euros.
Aqui va mi fierecilla:

A

air3ag

Invitado
completamente precioso...el mio q tengo pedido es completamente igual....excepto q no tiene techo solar...xo al verlo en el tuyo...keda...uaaaaaaaa jejeje

felicidadesssss

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Precioso!! le quedan muy bien los riñones cromados, a seguir disfrutando!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
eso q lleva encima del casette es un extra?( el compartimiento ese)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bonito reportaje....y vaya puertas q tiene el tres puertas....se pueda reekipar la ausencia del marco en el 5 puertas?¿ jeje...

como llevas el tema de la antena de tiburon y el aleron?¿ esenciales en ese blankitooo

S

Ser-one

Invitado
rubenyromeo;3882408 dijo:
bonito reportaje....y vaya puertas q tiene el tres puertas....se pueda reekipar la ausencia del marco en el 5 puertas?¿ jeje...

como llevas el tema de la antena de tiburon y el aleron?¿ esenciales en ese blankitooo

Ser-one;3881554 dijo:
Si decir que en esta semana tengo previsto montarle la antena y aleron original,pa la siguiente integrar el tom tom en el hueco portaobjetos con su cable,altavoces traseros con etapa y parrot ck3000.Ah y ayer como podeis ver puse los riñones cromados...por supuesto con el famoso rollo de cinta que me costo 3 euros.

hay que nos vamos a ver las fotos y no leemos......:wink:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Tela de wapo paisano, más aun que cuando lo vi en la azotea del conce, jejeje...a disfrutrarlo!!! :wink:

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
muy wapo tio enhorabuena!!
pero no lo metas en la playa que antes yo tenia un nissan 200sx del 98 ,hice como tu y luego no podia sacarlo:twitcy:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Ser-one;3882578 dijo:
hay que nos vamos a ver las fotos y no leemos......:wink:

jeje....q bueno....si es q he ido directo a las fotitos....felicidades nuevamente!!!

A

air3ag

Invitado
hablando del aleroncito pal peke...x cuanto sale pintado y montado???

K

kk0rps

Invitado
air3ag;3881728 dijo:
completamente precioso...el mio q tengo pedido es completamente igual....excepto q no tiene techo solar...xo al verlo en el tuyo...keda...uaaaaaaaa jejeje

felicidadesssss

Precioso coche! air3ag cometes un error no solicitando el techo solar!

P.D: Mírate los mensajes privados :)

A

air3ag

Invitado
kk0rps;3884623 dijo:
Precioso coche! air3ag cometes un error no solicitando el techo solar!

P.D: Mírate los mensajes privados :)

no me tientes...
xo se me iba d presupuesto...y al llegar le modificare el audio q lleva d serie (altavoces y alguna etapa) y luego le pondre el aleron d bmw sguramente...asi q ya es suficiente gasto :p

K

kk0rps

Invitado
air3ag;3884651 dijo:
no me tientes...
xo se me iba d presupuesto...y al llegar le modificare el audio q lleva d serie (altavoces y alguna etapa) y luego le pondre el aleron d bmw sguramente...asi q ya es suficiente gasto :p

Lo disfrutaras de todas formas jaja

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Muy impresionante compañero, enhorabuena y a disfrutarlo :wink:.

S

Ser-one

Invitado
gracias por las respuestas.Hoy he recogido los pedales de aluminio,el aleron y la antena de tiburon.Para los que pregun tan precio, ni idea, gratis en el conce.Claro chicos que todo eso hay que decirlo antes de cerrar la compra,que si no luego va a ser dificil si ya les cuesta darte un llavero.:twitcy:

Prometo un proximo reportaje con los nuevos accesorios, eso si esta vez en con fondo silvestre o de montaña que la traccion trasera y la arena de playa no son compatibles:twitcy:
saludos

K

keli

Invitado
Muy buenas a todos:
Me gusta mucho mucho mucho.
las fotos geniales pero si las retocas con el foto shop para quitar los restos del botellon de detras mejor. Que guarra es la gente

Esperamos las fotos con el aleron y la antena etc. Buen negocio por lo visto no?=

S

Ser-one

Invitado
correa de distribuccion rota con 67000km (recomiendan cambio en manual a los 120000km)con su respectiva rotura o doblamiento de valvulas tensores y demas,montar desmontar culata,rectificarla....y el coche nunca quedo igual.
Y no hablemos del consumo 11litros a los 100 en nada menos que un modesto 1.6 con 105cv.Hay un 2000 150cv que no quiero ni pensar lo que gastara
:ppara mi antiguo alfa:notworthy:por mi nuevo bmw

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Ser-one;3886269 dijo:
gracias por las respuestas.Hoy he recogido los pedales de aluminio,el aleron y la antena de tiburon.Para los que pregun tan precio, ni idea, gratis en el conce.Claro chicos que todo eso hay que decirlo antes de cerrar la compra,que si no luego va a ser dificil si ya les cuesta darte un llavero.:twitcy:

Prometo un proximo reportaje con los nuevos accesorios, eso si esta vez en con fondo silvestre o de montaña que la traccion trasera y la arena de playa no son compatibles:twitcy:
saludos

osti yo me compré los pedales pero no los puse todavía,
j*der cuando ví que había que taladrar el pedal de freno (de metal)
me lo tomé con calma...
a ver si te animas y te montas un brico sobre el tema

sobre la arena, pfff, yo este verano en cadiz, dejándolo en el lateral de la carretera, usea, sólo un lado del coche en la arena,
me las vi p*tas para sacarlo, tuvimos que empujarlo entre tres...

arena kk arena malo :nah:

S

SGC

Invitado
im-presionante!!!!
los moskitos tb extra? jajajaja:p

nada, la envidia que me das!!!

A

air3ag

Invitado
Ser-one ya tienes montados esos accesorios? jejejeje :p fotikossssssss

S

Ser-one

Invitado
mañana estaran.....calma...pondre fotos:wink:.
Con respecto al brico,imposible me lo pintan y montan todo sin coste en un taller que subcontrata el conce para cuando tienen exceso supongo,esta justo al lado.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Ser-one;3900135 dijo:
mañana estaran.....calma...pondre fotos:wink:.
Con respecto al brico,imposible me lo pintan y montan todo sin coste en un taller que subcontrata el conce para cuando tienen exceso supongo,esta justo al lado.

cuando montes los pedales súbete una foto,
a ver cómo quedan y así me animo del todo

saludetes